docobo Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 Me gustan esos mario party 6 y 7 que tienes por ahí, se ven en muy buen estado. Por otro lado yo nunca compraría o coleccionaría una consola por lo bonita que es o por el diseño que tiene, las consolas son para jugar, y para mí lo mas importante son los juegos que tiene, que te gusten y te hagan disfrutar. A char_aznable88 y kulunguelejfn les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 Toda la razón docobo, al menos, comparto tu visión respecto a las consolas. De todas formas kulunguele ya ha comentado que en cuestión al menos de videojuegos, su colección se basa en las sagas que le gustan o los juegos que le gustan, y he de decir que en JRPGs la cosa va muy bien, al menos para mi gusto. A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Septiembre 30, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 Gracias me alegro que os guste, docobo a que te refieres con comprar consolas por su aspecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Octubre 3, 2013 Autor Compartir Publicado Octubre 3, 2013 Unas fotillos de la saga de N64. A DaniNfan, Parasite, bel y 2 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 3, 2013 Compartir Publicado Octubre 3, 2013 Estás coleccionando todos los Marios, ¿verdad? A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 3, 2013 Compartir Publicado Octubre 3, 2013 Vaya foto más chula... la N64 creo que es una consola que con el tiempo va a ir teniendo más interés en el ámbito coleccionista. A kulunguelejfn y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Diciembre 2, 2013 Autor Compartir Publicado Diciembre 2, 2013 Bueno bueno bueno, pues aquí traemos una "little update" Añadimos la 3DS XL, Saga Zelda y Saga Star Wars. Ademas añado unos juegos de N64 JAP, adivináis de que son? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Diciembre 2, 2013 Compartir Publicado Diciembre 2, 2013 Me encanta la foto de la saga Final Fantasy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Enero 6, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 6, 2014 Pensaba que los había tirado a la basura algún día haciendo limpieza! Ahora teniendo dichos juegos cobran mas sentido en la colección. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 3, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 3, 2014 Ya tenemos por aquí lo que va siendo la caja para la MVS. Le faltan algunos detalles en los laterales, pero creo que van a tardar en llegar. Y la Nintendo 64 JAP! A Manny y Tyralkir les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 6, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 6, 2014 Me alegro de que os haya gustado xD A Tyralkir le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Junio 24, 2014 Compartir Publicado Junio 24, 2014 Salvo lo de subir los FF al altillo, el resto todo muy bien A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IceMan Publicado Julio 4, 2014 Compartir Publicado Julio 4, 2014 Articulazos Kulun! A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Diciembre 27, 2014 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2014 Nada, que he re-ordenado la estantería. Nueva colección de iPhone's xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión