Jump to content

Colección Xbox 360 by Hvnt3r (Actualizado 09-03-17)


Recommended Posts

Fantástico arsenal Hvnter, muy variado y en perfecto estado. La Catherine USA de lujo.

Gracias amigo Kazu. Pues la USA mucho mejor que la PAL, mejor y más variada. Auqnue me dolió al bolsillo como dije...

Menudo empujón le has dado a 360 (oo)

La veedad que si, me centré un poco en esta y las gba sp, a veces es mejor centrarse porque si no...

Menudo arsenal hunter!!!

me encanta la edición coleccionista del marvel vs capcom americano, es esa misma caja metálica no?

No conocía esa edición del l.a noire, la verdad el juego no me acabo de calar pero esa la edición es resultona, que incluye exactamente? los dlc en formato físico?

Enhorabuena por las compras !!

La americana juraria que lleva la misma caja metalica y un estuche externo. Dada mi experiencia ultimamente con los envios de USA prefiero coger esas cosas pal. L.A. Noire esta disponible en tiendas esa edición completa. Podrian haber hecho lo mismo con el Red Dead Redemption. Thanks!

OMG!!!! (zm) Pedazo de colección te has montado de 360, me encanta todo lo que has puesto, como ya te he dicho más de una vez compartimos gustos en la selección de títulos (aunque no es igual que de sistemas xD).

Un saludo apañero y a seguir así!

Gracias! Es lo bonito del coleccionismo, si compartes gustos veras cosas que estabas buscando o sientes más cercania con esa colección. Si coleccionas cosas distintas aprendes cosas nuevas o ves cosas que no tendrias o conocias porque estas en otro bando. Que esto siga asi!!!

Felicidades, fantástica colección.

De mayor quiero ser como tu :)

Bueno es como todo, la evolución, que no empecé ayer. Gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Caramba, que pedazo de colección, Kastano ya no se tiene que sentir tan sólo, aunque hay que admitir que el sigue todavía viendolo todo desde arriba con el culo puesto en su trono, jejeje. Tienes ediciones muy guapas, estoy seguro que hay muchas que son más dificiles de conseguir, pero a mí personalmente me ha llamado mucho la atención la high stake del dead rising 2 que está genial y la coleccionista del Naruto Ninja storm 2, estube buscandola una buena temporada, pero no la encontré por ningún lado, al menos a un precio medio aquel, porque en el mediamarkt la tenían un año después a 90 euros. Enhorabuena por tu colección, está realmente de lujo, yo pronto actualizaré mi hilo, ya que tengo unas cuantas ediciones coleccionistas nuevas de 360 así como poner también las cosas de sistemas más antiguos. Hoy me llegan la premium del Soul Calibur IV y la coleccionista USA del Rainbow Six Vegas 2, que nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Caramba, que pedazo de colección, Kastano ya no se tiene que sentir tan sólo, aunque hay que admitir que el sigue todavía viendolo todo desde arriba con el culo puesto en su trono, jejeje. Tienes ediciones muy guapas, estoy seguro que hay muchas que son más dificiles de conseguir, pero a mí personalmente me ha llamado mucho la atención la high stake del dead rising 2 que está genial y la coleccionista del Naruto Ninja storm 2, estube buscandola una buena temporada, pero no la encontré por ningún lado, al menos a un precio medio aquel, porque en el mediamarkt la tenían un año después a 90 euros. Enhorabuena por tu colección, está realmente de lujo, yo pronto actualizaré mi hilo, ya que tengo unas cuantas ediciones coleccionistas nuevas de 360 así como poner también las cosas de sistemas más antiguos. Hoy me llegan la premium del Soul Calibur IV y la coleccionista USA del Rainbow Six Vegas 2, que nervios.

Muchas gracias. Kastano es un muy buen coleccionista, amiguete y además me sirve de guia también jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Vamos con una buena actualización:

The Darkness II, me gustó mucho probarlo hace unos meses y ahora que bajó de precio es una buena oportunidad de hacerse con él.

360_darkness.jpg

Catherine: Me ha encantado, algunas noches me iba a dormir pensando en que saldrían carneros o me aplastaban cajas. Genial la edición que así la compatiblizo con la ameriacana y tengo el conjunto entero del prota.

360_catherinepal.jpg

Street Fighter X Tekken: La hucha me la ha mangado mi madre!!! Y luego decia que no la gustaban las recres :)

360_sfxtle.jpg

Naruto Generations: Otro al que me vicie ultimamente, entretenido y con mucho anime.

360_narutocard.jpg

Ninja Gaiden 3: Un buen retorno

360_ninjagaiden3.jpg

Copa 2010 con disco guia y caja de cartón: A ver si este año ganamos la eurocopa.

360_copa2010.jpg

Skyrim: sin palabras

360_skyrim.jpg

Dodonpachi: ahora que compre el pal quedan bonitos los dos juntos

360_dodonpachi-1.jpg

Soul Calibur V: menudo bajon ha pegado la saga :(

360_scvle.jpg

Ace Combat Assault Horizon: Edicion con helicoptero de regalo. Esta muy chulo volarlo, que vicio a ambas cosas.

360_acahpremium.jpg

The Witcher 2: Creyendo que me quedaba sin él tuve la suerte de tenerlo completo en español.

360_witcher2.jpg

Max Payne 3: este toca empezarlo ahora. Incluye tambien una bala bioligrafo, poster, ost....

360_mp3se.jpg

Prototype 2: con ost y caja de cartón con descargables...

360_prototype2.jpg

¿Y nada ahora toca a jugar un poco no?

Otra cosa que me estoy haciendo a raiz de las ost y tal descargables es grabarlos en cds aparte y juntarlos con cada edición, asi tener todo el set completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante actualización a una colección aún más impresionante. Vamos es que solamente lo último que has posteado ya es material suficiente como para considerarlo una colección en si.

Enhorabuena y seguiremos atentos a futuras actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juro por dios que no sé como lo haces hunter, eso es una colección y lo demás son tonterías, yo tengo que esperar a que bajen de precio y rara vez las puedo pillar precintadas, pero tío, chapó me alegra de que haya gente aquí que haga parecer mi colección unn pingajo, porque me dan aún más ganas de ir aumentandola, de veras, envidia sana, pero te metía un palo en un callejón y la cartera no te la robaba, pero las llaves de la casaaaa, te las pillaba y no dejaba titere con cabeza, jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no bajas el liston eh amigo?

siempre alto!

muy buenas compras...

disfrutalas!

Gracias Tnavi. Bueno todos los dias no son fiesta pero siempre intento pillarme aquello chulo que me llama la atención. Ahora con el poco tiempo del que dispongo tengo que ser más selectivo.

Impresionante actualización a una colección aún más impresionante. Vamos es que solamente lo último que has posteado ya es material suficiente como para considerarlo una colección en si.

Enhorabuena y seguiremos atentos a futuras actualizaciones.

Gracias Emube. Cuando me gusta alguna edición intento buscar tambien "material extra" estilo bandas sonoras o cartas. Lo del helicóptero fue todo un puntazo, me entretiene mucho volarlo.

Juro por dios que no sé como lo haces hunter, eso es una colección y lo demás son tonterías, yo tengo que esperar a que bajen de precio y rara vez las puedo pillar precintadas, pero tío, chapó me alegra de que haya gente aquí que haga parecer mi colección unn pingajo, porque me dan aún más ganas de ir aumentandola, de veras, envidia sana, pero te metía un palo en un callejón y la cartera no te la robaba, pero las llaves de la casaaaa, te las pillaba y no dejaba titere con cabeza, jajajajajaja.

Pues es exactamente lo que me pasa a mi en cierta medida. Me gusta mucho disfrutar tambien de las colecciones de los demas, buscar cosas que no conozco, echar un cable en alguna colección... al fin y al cabo es un hobbie muy bonito. No se trata de tener más o menos si no de disfrutar de lo que uno tiene y que te guste de verdad si no pasa como Stoner en las motos que lo deja... al que le gustan las motos la mima, la prepara, la mejora, etc esto igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué decir Hvnt3r que no te hayan dicho ya, ¡Acojonante!

Echo de menos packs de Rock Band, ¿no te gustan?

Saludos.

Cuando el estado nos regale a todos un solar con la compra de Bankia me haré con los Rock Band... XD Es que abultan muchisimo y la verdad lo de tocar la guitarra y cantar ya se me fue la moda. Pinchar platos si me gusta más.

MAdre mía, no soy muy de Xbox360 pero menuda colección. Muchas felicidades. Esa edición legendario del Halo es increible.

Me encanta mirar colecciones, estaría todo el día mirandomelas, será la belleza del material.

Gracias!. La verdad que me tengo que hacer con un par de vitrinas para exponer las figutras de ediciones legendarias, quedarán genial. La de Halo, Gears 3 o Batman seguro que quedan preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Vamos a hacer una revisión de novedades:

Sega Megadrive Collection LP Vinilo Numerado

360_smuc.jpg

Prototype 2 llegó en varios ediciones, Aquí la Blackwatch Collector's Edition y Edición Limitada.

360_prototype2-1.jpg

El 25 aniversario de Street Fighter llega en esta super edición con bandas sonoras y figura.

360_sfanniversary.jpg

Tekken coleccionista acompañada de la bella Christie

360_tekkentt2.jpg

Borderlands2 cuya edición finalmente parece más limitada de lo normal.

360_borderlands2_zpsbf6b9380.jpg

Los virus están de vuelta con Resident Evil 6

360_re6ecl.jpg

Edición bastante maja de Assassins Creed III con Liberty

360_ac3.jpg

Halo 4 con Jarra 4 :) edición limitada y numerada

360_halo4.jpg

Call of Duty Black Ops II Pack de Ayuda con ese Dron muy chulo de volar

360_codboii1.jpg

360_codboii2.jpg

360_codboii3.jpg

Finalizo con 2 nuevos packs de consola que he adquirido. Uno el de Gears of War 3.

360_xboxgow3le.jpg

Y la otra Halo 4 que la verdad a mi me gusta mucho.

360_lehalo4.jpg

Star Wars Limited Edition, más bonita en realidad que en fotos, muy buena edición.

360_starwarsle.jpg

Y aquí me despido a ver si termino de montar un mueble para colocar la colección completa, lo malo que las ediciones colecionistas cada cual tiene un tamaño diferente.

Se aceptan ideas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...