Jump to content

Colección Baek

Baek

Recommended Posts

Eran ediciones de exposición, prensa etc. Lo que sería una versión previa del juego para enviar a los medios a modo de promoción, muchos White Labels eran idénticos al juego que finalmente salía a la venta, otros tenían ciertos detalles por pulir y otros son de juegos que no llegaron a salir, como el Flintstones o el Half Life.

¿A qué te refieres con las fotos?, en principio no he visto nada extraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desde mi iPad a medida que vas avanzando por el hilo se meten fotos de la cd32, de la Snes... entre los juegos de DC.

Gracias por la explicación. Respecto al Taxi 2 le Jeu que habéis comentado para uno medio asequible que aparece en eBay le falta el manual :( El juego ya se que es un churrete, lo voy dejando, dejando... y ya se me salen ampliamente de presupuesto los que están en "Compralo ya!" cuando podía haberlo comprado hace años.

Salu2 ;)

Enlace al comentario

Acabo de entrar con el iPad, tanto con Chrome como con Safari y lo sigo viendo todo bien, es extraño, mañana echaré un ojo al código del primer mensaje a ver si hay algo raro.

Sobre lo del Taxi, lo de "pude haberlo comprado hace años" lo he dicho demasiadas veces, pero bien es cierto, que ese juego que recordamos ahora, no se compró en su día por que se compraron otros, y muchos también subieron y sería difícil conseguirlos ahora, por lo que al final, lo comido por lo servido.

Enlace al comentario

Ahí tienes toda la razón, tengo la cole de DC muy avanzada y si tuviera que buscar hoy por ejemplo el pack del Samba de Amigo PAL me da algo. Respecto a los que me faltan prefiero dedicar mis esfuerzos hacia un Rez antes que en el Taxi, buscar un título de calidad caro antes que un churrete igual de caro.

Baek acabo de revisar de nuevo tus fotos y se ven bien, misterios de la navegación, disculpa :D

Gracias por los comentarios y saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno, le voy a meter una actualización al hilo que ya le iba tocando. Añado a la colección las ediciones limitadas de Dreamcast que mostré en adquisiones, una Dreamcast de venta al público japonesa como nueva y unos cuantos juegos japoneses dedicados a Shin xD, casi todos precintados, por la parte europea añado dos White Labels, un pasito más en el objetivo de conseguirlos todos, sobretodo por haber conseguido el Evil Twin, que no aparece fácilmente.

Dreamcast Jap completa y como nueva, Dream Planet precintado.

IMG_1006_zpsa9a6058e.jpg

Black Version Nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

IMG_0872_zpsdfb46156.jpg

Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial

IMG_1002_zpse3a90aaa.jpg

Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados.

IMG_1009_zps31c6c9fc.jpg

Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard)

IMG_1016_zpsbfb0a25f.jpg

De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike

IMG_1021_zpse3be45f9.jpg

Aunque puse las fotos completas que corresponden a ese pack de White Labels para añadirlas a la colección, las novedades son el Evil Twin en la primera y el WWF Royal Rumble en la segunda.

IMG_1027_zpsd0684c73.jpg

IMG_1023_zps5eff1255.jpg

A Kazuya, Parasite, Manny y 5 más les gusta esto
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 año después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...