Westerlykraig Publicado Marzo 28, 2013 Compartir Publicado Marzo 28, 2013 IMMMMmmmmpresionante colección, no se de donde sacais el material como nuevo, pero mi enorabuena baek, que crack!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Marzo 29, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 29, 2013 Gracias Sk3L3t0R. Otros no sé de donde lo sacan, yo le suelo pedir prestado el DeLorean a Hipsi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eva_pro Publicado Abril 9, 2013 Compartir Publicado Abril 9, 2013 qué gran coleccion!! enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 12, 2013 Compartir Publicado Abril 12, 2013 Tu amor por Dreamcast me llena de orgullo y satisfacción. Como amante de Capcom, me encanta esa consola y algún día volveré a coleccionarla....pero por lo pronto, me relajo viendo tu colección siempre xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 12, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 12, 2013 Me alegro de que te guste thespriggan, si algún día vuelves a ella y te puedo echar un cable con lo que sea sólo tienes que decirlo A thespriggan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 14, 2013 Compartir Publicado Abril 14, 2013 Jejeje lo tendré en cuenta, disfruté mucho con la colección (creo que la mitad de ella se la vendí a Lázaro incluso...). Lo único que me fastidiaba era la debilidad de las cajas, si no se rompían las pestañas, se rompían la parte que aguanta el disco....era un coñazo que fuesen tan enclenques Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 14, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 14, 2013 Ya, es lo peor de coleccionar este sistema, yo rezo cada vez que abro un paquete por el estado en que pueda llegar la caja, y lo peor es que he comprobado que las cajas llegan a estallar solas, es penoso, pero bueno, eso nunca me quitó la ilusión, simplemente hizo que tuviese claro que no es posible tener la colección entera precintada y con las cajas y precintos perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Abril 19, 2013 Compartir Publicado Abril 19, 2013 [...] no es posible tener la colección entera precintada y con las cajas y precintos perfectos. Totalmente cierto, pero por otro motivo: algunos juegos son inencontrables precintados. Y no hablo de precios, hay gente que lleva muchos años buscando X juegos precintados y nanai, no aparece nada. No debe quedar ninguna unidad precintada de, por ejemplo, Taxi 2 le jeu. Y si apareciese 1 a la venta igual llegaba a 600 € fácilmente... Por cierto, estoy viendo que aún no había dejado ningún comentario en tu cole y eso no puede ser. Muy buena colección, el fullset con versiones PAL-España, eso es muy digno de mención. Hay algunos PAL-España que rozan la rareza del Evolution 2 eh? no veas como me costó hacerme con el 102 dálmatas español, o el chicken run español, madre mía xD En cuanto a white labels estás bastante bien surtido, a mi los que me faltan ahora mismo para completar el fullset son semi-imposibles de encontrar.... pero no pierdo la esperanza. Algún día espero cruzarme con el F1 Red Bull Demo o el Moho white label, pero es un camino duro. Me sorprende que tengas mandos de D-Direct, la gente no suele adentrarse en esos territorios, pero tu empiezas a tener cosillas, me gusta eso, no pares ahora :-D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 19, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2013 A lo largo de todos estos años han pasado por delante de mi todos los juegos del catálogo precintados, la mayoría de ellos, varias veces, es más, el Taxi 2 de la colección es nuevo y llegó precintado, aunque con caja y precintos rotos, por lo que se la cambié, lo mismo con Evolution 2 o MOHO, ahora mismo, no llegan a 10 los juegos de mi colección que no son nuevos a estrenar. Tienes toda la razón, el Evolution 2 es un juego común al lado de muchos PAL-ESP, aunque justamente el Chicken Run suele salir, debiste tener mala suerte, el 102 Dálmatas sí que es extremadamente complicado, yo ahora mismo tengo tres unidades, conseguidas a lo largo de mucho tiempo y siempre para mejorar a la anterior, ¿seré la persona que más unidades tiene? xD, también tengo tres Taxi 2. Tranquilo que no pararé, de hecho, puedo decir que las fotos están desactualizadas, ya tengo más white labels y más accesorios de los que salen ahí, pero no me gusta hacer actualizaciones innecesarias, por lo que esas secciones las actualizaré cuando realmente suponga un gran salto con lo que ya está mostrado. Muchas gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Abril 20, 2013 Compartir Publicado Abril 20, 2013 el Taxi 2 de la colección es nuevo y llegó precintado, aunque con caja y precintos rotos, por lo que se la cambié, lo mismo con Evolution 2 o MOHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he visto un Taxi 2 precintado, la verdad, no veas la tralla que has tenido precintada! el último Evolution II PAL precintado que vi en eBay, por ejemplo, acabó por 250 y pico euros. Esto de coleccionar precintados no está al alcance de muchos bolsillos. Pero como bien dices, muchos precintados que se encuentran por ahí tienen precintos rotos y cajas rotas y esto es como si no estuvieran precintados para los exigentes coleccionistas de precintados. Y si... esto va a temporadas. Por ejemplo, cuando yo me puse a buscar el 102 dálmatas me dijo un colega que justo 1 año antes habían estado un montón de unidades precintadas en liquidación en un MediaMarkt a 5 €, a montones, y cuando yo lo busqué para la cole, nada, no aparecía ninguna copia. Me costó un montón de tiempo encontrar ese juego pal-españa y al final me arriesgué a comprarlo en un foro, de alguien de dudoda reputación... pero me llegó. Sí, todo depende del momento, de la oferta y de la demanda. Yo, por ejemplo, me hice on el Moho bien barato y con el Cannon Spike muy barato también, hará unos 5 años, y ahora esos están por las nubes por lo que he visto últimamente. Y como anécdota final de precios, el Taxi 2 me costó en esa misma época 17 € g.i., me acuerdo xD Pues aquí me tendrás atento a esas actualizaciones prometidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
docobo Publicado Abril 20, 2013 Compartir Publicado Abril 20, 2013 Ya, es lo peor de coleccionar este sistema, yo rezo cada vez que abro un paquete por el estado en que pueda llegar la caja, y lo peor es que he comprobado que las cajas llegan a estallar solas, es penoso, pero bueno, eso nunca me quitó la ilusión, simplemente hizo que tuviese claro que no es posible tener la colección entera precintada y con las cajas y precintos perfectos. Sé que esto que voy a decir puede sonar a frikada/flipada/dile como quieras, pero supongo que los cambios de temperatura torturan en sobremanera esas cajas de dc tan frágiles, casi deberían de estar en una sala que mantenga una variación de temperatura mínima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 20, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 20, 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca he visto un Taxi 2 precintado, la verdad, no veas la tralla que has tenido precintada! el último Evolution II PAL precintado que vi en eBay, por ejemplo, acabó por 250 y pico euros. Esto de coleccionar precintados no está al alcance de muchos bolsillos. Pero como bien dices, muchos precintados que se encuentran por ahí tienen precintos rotos y cajas rotas y esto es como si no estuvieran precintados para los exigentes coleccionistas de precintados. Un Taxi 2 precintado salió en ebay este mismo año, contacté con el vendedor y la caja tenía una rotura, por lo que no me interesé, por eso digo que desisto en tenerlos todos precintados, ya que yo prefiero tener los juegos nuevos y perfectos, que precintados y con caja rota, por eso cambio la caja, lo ideal es tenerlos precintados y perfectos (como también tengo muchos), pero eso en este sistema es una lotería. A mejorar mis Taxi 2 o Evolution 2 con una unidad precintada sólo me tiraría si veo fotos MUY detalladas, está todo perfecto y el vendedor me da garantías de que lo va a enviar muy bien protegido, si no, no me arriesgo, nuevos a estrenar ya los tengo. Sí docobo, ese es el problema y lo he comprobado en persona, con cambios bruscos de temperatura el plástico de las cajas de DC estalla (todos los plásticos, pero la mayoría tienen más holgura, por lo que aguantan mucho más), y si encima el ambiente es muy húmedo todavía peor, ahora mismo los tengo bastante protegidos y espero que no me estalle ninguna caja más, esta ciudad es de las que menos diferencia tiene entre máxima y mínima temperatura anual de toda la península, y la habitación de la colección tiene un deshumidificador las 24H funcionando desde octubre a mayo, además de estar todos los juegos protegidos dentro de bolsas de plástico y con bolsitas anti humedad repartidas por toda la habitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blai Publicado Abril 21, 2013 Compartir Publicado Abril 21, 2013 todos los juegos protegidos dentro de bolsas de plástico y con bolsitas anti humedad repartidas por toda la habitación. ¿Qué marca / donde compraste las bolsas protectoras de juegos PAL? siempre he querido hacerme con fundas para no rallar las cajas el día que decido sacar algún juego de la estantería.... pregunté en este mismo foro en el hilo de fundas protectoras a ver que fundas tiene la gente, pero nadie me supo decir nada. Te agradecería unas fotos de como quedan de ajustadas las fundas, y lo dicho, donde las pillaste. Merci Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Abril 21, 2013 Autor Compartir Publicado Abril 21, 2013 Pues no las pillé en ningún sitio, fue una compra conjunta en el foro de CV, creo recordar que un forero tenía una tienda cerca de casa y se encargó de todo, busca por el foro el hilo, creo que es de finales del año pasado, ahí está toda la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zitror Publicado Abril 21, 2013 Compartir Publicado Abril 21, 2013 Hola Baek. Buscando información en tu hilo sobre los "white labels" no me he aclarado mucho. ¿Qué son?. Por cierto, he visto que se te han revuelto las fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión