char_aznable88 Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Jejejejeje, gracias a tí por hacer tan buena subida y compartirla con todos para poderla disfrutar. Por cierto, tú que sabes bastante de Dreamcast, resulta que ya he tenido 2 Dreamcast, bueno, ahora tengo una que me funciona mejor que la primera, pero no como debería ir, a veces, cuando pongo el juego, tarda en arrancar o se reseta y vuelve al menú principal de la consola (aunque la verdad me pasa muy pocas veces, casi ninguna). Al poco leí que éstas consolas son muy frágiles. Mi consola duerme en caja, ¿pero hay alguna forma para que puedan durar más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Sin palabras Baek, sin palabras. ¡Enhorabuena por una colección perfecta! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Y pensar que yo tengo mi DC muerta de risa con dos miseros juegos... Una de las cosas que me gustan de los juegos de DC es la variedad de portadas que tiene, ya que no todos se basan en las típicas bandas azules con el nombre de la consola y optan por un dibujo a portada completa sin estorbos por ningún lado. Bonita colección Baek. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Tu colección de Dreamcast ha dado un salto cualitativo espectacular. Veo bien surtido todos los ámbitos, que son buenas ediciones de consolas, bastante material promocional, limitado, accesorios, white labels, revistas, guías, libros y nada más y nada menos que la colección PAL completa. Además lucen en un estado realmente bueno, veo bastantes títulos precintados y no he visto ni una raja sabiendo lo delicadas que son. Algo que indica el mimo y esmero que destinas a este sistema. En el plano jugable poco puedo aportar que no sepas, es difícil sacar tantos y tan buenos títulos en tan poco tiempo. Hay grandes títulos ahí, mucha calidad y esencia arcade. En lo que respecta al coleccionismo posees un buen cupo de material promocional y white labels. En cuanto juegos me parece todo un homenaje poseer los Shenmues precintados, luego como suele pasar, lo raro poco o nada tiene que ver con lo caro como pasa con Taxi 2 Le Jeu. Por cierto, el 102 Dálmatas es bastante raro de ver en su versión española, yo estuve un tiempo buscándolo y nada. Gracias por compartirla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 22, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 22, 2012 char_aznable88: Por mis manos han pasado un montón de Dreamcast y no creo que sean frágiles, el problema que comentas es el famoso del reseteo, que ése sí es muy común, pero es muy sencillo de solucionar, puede ser por dos motivos, o bien que el botón que reconoce la apertura del lector no haga buen contacto con el plástico de la caja y piense que la consola se acaba de abrir, o bien un problema de mal contacto de los pines en la fuente de alimentación, en el primer caso es tan sencillo como abrirla y poner un poco de cinta aislante en el interruptor interno (se ve nada más la abras) para que piense que siempre está cerrada, y si es de la fuente, normalmente con limpiarla basta, en algunos casos hay que soldar los conectores, pero yo nunca tuve que llegar a eso en ninguna de las Dreamcast que vi. Zitror: Gracias, aunque le queda bastante para ser perfecta, me conformo con que pueda seguir mejorando (ok) Fuji: Pues sí, hay algunos diseños realmente preciosos, tanto en portadas como en contraportadas, e incluso en los discos, algunos llevan impresiones bastante originales, creo que influye mucho la época, por aquel entonces se llevaban bastante los diseños llamativos, como ya veníamos viendo en AES o incluso Saturn y que se mantuvo en Game Cube, y eso unido a un catálogo con mucha representación arcade, que también suele propiciar ese tipo de ilustraciones. bel: poco puedo decirte a ti de Dreamcast que no sepas, varios de los objetivos de mi wish list los descubrí gracias a tu reportaje. Tienes razón, todos los juegos están sin la más mínima marca, el nivel de conservación es algo que llevé a rajatabla en todo momento a la hora de conseguir los juegos, como ya comenté, el 90% son totalmente nuevos y aproximadamente un 10%, usados pero totalmente perfectos, los que me llegaron precintados y sin la más mínima rotura les conservé el precinto, a los que no, los abrí y les cambié la caja por una nueva pero sin introducirlos en la consola, aún así, quedan unos pocos con cajas usadas (aunque en buen estado), ya que no tenía suficientes cajas nuevas para substuir, pero pronto se las cambiaré por unas nuevas como al resto. Sí, el 102 Dálmatas en versión española no es nada fácil de encontrar, típico caso de juego con una distribución muy pequeña enfocada a un público concreto (público que además no suele cuidar mucho los juegos) y que encima viene con portada, contraportada e instrucciones sólo en español, por lo que no podemos ayudarnos de ningún otro mercado, cuando lo conseguí me quité un peso de encima, y eso que fue hace ya bastante tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Le acabo de meter otro repaso y logicamente no será el último. Me encantan las colecciones temáticas y aunque no sea simpatizante de Sega es una preciosidad. Juegos que desconocía por un lado y otros que he tenido como los shenmue que me salta la lagrimilla. Mañana otro repasito y a seguir deleitándose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Enhorabuena por completar el apartado de juegos PAL en tan buen estado de conservación, da gusto ver todos y cada uno de los títulos presentados teniendo en cuenta la fragilidad que acompaña sus cajas. La máquina tiene un catálogo europeo que en poco tiempo hizo maravillas, no será por variedad porque tocó prácticamente todos los géneros. Hay varias opiniones en las que coincidimos: 1º Te compraste la consola por Code:Veronica. 2º Los Shenmue te parecen los mejores juegos de la historia. Yo no llego a tanto pero me parecen absolutamente colosales y maravillosos por la época en la que estuvieron realizados, el nivel artístico y lo que ha transmitido a miles de usuarios. Tenerlos precintados es el mayor homenaje que se puede hacer. La colección a nivel global me parece sobresaliente y aunque seguramente tengas en mente incorporar más elementos, el resultado actual es digno de mención. Hay detalles que a la hora de coleccionar un sistema profundamente comparto como la compra de cableado nuevo, accesorios, distintas ediciones especiales de la máquina, tocar varias regiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shin21 Publicado Agosto 22, 2012 Compartir Publicado Agosto 22, 2012 Poco se puede decir al ver un fullset en ese estado. Simplemente es para levantarse y aplaudir. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Agosto 23, 2012 Compartir Publicado Agosto 23, 2012 Que bueno Baek por fin la compartes! Una delicia para la vista, da gusto ver que la mayoría de títulos estan precintados. Cualquiera que haya tenido juegos de DC coincidirá en que es sumamente dificil tener más de 200 títulos en ese estado, esas cajas son un invento del demonio. ¿Te queda alguna cosa donde tengas pensado ampliar? Yo estoy como Fuji, tengo mi DC ahí muerta de risa con 2 juegos también. Quizá en un futuro les de más compañia . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 23, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 23, 2012 Hípsilon2b: La Dreamcast es una consola con un catálogo bastante desconocido, en general el público suele conocer los clásicos, Shenmue, JSR, Soul Calibur, VT y alguno más, pero juegos como Cannon Spike o Gigawing entre muchos otros no se suelen conocer, y, en mi opinión son juegos sobresalientes y que todo el mundo debería probar, en el caso particular del Cannon Spike, es un juego que nunca llegó a salir oficialmente en España y nadie lo conoce, pero yo creo que es junto al Viewtiful Joe, lo más divertido que salió de CAPCOM en la última década. Kazuya: Gracias por tu comentario, te respondo por partes. 1- Sí, en su día no tenía pensado comprar la Dreamcast, mi historial consolero fue: NES -> Game Boy --(Master System 2 en una super oferta pero le di poco uso) -> SNES -> PSX. Con PSX mis gustos no llegaron a congeniar del todo y tenía claro que iba a volver a Nintendo con la por aquel entonces conocida como Dolphin, sin embargo, un día CAPCOM anunció un nuevo RE en exclusiva para Dreamcast, era mi saga favorita en PSX, y tras ver las imágenes del proyecto CODE: Veronica decidí comprar la Dreamcast, aunque sólo fuese por ese juego, gracias a eso descubrí la consola de SEGA, disfrutaba con muchos de los juegos que iban saliendo y al poco tiempo me compré una Saturn que me demostró que en su día me había equivocado de elección. 2- En su día me empapé de reportajes sobres el desarrollo de Shenmue y el nivel de detalle y perfección que buscaba Suzuki con este proyecto era algo que se alejaba mucho de cualquier otro juego realizado, ya te lo había comentado en otro hilo, pero me encantaría leer tu review del juego, cuando puedas cuélgala o mándamela please. Sí, mi objetivo es que la colección pueda seguir ampliándose, de cara al futuro me gustaría poder terminar los White Labels y Not for resale e ir ampliando poco a poco el catálogo japonés con los juegos imprescindibles y las ediciones limitadas de consolas y accesorios con artículos que pueda ir encontrando, aunque esto último es cada vez más complicado. shin21: Gracias por tu comentario. rafesaes: Sí, como le comentaba a Kazuya, siempre se puede ampliar, en mi caso me gustaría terminar los White Labels y Not for resale e ir ampliando poco a poco el resto de apartados. Como puedes leer en cualquier foro, generalmente la gente que prueba en serio una Dreamcast no se arrepiente, dale una oportunidad, y para cualquier duda o recomendación de juegos a probar, ya sabes donde estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Agosto 23, 2012 Compartir Publicado Agosto 23, 2012 No se como ni por que pero había pasado por alto el hilo de tu coleccion... Y suerte que lo he visto porque es realmente espectacular. Dreamcast es una plataforma que siempre me llamo la atención ya desde su lanzamiento pero que nunca he tenido. Ver una coleccion completa ya es algo especial, pero mas aun cuando el estado de conservación es tan bueno. Mas aun teniendo en cuenta lo frágiles que son los estuches. Yo coleccione PSX durante un tiempo y es una amargura saber que compras algo perfecto y te llega con algún defecto. En estos casos aun se puede cambiar la caja y nada, pero en uno precintado ya me explicaras... Todo esto te da mucho mas mérito. Gracias por compartirla y enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Agosto 23, 2012 Compartir Publicado Agosto 23, 2012 Realmente no controlo absolutamente nada de dreaqmcast, pero lo que si es cierto es que es una coleccion impresionante y muy mimada, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 23, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 23, 2012 Ferran8r: Pues sí, los problemas de las cajas de Dreamcast es algo que hay que asumir cuando se colecciona este sistema, los acelerones en el corazón cuando abres un paquete que contiene un juego importante que llega precintado y teóricamente en perfecto estado no tienen precio (lo) A ti en particular que te gustan los RPGs clásicos, te recomiendo que le des una oportunidad al Skies of Arcadia, seguro que no te arrepientes. seijurou: Gracias por tu comentario, es muy bueno que una colección pueda gustar incluso a gente que no tiene interés en dicho tema en concreto (co) PD: Acabo de añadir una foto del Karaoke oficial nuevo a estrenar, que me había olvidado de él cuando hice las fotos (fp) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Agosto 24, 2012 Compartir Publicado Agosto 24, 2012 Feliciades por completar el sistema. Entre resident, arcades ( gozada de jugarlos son el stick) y la última foto que pusiste con los 3 grandes juegazos del sistema; la dreamcast es toda una imprescindible. Viendo las fotos me ha entrado curiosidad por los dos Evolution y el jojo´s que es el único de capcom que no jugue aún. ¿ Que tal están? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 24, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 24, 2012 Los Evolution son RPGs, aunque no pasarán a la historia por su calidad, el JoJo's es un juego de lucha 2D muy del estilo de CAPCOM en esa época, a mi personalmente me parece un gran representante del género. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión