Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Un dia si te aburres Hunter busca lo que significa una sega en italiano. Y macho donde guardas todos los adminículos de tu colección? En una nave industrial? Porque ya tienes un número considerable de adminículos. Una sierra? Pues si tengo "demasiado" asi que tocará pensar un poco en que centrarme porque vamos... quizas pronto os enseñe nuevas fotos de todo junto, aunque ahora es dificil ... NO TIME! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 4, 2011 Compartir Publicado Noviembre 4, 2011 Por cierto Hvnt3r, si te sirve de consuelo mi anillo también se había soltado y ha arañado la cúpula =( No es que se note demasiado, pero se nota... Con lo que lanzo una pregunta y un reto xD La cúpula de que material es? plástico normal? metacrilato? Alguien conoce alguna pasta o método para poder pulirlo y así quitarle los arañazos? Se que existe para algunos materiales, como el metal, pero no se si también existirá para el plástico. Es como los quita arañazos de los coches, una pasta que se mete en los arañazos y los repara. O eso o si a alguien se le ocurre cualquier otro método para solucionarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 4, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 4, 2011 Creo que es metacrilato, si fuera plástico normal se hubiera rajado. :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 5, 2011 Se me olvidaban 3 ediciones más: SBK X Fifa 11 Dragon age Origins Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 19, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2011 Otra pequeña actualización de cara a novedades navideñas sobretodo. 007 Quatum of Solace formato steelbook Brother in Arms steelbook también Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 15, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Casi 3 meses después os enseño las novedades que fui adquiriendo. Catherine, que ganas la tenia si no llega a ser por la dichosa aduana... Otra que me fastidio el bolsillo con la aduana es la Red Edition de Dead Island. Fabulosa, hasta me regalaron un libro y unas chanclas para compensar Driver San Francisco Vanquish edición metálica, sólo tenia la 3D asi las completo... Arcana Heart 3, me gustan este tipo de ediciones que ocupan poco e incluyen detalles para fans Two Worlds II, precioso colgante de dragón, cartas, poster... y buena presentación. Steelbook que daban en amazon con Batman City y una funda de ipod de regalo. La enciclopedia en español de Assassins Steelbooks para dar y tomar: sonic, Gears 3, Rage... Metal Gear Peace Walker HD Premium Space Marine Dead Rising 2 Zombrex: la que me faltaba para tener "todas" Halo Anniversary: bien presentada La guerra del norte Los peluches del Kinectimals !! Duke Nukem Pelotas de Acero L.A. Noire La edición Completa. Muy bien presentada como si de una peli coleccionista se tratara. Forza 4, con camiseta y gorra de regalo!! La Revival selection de Biohazard, me encanta Resident... Assassins creed Revelations, cogi esta ya que tenia la enciclopedia aparte. Sonic Generations, Sonic no podia faltar!!! Batman con baraja de cartas y algunos regalillos de Gamefest Marvel vs Capcom 3 Steelbook FFXIII-2 Preorder Y volvi a encoentrar por casa un pack "perdido" y que al fin puede estar en la estanteria con el resto: ¡¡ Que la diversión no pare en 360 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vanquish Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Como te las gastas Hvnt! Enhorabuena por TODAS esas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 15, 2012 Compartir Publicado Febrero 15, 2012 Madre mia.... pedazo de adquisiciones Hvn... Enhorabuena macho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javilico Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Madremia, pero juegas a todo esto ? O solo compras por coleccionar ? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 16, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Madremia, pero juegas a todo esto ? O solo compras por coleccionar ? Un saludo! En xbox 360 intento jugar a todo, pero al querer sacar todos los logros pierdo mucho tiempo. Asi que sobretodo colecciono este sistema, hay ediciones chulas, otras muy para fans de sagas, etc... Pero eso xbox 360 es a la que más juego, ahora también la 3DS.... como actuales. Madre mia.... pedazo de adquisiciones Hvn... Enhorabuena macho. Gracias Umbrella!! han sido unos meses de mucho ajetreo XD Como te las gastas Hvnt! Enhorabuena por TODAS esas adquisiciones. Gracias!!! poquito a poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Fantástico arsenal Hvnter, muy variado y en perfecto estado. La Catherine USA de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Menudo empujón le has dado a 360 (oo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 Menudo arsenal hunter!!! me encanta la edición coleccionista del marvel vs capcom americano, es esa misma caja metálica no? No conocía esa edición del l.a noire, la verdad el juego no me acabo de calar pero esa la edición es resultona, que incluye exactamente? los dlc en formato físico? Enhorabuena por las compras !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Febrero 16, 2012 Compartir Publicado Febrero 16, 2012 OMG!!!! (zm) Pedazo de colección te has montado de 360, me encanta todo lo que has puesto, como ya te he dicho más de una vez compartimos gustos en la selección de títulos (aunque no es igual que de sistemas xD). Un saludo apañero y a seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dyt Publicado Febrero 17, 2012 Compartir Publicado Febrero 17, 2012 Felicidades, fantástica colección. De mayor quiero ser como tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión