Jump to content

Colección Baek

Baek

Recommended Posts

Enhorabuena por los artículos presentados porque todos son fantásticos. A modo particular me quedo con ese espléndido Mega CDII nuevo a estrenar. Da gusto ver material en este estando de conservación te lo digo sinceramente, las cajas de los sistemas están brillantes y las esquinas perfectas a tenor de las fotos.

En su época compré en tienda dos Mega CDII Pal, uno exactamente como el que muestras y el otro en concreto el pack Road Avenger + Tomcat Alley unos años más tarde en liquidación de stock. Esta máquina es la única que tengo en mente volver a coleccionar enserio, desde luego me dio horas gloriosas y tiene en su catálogo algunos de mis títulos favoritos, así que coincidimos en el aprecio de su librería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parasite y docobo, gracias por los comentarios :good:

linkh, todavía no la he podido probar ya que no tengo ninguna HuCard, pero no parece difícil jugar con ella, es estilo Game Boy pero algo más grande.

kazuya, gracias, y sobre el catálogo de MCD, cualquiera que se moleste en interesarse por él se dará cuenta de lo que ofrece, en su día ya habías conseguido bastantes juegos del sistema, ¿no?.

Hipsi :drinks:

Birkin, lo importante es tenerlo y valorarlo, seguro que te dio muchas horas de diversión :) , gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Tenía 10 títulos, casi la totalidad comprados durante el período comercial donde les di buen uso y el estado de conservación se reflejó en ello. Lo vendí todo de Mega CD hace años así que debería empezar desde 0 en el apartado juegos.

Enlace al comentario

Ok, es que tenía el recuerdo de haberte visto hace bastantes años por CV de EOL comprando algún juego de MCD, puede que me esté confundiendo con otro.

Coleccionar el sistema a fondo y buscando todo en el mejor estado posible requiere una búsqueda importante, conseguir las spines de algunos títulos es realmente complicado, ya ni hablamos de conseguirlos precintados, yo ya llevo algún tiempo estudiándolo y es muy interesante.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Gracias Manji, así intentaremos seguir, y aclaro que esos tres juegos ya los tenía precintados, sólo he mejorado el Skies con un precinto perfecto y he aprovechado para actualizar la foto de esos tres que creo que lo merecen, ahora ya no se puede mejorar más... Bueno, a menos que los mande a VGA xD

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...