Jump to content

Colección Xbox 360 by Hvnt3r (Actualizado 09-03-17)

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Qué ganas tenía de postear nuevas fotos:

Alien vs Predator

coleccion-xbox-360_1165_r12972.jpg

Two Worlds Royal

coleccion-xbox-360_1165_r12974.jpg

Dead Rising 2 High Stakes

coleccion-xbox-360_1165_r12999.jpg

La guia edición coleccionista y la figura del preorder

coleccion-xbox-360_1165_r12973.jpg

Todas las ediciones de RE5, la última que conseguí la Gold versión española.

coleccion-xbox-360_1165_r12975.jpg

X360... JUMP IN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y otra cosita Hunter, yo tengo tambien la caja de la luz de Prince of Persia, pero no aparece por ningun sitio si es para Ps3, 360 o Pc, hay una caja de la luz para cada sistema o solo existe la que tu tienes? claramente esta echo para introducir un juego de 360 o Pc por que el de Ps3 es mas bajo, imagino que solo existira esa version pero quiero salir de dudas.

Enlace al comentario

Y otra cosita Hunter, yo tengo tambien la caja de la luz de Prince of Persia, pero no aparece por ningun sitio si es para Ps3, 360 o Pc, hay una caja de la luz para cada sistema o solo existe la que tu tienes? claramente esta echo para introducir un juego de 360 o Pc por que el de Ps3 es mas bajo, imagino que solo existira esa version pero quiero salir de dudas.

Es standar para las 3 versiones.

Enlace al comentario

Pongo aki las nuevas fotukis que se vean.

Alien vs Predator

coleccion-xbox-360_1165_r12972.jpg

Two Worlds Royal

coleccion-xbox-360_1165_r12974.jpg

Dead Rising 2 High Stakes

coleccion-xbox-360_1165_r12999.jpg

La guia edición coleccionista y la figura del preorder

coleccion-xbox-360_1165_r12973.jpg

Todas las ediciones de RE5, la última que conseguí la Gold versión española.

coleccion-xbox-360_1165_r12975.jpg

X360... JUMP IN!!

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Sigo buscando ediciones que me gustan mucho. Por ejemplo iba detrás de una edición del Darksiders y lo encoentré con el libro del infierno, postales y librito:

coleccion-xbox-360_1165_r13355.jpg

Y para rematar la Dojo de Super Street Fighter IV con su camiseta, mochila, usb etc... preciosa y muy pocas unidades lanzadas. se la dedico a Kastano que me asesoró por precios y a Anacurdo que me picó a pillarmela jeje.

coleccion-xbox-360_1165_r13534.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Vamos a animar más la contienda con las nuevas ediciones que me llegaron. Algunas son muy bonitas y otras me ha costado encontrarlas. 360 es una debilidad para mí.

DJ Hero 2: ahora está bien de precio y te regalan el 1

coleccion-xbox-360_1165_r14702.jpg

Varios juegos que merece la pena tener en la colección para ser jugados:

coleccion-xbox-360_1165_r14705.jpg

Empezamos con las limitadas: la del fable III es muy bonita con su moneda y estilo de caja-libro

coleccion-xbox-360_1165_r14707.jpg

Deus EX: no tiene mucho contenido pero viene bien presentada

coleccion-xbox-360_1165_r14708.jpg

Deathsmiles con su faceplate precintada.

coleccion-xbox-360_1165_r14709.jpg

Star Wars con el pendrive y algunos descargables

coleccion-xbox-360_1165_r14706.jpg

Naruto UNS 2 muy parecida a la edicion de Dragonball

coleccion-xbox-360_1165_r14704.jpg

Y acabamos con MJ con camiseta, micro y descarga

coleccion-xbox-360_1165_r14703.jpg

Ale a buscar hueco para guardarlas!!!!

Enlace al comentario

Y tanto que tendrás que hacer sitio xD Buen empujón que le das a la colección de Xbox360, Fable III tiene una buena edición. El faceplate de DeathSmiles es muy bonito.

Al final por donde vas a tirar en las colecciones, en Sega y Xbox360?

Gracias Kazu. Pues todo lo que tengo es porque me gusta, pero debido a la falta de espacio (y mas con una recre en casa) he decidido vender cosas de Nintendo y demas consolas. Mi idea es Sega, GBASP, y juegos que me entre nostalgia tenerles. Por otro lado Xbox 360 me gusta mucho que Microsoft fomente sus ediciones y las hay muy bonitas, y otras muy originales, asi que sigo un poco al estilo Kastano. Por ultimo voy pinchando algunas ediciones que merecen estar en mi colecc como algunas de ps3, ps2, y psp. Además tengo mi coleccion de figuras de One Piece y Sonic que me llenan mucho y que estoy buscando un lugar para que puedan verse todas, al fin y al cabo lo bonito de una colecc es disfrutarla y admirar lo que de verdad te gusta. Y ahora mismo ando algo parado en conseguir cosas porque estoy pendiente de hacer "recolocacion" y presentacion de todo. Veo que este hobbie mio acabara en esta generación, seguramente en la siguiente pase de coleccionar nada por falta de espacio y cansancio acumulativo para porque no, disfrutar de todo nuevamente. Si te pones a admirar cada librito, escuchar cada banda sonora y rebuscar cada item de regalo.....pues :)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...