Baek Publicado Julio 29, 2011 Compartir Publicado Julio 29, 2011 Buenas, aquí voy a ir mostrando mi colección, se trata de una colección enfocada en Dreamcast, para mi, la mejor consola de la historia y la que mejores ratos me ha hecho pasar, la colección tiene como principio fundamental el conseguir los artículos en el mejor estado de conservación posible, y si son precintados, mucho mejor, desgraciadamente, por la fragilidad de las cajas de Dreamcast, muchos juegos me llegaron precintados pero los tuve que abrir para cambiarles la caja. Dreamcast Dreamcast PAL completa y como nueva con Arcade Stick en iguales condiciones Dreamcast JAP Black Version Nueva, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial Metallic Silver, edición limitada a 200 unidades por sorteo, nunca salió a la venta de forma oficial Hello Kitty Limited Edition Divers 2000 CX-1 Volante Race Controller a estrenar Caja de distribución con 6 unidades de RGB oficial a estrenar, dos Vibration Pack a estrenar y una serie de cables oficiales japoneses El Ascii Pad es la mejor opción para tener el mando de Saturn en Dreamcast, cable de conexión de SNK para conectar la NEO-GEO Pocket a la Dreamcast, mando oficial a estrenar y tres Memory Cards Mandos oficiales de edición limitada, sacados sólo en Japón Catálogo PAL completo, 217 juegos, todos son PAL-España en caso de existir Gran conversión del 18 Wheeler desde Naomi y de las mejores demostraciones de la potencia de Dreamcast en el 24 Horas de Le Mans Imprescindible el Bangai-O, otra de las muchas genialidades de Treasure. El Cannon Spike es uno de los grandes desconocidos del catálogo de Dreamcast de cara al gran público, en mi opinión, una obra maestra. El CAPCOM Vs. SNK brilla con luz propia dentro de un catálogo plagado de maravillas dentro del género. Muy mal intento de competir en el terreno de los Survival Horror con Carrier. Los dos Crazy Taxi y el Daytona USA 2001 son grandes ejemplos de la calidad del estilo arcade en la consola. La mejor conversión del Dead Or Alive 2 de Naomi. Otra conversión desde arcade con Dynamite Cop, otro juego bastante olvidado y muy divertido. Primera parte mucho mejor que la segunda en el caso del Evolution y curioso juego el Evil Twin. Una de los primeros intentos de buscar la sensación más parecida a la realidad en el mundo del motor llegó de la mano de Yu Suzuki con F355 Challenge y sus tres monitores en versión arcade. Fighting Vipers 2 fue un digno sucesor de su gran primera parte, aunque es una lástima que en SEGA no pensasen en un Fighters Megamix 2 En mi opinión, el mejor GTA que se hizo nunca. El Giant Killers, un manager de fútbol con no demasiada fortuna pero curioso en aquella época, de los mejores RPGs de la generación con Grandia II (de pena de muerte que llegase sin traducir) y otra joya del catálogo olvidada como es el Gigawing. Muy buen intento de Amuze con Headhunter de competir con el por aquel entonces triunfante Syphon Filter, aunque llegó un poco tarde. Jet Set Radio, de los juegos más divertidos de la historia, toda una revolución en su momento, tanto por el apartado gráfico como por el jugable. Las dos partes del Marvel VS. CAPCOM son soberbias, y el Metropolis Street Racer una revolución en su momento. Lástima que el único Mortal Kombat de Dreamcast sea ese... El NBA 2K supuso una revolución en los juegos de baloncesto equiparable al de ISS o PES en los de fútbol, imprescindible, y culminado con una todavía mejor continuación. Outtrigger, otra gran conversión de Naomi made in AM2. Ahora que está tan de moda el juego online, no viene mal acordarse de algunos de los pioneros, y el Phantasy Star Online se ganó ese título sin duda. El Rival Schools 2 es de los juegos de lucha más divertidos que he probado nunca. Lástima que los Rainbow Six no se parezcan a la versión de Xbox. En los de Dreamcast todavía no sabían que los gráficos no tienen que parecer de 32 bits. Los tres Resident Evil aparecidos en la consola, es de mis sagas preferidas y en su momento me decidí a comprar la consola sólo por el anuncio de la salida del CODE: Verónica. Sólo faltó una revisión de la primera parte, lástima que se dejase para Game Cube. Rez, una de las obras cumbres del gran Tetsuya Mizuguchi, de los mejores juegos de DC y de la historia. Gran continuación del SEGA Rally, también de Mizuguchi. En la esquina superior izquierda se ve el Dream-on número 8, en él va el juego completo SEGA Swirl, como el resto de Dream-ons, no tiene portada, aunque sí contraportada. Gran salto al 3D poligonal el de Sonic en los Sonic Adventure, dos juegazos con una banda sonora digna de mención. El Soul Calibur salió con la etiqueta de mejor juego de lucha 3D de la historia y para mucha gente todavía la mantiene, probablemente de los juegos más deseados por quien no tenía la consola, puso de manifiesto el gran poder de la máquina. Space Channel 5, otra genialidad de Mizuguchi, imprescindible. La Dreamcast tiene la mejor versión del Star Wars Racer, un gran juego que en su día me dio muchas horas de diversión. Los tres Street Fighters, el Street Fighter 3 Third Strike es, junto al Super Street Fighter 2 Turbo de CPS-2 y 3DO, el mejor Street Fighter de la historia en mi opinión, y el Street Fighter Alpha 3, el mejor de su saga, Taxi 2, posiblemente el peor juego de la historia, al menos de Dreamcast, sin ninguna duda. Tech Romancer, otra rareza desde CAPCOM, merece mucho la pena. Las conversiones de los Tony Hawk's aliviaron las ganas de los Skaters, no como los Tomb Raider las de sus seguidores... Urban Chaos, muy mala fortuna en el que podía ser un adelanto de GTA3. Grandes conversiones desde arcade en tres géneros diferentes, lástima para el Virtua Fighter el tener que competir tanto con su gran pasado, como con el Soul Calibur, pena que no llegase a salir el 4. Otra revolución igual o superior a la de los juegos de baloncesto fue la protagonizada por Virtua Tennis, seguramente de los juegos de DC más jugados en el mundo y fuente de imitación directa para futuros competidores como Top Spin. Otra conversión de arcade con Zombie Revenge, unida a la diversión de los Worms. Junto al Samba de Amigo, los 4 juegos que salieron en pack con accesorio y caja grande de cartón, imprescindible el The House of the Dead 2 Y aquí el Samba de Amigo completo y como nuevo. En mi opinión, los tres mejores juegos de Dreamcast, los tres precintados evidentemente, el Skies of Arcadia es un imprescindible que cualquier amante de los RPG debería probar, llegó traducido al español. Y los Shenmues son para mi, los mejores juegos de la historia con mucha diferencia, nunca he visto un juego comparable ni que me transmitiese nada similar, obra cumbre del incomparable Yu Suzuki, lástima que nos quedemos sin ver el final de la historia. And thus the saga... ends. White Labels y Not For Resale Juegos japoneses y algo de merchandising y curiosidades Los dos Shenmues en su versión original japonesa. Grandes juegos, sobretodo en los arcades, todos precintados. Aunque en esta foto todos son juegazos históricos, me tengo que rendir ante el único que no llegó a Europa, el Garou: Mark of the Wolves, conversión desde AES y para mi el mejor juego de lucha 2D de la historia, todos precintados menos los Resident Evil (Bio Hazard) De lo mejor de los arcades y de la lucha de CAPCOM, todos precintados menos el Third Strike Las ediciones coleccionista actuales deberían aprender de la edición Sonic décimo aniversario, el espacio justo para contener un montón de cosas, ahora se lleva hacerlo al revés. Me encanta el mando del Densha de go! XD Don't Panic! Seaman. Karaoke oficial a estrenar Colección completa de revistas oficiales Dreamcast españolas junto a los Dream-on La cinta de vídeo promocional, un GD oficial virgen, QUO Cards... Un par de revistas, la guía oficial del Half Life y más merchandising No es de Dreamcast, pero hace referencia a ella, no podía faltar. Consolas Mantengo las fotos del resto de consolas, voy actualizándolas poco a poco. 3DO Completa y en un estado perfecto, en su día dio mucho que hablar pero se quedó en promesas, aún así tiene un catálogo más que respetable con juegos de la talla de Super Street Fighter 2 Turbo, Need for Speed, Road Rash o Myst entre muchos otros juegos de gran calidad. Amiga CD32 Consola, caja, instrucciones y plásticos, todo en perfecto estado salvo por algunos roces de la caja, le tengo cierto cariño a esta consola, muy poco explotada en sus juegos exclusivos pero con muchas posibilidades usándolo como Amiga 1200. Game.com Consola táctil curiosa, sobretodo por los juegos que salieron para ella, Fighters Megamix, Resident Evil 2 etc., completa en perfecto estado, falta el blister en el que venía por razones obvias. Game Cube En mi opinión, la mejor consola de la anterior generación, sólo por el REmake ya merece la pena, compelta e impoluta. Master System Esta dudé si ponerla, me faltan las instrucciones y el cartón interior no está en demasiado buen estado, es la única de las que tengo que está así, si consideráis que se debe eliminar esta foto sólo tenéis que decirlo. Mega CD II Impagable el poder jugar al Sonic CD, nueva a estrenar. Mega drive 32X El mayor fracaso de SEGA, y en mi opinión, el proyecto que hizo que la compañía tomase el rumbo de la bancarrota. Por juegos como Virtua Fighter o Virtua Racing Deluxe ya merece la pena tenerla. Nueva a estrenar. NEO-GEO AES Completa y como nueva, coinciden seriales, caja impoluta e instrucciones con hoja de garantía nuevas, poco que decir de esta consola, el sueño de todos los jugones en su día, está en mi top personal. NES Mi primera consola, la tuve con 5 años, le tengo un gran cariño, está nueva a estrenar, nunca se ha abierto la caja. PC Engine GT Versión portátil de la consola PC-Engine, poco conocida en Europa por el escaso éxito de la TurboGrafx pero con un catálogo lleno de grandes juegos. Completa y perfecta. Playstation La primera consola de SONY, no puedo decir mucho ya que nunca he sido un gran seguidor de las consolas de esta compañía, todo en perfecto estado. Playstation 2 Mismo caso que con su hermana menor. Playstation 3 La última consola de SONY por el momento, casi no ha sido usada, está como nueva. Portátiles 1 En este apartado he reunido las portátiles completas que tengo de Nintendo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, DS Lite y 3DS, muchas horas de diversión en esas máquinas. Portátiles 2 Aquí he reunido las completas de otras compañías: PSP, N-Gage y Wonderswan Crystal, las tres me han dado mucho, la que más probablemente la N-Gage, pena que laWonderswan no tenga una cruceta. Super NES Una de mis consolas favoritas, la mejor 16 bits, tuvo los mejores RPGs, compelta y perfecta. Virtual Boy Uno de los grandes fracasos de Nintendo, es totalmente nueva. Wii No puedo decir cosas demasiado buenas de esta consola, mi forma de ver los videojuegos dista mucho de la filosofía que Nintendo utilizó con la Wii. Como nueva. Xbox La primera consola de Microsoft, tuvo grandes juegos y la mejor scene de la historia, completa y perfecta. Xbox 360 En mi opinión, la mejor consola de esta generación, completa y en muy buen estado salvo por la caja -Tengo pendiente cambiar esta foto ya que tengo una unidad en perfecto estado- A ekiscrim, kdipekcy, ninsaroltat y 3 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 ¡Enhorabuena por esta gran colección! Todas las consolas están en un estado envidiable, debes estar muy orgulloso. Yo también soy de los que quiero guardar las consolas en caja, de hecho, salvo 3 de las que tengo, las demás se guardan en caja. Pero ahora, las cajas ya no están en un estado tan bueno seguramente como las tuyas. En serio, impresionante tu colección. ¿Subirás también fotos de videojuegos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Tienes un buen parque de sistemas, algunas llamativas como la Amiga CD32 y la Divers (de esta última imagino también tienes caja no?) Me quedo con el estado de conservación de la 32X. Sobre lo que comentas de su catálogo, la pena es que algunos de sus buques insignia están portados a su hermana mayor mucho mejor lo que le resta un punto de atractivo (Doom o Virtua Racing) aunque teniendo Chaotix o Kolibri compensa. En GameCube coincido contigo en que por Remake merece la pena. De hecho un servidor la compró por ese juego. Hasta el momento me parece el mejor Survival de la serie que he probado. No hay más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Me encanta la variedad de sistemas, yo también quiero tener algo así pero mas light, solo las consolas que tuve desde pequeño con sus cajas y manuales como mínimo. También tenia el REmake de GC pero al final lo termine vendiendo, eso de partirme un juegazo en dos discos enanos como que no lo soporto y ahora solo la tengo por el GB Player. Esa Saturn japonesa es de las consolas mas wapas que existen estéticamente, a mi me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
homerced Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Magnífica colección ! Me quisiera tener uno dreamcast Divers 2000 CX-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Excelente colección de consolas. Para mi, un coleccionista de sistemas, es un placer ver una colección así. Tienes la Amiga CD32, un sistema que deseo tener y que tengo que tener en el futuro (tengo unos cuantos juegos, pero me falta la maquina, así que...). Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Buen repertorio Baek Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 Me alegra que te hayas animado a subir la cole de consolas, se ve todo en un gran estado y muy a destacar la Amiga CD32. A ver si de una vez pruebo el Virtual Boy, que estoy intrigadísimo. Ahora solo te queda poner los juegos. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Julio 30, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 30, 2011 Gracias a todos por los comentarios kabuky, el Virtual Boy es más por la curiosidad que otra cosa, hay algún juego más o menos decente, pero la incomodidad te impide dedicarle demasiado tiempo. Umbrella, no es un sistema demasiado difícil de conseguir si no lo buscas completo, pena que al final se te adelantasen cuando vendí la que tenía suelta, espero que puedas conseguirla pronto. Y sí, subiré fotos de los juegos, pero eso en otro momento cuando vuelva a tener algo de tiempo que este este fin de semana terminan mis vacaciones :( Por cierto, aprovecho y edito el primer mensaje añadiendo la Game.com como completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Julio 30, 2011 Compartir Publicado Julio 30, 2011 La Game.com... La primera consola portatil con pantalla tactil. Una consola desconocida para muchos que cada día es más interesante en una colección, con titulos como Resident Evil... Buen "cacharro". Es de esas portatiles, tipo Gamate o SuperVision, que son muy desconocidas para mucha gente, pero que en una colección la hace subir enteros. Enhorabuena nuevamente.... y si, solo a mi, por mi manera de coleccionar y por mi espacio, sobretodo, me hace falta solo la consola (por la CD32). En ebay, no las estoy encontrando más bajo de 150 euros, algo que me parece excesivo para una CD32. La tuya, creo recordar, era ideal... pero una lastima que se me fuese la oportunidad. Algo que me ha ocurrido recientemente también por una Famicom (sistema que también busco para emparejarla con mi Famicon Disk), que vendió una Parasite y no me enteré hasta que la vendió.... otra lastima... bueno, ya saldrán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Julio 30, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 30, 2011 Resident Evil 2 de Game.com que también tengo y que sí, es interesante en una colección pero que como juego hace que Mikami se estremezca de dolor. Por la experiencia que tuve vendiendo la CD32 hace unas semanas, creo que está subiendo de valor, saqué CD32 y mi otra Virtual Boy a la venta y pensaba que la Virtual Boy iba a volar y la CD32 tardaría un poco y fue justo lo contrario, la CD32 voló en menos de 24 horas y con 5 interesados a la cola, y sin embargo la Virtual Boy todavía estoy en negociaciones para cambiarla por otro material. Y el precio, por que yo me habia fijado una cantidad que quería sacar por ella y me gusta ser serio, por lo que el primero que me dio lo que pedía se la quedó, pero en la cola había gente ofreciendo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Agosto 9, 2011 Compartir Publicado Agosto 9, 2011 La Divers me gusta, me gusta mucho : ) En tu opinión, ¿la utilizarias para conectar otras consolas clasicas como tele principal en una game room o la dejarias dedicada a dreamcast? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logan McCloud Publicado Agosto 9, 2011 Compartir Publicado Agosto 9, 2011 Muy interesante, me llama la atención el tamaño de la Neo·Geo sobre el resto en la foto general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Agosto 9, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 9, 2011 La Divers me gusta, me gusta mucho : ) En tu opinión, ¿la utilizarias para conectar otras consolas clasicas como tele principal en una game room o la dejarias dedicada a dreamcast? Hay que tener en cuenta que es NTSC, por lo demás, no veo el problema, yo le tengo conectada mi Saturn jap, pero más que nada para momentos puntuales, no hay que olvidar que se trata de una TV CRT y que con un uso continuado terminará estropeándose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Agosto 10, 2011 Compartir Publicado Agosto 10, 2011 Tienes bastante variedad, para mí lo más destacable es la Divers. Su estética marciana con ese aire retro sumado a su rareza, la hace un gran artículo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión