Jump to content

Colección Baek

Baek

Recommended Posts

• 5 months later...

Cuanto hardware bien conservado! Con sus cajas y todo, felicidades compañero!

Como se que eres un gran fan de DC, la he instalado en mi comedor para que este durante un tiempo, que juegos me recomiendas para divertirme un buen rato? Hay algun rpg en español? Quiero jugar al shenmue I para poder opinar sobre el, que me parece un delito no haberlo probado todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, a ver si la actualizao que tengo bastantes novedades, y sobretodo saco tiempo para poner los juegos.

Depende tus gustos, en RPGs tienes uno buenísimo y en español, el Skies of Arcadia, el Shenmue es primordial, pero dale tiempo, es un juego en el que hay que sumergirse, no le dediques 5 minutos rápidos.

Dime cuales son tus géneros preferidos y te podré orientar algo mejor.

Enlace al comentario

Buenas Baek.

Vaya cantidad de máquinas, el espacio a mi en alguna ocasión me ha hecho seleccionar un poco las maquinas para que no sean muchas, pero ver colecciones con tantos sistemas diferentes, es una gozada.

Hay maquinas en muy buen estado la amiga, la snes, la nes, el 32x. Y de la divers poco mas te puedo decir, es bastante bonita.

Espero que pueda seguir creciendo y que las disfrutes mucho.

Enlace al comentario

El JSR es de los juegos más divertidos que he tenido la suerte de probar, es difícil explicar su sistema de juego, básicamente vas en unos patines y tu objetivo es ir pintando con grafitis en los puntos que se te señalen, lo mejor es que veas uno de los muchísmos vídeos del juego que hay en youtube.

¿Para traducir el Shenmue al español?, tal y como lo dices parece que lo quieres traducir tú, pero imagino que más bien buscarás el parche, a día de hoy el que hay deja que desear, no es muy difícil encontrar unas ISOs con el parche ya aplicado, pero lo mejor es que esperes a que salga el nuevo parche, perfecto al 100%, no debería tardar demasiado.

Gracias Ljunior, y sí, el espacio es un problema importante, aunque al poder guardar las consolas dentro de sus cajas, se puede optimizar al máximo, tengo muchos más problemas con las consolas sueltas.

Enlace al comentario

Un excelente arsenal de consolas y en buen estado general. Esa Divers es una joya, además la tienes en conjunto con el Dreameye y teclado (no todas lo llevan). De hecho durante una época en japón estaba muy cotizado.

Pues no lo sabía, pensaba que todas lo llevaban, gracias por el apunte bel, además, tanto el Dreameye, como el teclado, como el mando como los GDs están totalmente nuevos a estrenar. De la consola sólo se ha usado la propia consola y el mando de la TV. Lo que me falta es el VHS explicativo que venía con ella, espero conseguirlo algún día.

Gracias L@Zar0, no es fácil tener cosas que tú no tengas ;) , la CD32 completa hace muchísimo tiempo que no es fácil de ver, sobretodo esta versión, la versión con la caja blanca (feísima) es algo más común, la pena es que tiene algunas dobleces, y me las provocó el imb*** del vendedor, que no se le ocurrió otra forma de enviarla que meterla en un paquete junto con otra caja encima y cerrarlo todo a presión (la caja externa era más pequeña que lo que llevaba dentro), como es lógico, la caja de encima aplastó ligeramente la de la CD32, cuando se la compré me enseñó fotos y estaba perfecta, casi se la mando de vuelta, pero aún así, está bastante bien.

Realmente me da algo de pena que se me haya reflotado el post, ya que veo fotos "viejas" que han cambiado bastante, por ejemplo, ahora las cajas tanto de DC, como de 360 como de PSP las tengo perfectas (la de DC en particular está como nueva, junto a todos los plásticos, que antes faltaban), conseguí completar GBP y añadí alguna cosa más. Pronto tocará volver a hacer de fotógrafo.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 6 months later...

Aprovecho que estoy de vacaciones para sacar fotos a la que fue siempre mi colección principal, que además es la primera vez que la enseño en internet, espero que os guste.

Se trata de una colección enfocada en Dreamcast, para mi, la mejor consola de la historia y la que mejores ratos me ha hecho pasar, la colección tiene como principio fundamental el conseguir los artículos en el mejor estado de conservación posible, y si son precintados, mucho mejor, desgraciadamente, por la fragilidad de las cajas de Dreamcast, muchos juegos me llegaron precintados pero los tuve que abrir para cambiarles la caja.

Me gustaría dar las gracias a todos los compañeros que me han ayudado a conseguir artículos para esta colección, no pongo nombres para no olvidarme de nadie, ya sabéis quienes sois, y sin vosotros no habría podido conseguir algunas de las cosas que tengo.

Dreamcast

Dreamcast PAL completa y como nueva con Arcade Stick en iguales condiciones

IMG_0298.jpg

Hello Kitty Limited Edition

IMG_0337.jpg

Divers 2000 CX-1

IMG_0893.jpg

Volante Race Controller a estrenar

IMG_0296.jpg

Caja de distribución con 6 unidades de RGB oficial a estrenar, dos Vibration Pack a estrenar y una serie de cables oficiales japoneses

IMG_0295.jpg

El Ascii Pad es la mejor opción para tener el mando de Saturn en Dreamcast, cable de conexión de SNK para conectar la NEO-GEO Pocket a la Dreamcast, mando oficial a estrenar y tres Memory Cards

IMG_0292.jpg

Mandos oficiales de edición limitada, sacados sólo en Japón

IMG_0339.jpg

Catálogo PAL completo, 217 juegos, todos son PAL-España en caso de existir

Gran conversión del 18 Wheeler desde Naomi y de las mejores demostraciones de la potencia de Dreamcast en el 24 Horas de Le Mans

IMG_0041.jpg

Imprescindible el Bangai-O, otra de las muchas genialidades de Treasure.

IMG_0063.jpg

El Cannon Spike es uno de los grandes desconocidos del catálogo de Dreamcast de cara al gran público, en mi opinión, una obra maestra. El CAPCOM Vs. SNK brilla con luz propia dentro de un catálogo plagado de maravillas dentro del género.

IMG_0117.jpg

Muy mal intento de competir en el terreno de los Survival Horror con Carrier.

IMG_0134.jpg

Los dos Crazy Taxi y el Daytona USA 2001 son grandes ejemplos de la calidad del estilo arcade en la consola.

IMG_0147.jpg

La mejor conversión del Dead Or Alive 2 de Naomi.

IMG_0167.jpg

Otra conversión desde arcade con Dynamite Cop, otro juego bastante olvidado y muy divertido.

IMG_0171.jpg

Primera parte mucho mejor que la segunda en el caso del Evolution y curioso juego el Evil Twin.

IMG_0186.jpg

Una de los primeros intentos de buscar la sensación más parecida a la realidad en el mundo del motor llegó de la mano de Yu Suzuki con F355 Challenge y sus tres monitores en versión arcade.

IMG_0190.jpg

Fighting Vipers 2 fue un digno sucesor de su gran primera parte, aunque es una lástima que en SEGA no pensasen en un Fighters Megamix 2

IMG_0193.jpg

En mi opinión, el mejor GTA que se hizo nunca. El Giant Killers, un manager de fútbol con no demasiada fortuna pero curioso en aquella época, de los mejores RPGs de la generación con Grandia II (de pena de muerte que llegase sin traducir) y otra joya del catálogo olvidada como es el Gigawing.

IMG_0196.jpg

Muy buen intento de Amuze con Headhunter de competir con el por aquel entonces triunfante Syphon Filter, aunque llegó un poco tarde.

IMG_0203.jpg

Jet Set Radio, de los juegos más divertidos de la historia, toda una revolución en su momento, tanto por el apartado gráfico como por el jugable.

IMG_0205.jpg

Las dos partes del Marvel VS. CAPCOM son soberbias, y el Metropolis Street Racer una revolución en su momento.

IMG_0209.jpg

Lástima que el único Mortal Kombat de Dreamcast sea ese...

IMG_0212.jpg

El NBA 2K supuso una revolución en los juegos de baloncesto equiparable al de ISS o PES en los de fútbol, imprescindible, y culminado con una todavía mejor continuación.

IMG_0214.jpg

Outtrigger, otra gran conversión de Naomi made in AM2.

IMG_0215.jpg

Ahora que está tan de moda el juego online, no viene mal acordarse de algunos de los pioneros, y el Phantasy Star Online se ganó ese título sin duda.

IMG_0221.jpg

El Rival Schools 2 es de los juegos de lucha más divertidos que he probado nunca.

IMG_0226.jpg

Lástima que los Rainbow Six no se parezcan a la versión de Xbox. En los de Dreamcast todavía no sabían que los gráficos no tienen que parecer de 32 bits.

IMG_0233.jpg

Los tres Resident Evil aparecidos en la consola, es de mis sagas preferidas y en su momento me decidí a comprar la consola sólo por el anuncio de la salida del CODE: Verónica. Sólo faltó una revisión de la primera parte, lástima que se dejase para Game Cube.

IMG_0235.jpg

Rez, una de las obras cumbres del gran Tetsuya Mizuguchi, de los mejores juegos de DC y de la historia. Gran continuación del SEGA Rally, también de Mizuguchi.

IMG_0238.jpg

En la esquina superior izquierda se ve el Dream-on número 8, en él va el juego completo SEGA Swirl, como el resto de Dream-ons, no tiene portada, aunque sí contraportada.

IMG_0246.jpg

Gran salto al 3D poligonal el de Sonic en los Sonic Adventure, dos juegazos con una banda sonora digna de mención.

IMG_0247.jpg

El Soul Calibur salió con la etiqueta de mejor juego de lucha 3D de la historia y para mucha gente todavía la mantiene, probablemente de los juegos más deseados por quien no tenía la consola, puso de manifiesto el gran poder de la máquina.

IMG_0252.jpg

Space Channel 5, otra genialidad de Mizuguchi, imprescindible.

IMG_0256.jpg

La Dreamcast tiene la mejor versión del Star Wars Racer, un gran juego que en su día me dio muchas horas de diversión.

IMG_0258.jpg

Los tres Street Fighters, el Street Fighter 3 Third Strike es, junto al Super Street Fighter 2 Turbo de CPS-2 y 3DO, el mejor Street Fighter de la historia en mi opinión, y el Street Fighter Alpha 3, el mejor de su saga,

IMG_0259.jpg

Taxi 2, posiblemente el peor juego de la historia, al menos de Dreamcast, sin ninguna duda.

IMG_0265.jpg

Tech Romancer, otra rareza desde CAPCOM, merece mucho la pena.

IMG_0269.jpg

Las conversiones de los Tony Hawk's aliviaron las ganas de los Skaters, no como los Tomb Raider las de sus seguidores...

IMG_0273.jpg

Urban Chaos, muy mala fortuna en el que podía ser un adelanto de GTA3.

IMG_0275.jpg

Grandes conversiones desde arcade en tres géneros diferentes, lástima para el Virtua Fighter el tener que competir tanto con su gran pasado, como con el Soul Calibur, pena que no llegase a salir el 4.

IMG_0280.jpg

Otra revolución igual o superior a la de los juegos de baloncesto fue la protagonizada por Virtua Tennis, seguramente de los juegos de DC más jugados en el mundo y fuente de imitación directa para futuros competidores como Top Spin.

IMG_0281.jpg

Otra conversión de arcade con Zombie Revenge, unida a la diversión de los Worms.

IMG_0284.jpg

Junto al Samba de Amigo, los 4 juegos que salieron en pack con accesorio y caja grande de cartón, imprescindible el The House of the Dead 2

IMG_0095.jpg

Y aquí el Samba de Amigo completo y como nuevo.

IMG_1187.jpg

En mi opinión, los tres mejores juegos de Dreamcast, los tres precintados evidentemente, el Skies of Arcadia es un imprescindible que cualquier amante de los RPG debería probar, llegó traducido al español. Y los Shenmues son para mi, los mejores juegos de la historia con mucha diferencia, nunca he visto un juego comparable ni que me transmitiese nada similar, obra cumbre del incomparable Yu Suzuki, lástima que nos quedemos sin ver el final de la historia. And thus the saga... ends.

IMG_0289.jpg

White Labels y Not For Resale

IMG_0331.jpg

IMG_0324.jpg

IMG_0320.jpg

IMG_0312.jpg

IMG_0310.jpg

IMG_0307.jpg

IMG_0304.jpg

IMG_0333.jpg

Juegos japoneses y algo de merchandising y curiosidades

Los dos Shenmues en su versión original japonesa.

IMG_0355.jpg

Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés.

IMG_0356.jpg

Me encanta el mando del Densha de go! XD

IMG_0112.jpg

Don't Panic! Seaman.

IMG_0349.jpg

Karaoke oficial a estrenar

IMG_0368.jpg

Colección completa de revistas oficiales Dreamcast españolas junto a los Dream-on

IMG_0103.jpg

La cinta de vídeo promocional, un GD oficial virgen, QUO Cards...

IMG_0108.jpg

Un par de revistas, la guía oficial del Half Life y más merchandising

IMG_0098.jpg

No es de Dreamcast, pero hace referencia a ella, no podía faltar.

IMG_0359.jpg

Enlace al comentario

Sin duda deseaba este momento con ganas, que no sea porque no te he insistido xD.

Fantàstica, me encanta ver colecciones completas. Se de buena mano todo el trabajo que lleva hacerse con un catálogo completo en tan buen estado y es un mérito enorme.

Dreamcast es un sistema que tiene unas cajas extremadamente sensibles y al mínimo toque o movimiento puede estallar, o al igual que hemos comentado alguna vez con cambios de temperatura.

Todas las cajas perfectas y brillantes al igual que los GD's. Esto último no se puede apreciar pero por el nivel de exigencia que tienes estoy completamente seguro.

Se pueden ver joyazas enormes pero una que he babeado al verla es el SoA precintado, no hace falta decir nada mas xD

Gracias por las fotos y darnos el placer de deleitarnos con tan fantástica colección.

Enlace al comentario

Sí hipsi, la exigencia ya sabes que siempre es máxima, como ya te había dicho, más del 90% de los juegos son nuevos a estrenar y me llegaron precintados, lástima que muchos de ellos llegaran con algún defecto o precinto o caja y tuve que cambiarla, demasiado típico en este consola.

Una subida impresionante Baek, me ha encantado.

Por cierto, ¿no te gusta el Carrier? Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo, xD, así que si no te gusta o te quieres deshacer de él, aquí tienes a alguien dispuesto a comprártelo o cambiártelo por algo... xD

Dentro de una colección completa siempre hay juegos malos o que al menos no gustan, en este caso no sólo es el Carrier, son más, pero si se quiere tener el full-set hay que asumir este tipo de juegos.

Gracias a los dos (co)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...