Umbrella Publicado Septiembre 9, 2011 Compartir Publicado Septiembre 9, 2011 Estupendo todo como siempre Hvn... esa edición de Street Fighter IV con la mochila y demás está increible, ¿se ha vendido aquí en España?. P.D.: Si mi Adriana viese esa "Edición Colleccionista de Michael Jackson...." ¿es la que se vendió en El Corte Inglés? porque allí se vendió creo recordar, una exclusiva para 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 11, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 11, 2011 Estupendo todo como siempre Hvn... esa edición de Street Fighter IV con la mochila y demás está increible, ¿se ha vendido aquí en España?. P.D.: Si mi Adriana viese esa "Edición Colleccionista de Michael Jackson...." ¿es la que se vendió en El Corte Inglés? porque allí se vendió creo recordar, una exclusiva para 360. Sólo en america muy limitada al estilo e-capcom La de MJ tambien se vende en Game y ahora que habia bajado de precio pues... q majaaaaa, que le siga dando a la buena música!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
extremduke Publicado Septiembre 19, 2011 Compartir Publicado Septiembre 19, 2011 Y aun hay quienes piensan que los sistemas actuales no son coleccionables xD Esta claro que la opcion de invertir en ed coleccionista de material "contemporaneo" esta tan rentable y gratificante para el futuro como el mas caro sistema retro. Gran coleccion amigo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 21, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 21, 2011 Y aun hay quienes piensan que los sistemas actuales no son coleccionables xD Esta claro que la opcion de invertir en ed coleccionista de material "contemporaneo" esta tan rentable y gratificante para el futuro como el mas caro sistema retro. Gran coleccion amigo, felicidades. Pues si porque no. Hay ediciones preciosas y además es la primera generación que podemos disfrutar de tantas ediciones como gozan los japoneses desde hace muchos años. La unica pega algunas ediciones de tremenda embergadura Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Voy a actualizar un poquito: Sonic Generation Coleccionista Dark Souls con su contenido Arcania Batman Arkham City (juegazo) Geras of War 3 epic Gears of War 3 steelbook Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Un poquito solo:) Que guapa esta la edicion del sonic generations. Ganas tengo hoy a que me llege. A ti no te han dado la caja metalica por reservar en Game, o es que en tienda fisica no la daban? Donde has conseguido esa steelbook del gears 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Un poquito solo:) Que guapa esta la edicion del sonic generations. Ganas tengo hoy a que me llege. A ti no te han dado la caja metalica por reservar en Game, o es que en tienda fisica no la daban? Donde has conseguido esa steelbook del gears 3? Pues si daban la caja metálica a mi no me ha llegado aún :( y con lo que me gusta Sonic.... La steelbook del gow3 es PAL-UK. Me gustaba mucho más que la de regalo porque está más decorada. Es fácil encontrarla. Gracias Kastano, esta genial que seas tú quien me postee jeje, hay varios más juegos de camino, pero creo que también conviene disfrutarlos y por eso ultimamente no habia fotografiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Muy buenas adquisiciones. Una preguntilla, ya que veo que tienes ambos: como es la caja del Sonic respecto a la épica del GOW3? Es para ir buscando un hueco donde meterla (lo sé ha sonado mal) cuando, espero, me llegue mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Muy buenas adquisiciones. Una preguntilla, ya que veo que tienes ambos: como es la caja del Sonic respecto a la épica del GOW3? Es para ir buscando un hueco donde meterla (lo sé ha sonado mal) cuando, espero, me llegue mañana. No llega a la mitad, entre la epic y la batman tal vez.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 No llega a la mitad, entre la epic y la batman tal vez.... Vale, gracias xD Es que hay que ver como se han pasado con la caja de la Epic, cuando vi la caja me quedé flipado. Es la caja mas grande que tengo, con diferencia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Pues si te haces con la de DJ Hero o la epic de Halo reach.... son tambien para ponerlas "aparte".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 La del DJ también la tengo xD Me había olvidado de las cajas del GH3 (+guitarra) y la del GH World Tour (+batería, guitarra, etc.). Esta si que es un mamotreto importante. De hecho no la tengo con el resto de la colección, sino en el trastero porque me da pena tirarla =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 3, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 La del DJ también la tengo xD Me había olvidado de las cajas del GH3 (+guitarra) y la del GH World Tour (+batería, guitarra, etc.). Esta si que es un mamotreto importante. De hecho no la tengo con el resto de la colección, sino en el trastero porque me da pena tirarla =P Pues si, son enormes, pero bueno para guardar las cosas tampcoo está mal, asi que te recomiendo que las conserves o bien las minimices. Por ejemplo la de Crysis 2 es posible plegar todo el contenido metiendo la mochila en el armario y la figura de exposicion jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeO_64 Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Pues mira, no se me había ocurrido plegar la caja del GH. Probaré a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Noviembre 3, 2011 Compartir Publicado Noviembre 3, 2011 Un dia si te aburres Hunter busca lo que significa una sega en italiano. Y macho donde guardas todos los adminículos de tu colección? En una nave industrial? Porque ya tienes un número considerable de adminículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión