docobo Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Para nada, te voy a dar un consejo y tómalo o no, pero cada uno debemos de saber hasta donde podemos llegar y si queremos llegar, evidentemente, ver según que juegos en estas ultramint/precintados o con vga90, mola mucho, pero a mi tambien me mola el audi a8 del vecino. Disfruta lo que tienes, yo creo que lo bonito del coleccionismo no es tener lo mejor, sinó el própio hecho de coleccionar, buscar, intentar mejorar lo que tienes, etc... Si te lo planteas de esa forma, serás un amargado. Cada uno se toma el coleccionismo como le da la gana, evidentemente YO no dejaré de hacer nada por tener un juego VGA. P.d. Yo sólo tengo 4 sistemas. :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Diciembre 14, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Buenas! Creo que me he explicado mal, lo quiero es volver a presentar la coleccion de otra manera, nuevas fotos, fotos por sagas, etc. Depurar algunas cosas que no quiero y darle la calidad que me gustaria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Diciembre 14, 2012 Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Gracias compañero, quizas este tiempo en vez de coleccionar he acumulado, comprando titulos que ni realmente queria ni me gustaban. Os ha pasado alguna vez? Habeis tenido que hacer algun dia una criba? Son pocos los que no tienen que hacerla. El mundo del coleccionismo evoluciona y cambia, hoy puedes desear algo y mañana otra cosa. Eso no implica que no te guste lo anterior, pero dado que el dinero es limitado te condiciona a seleccionar, a hacer esa criba que comentas. Así que por mi parte te felicito a que seas consciente sobre tu evolución como coleccionista y te hagas más selectivo. Por supuesto esto no quiere decir que seas mejor o peor. A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Diciembre 14, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 14, 2012 Gracias por vuestros comentarios. Colección Kulunguelejfn v2.0 comino soon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Muy buena actualización Kulunguelejfn. Tienes una buena colección temática de cada saga. Personalmente destacaría la de Mario, con una colección de superfamicom interesante. De Nintendo 64 y gamecube tampoco está nada mal. Te aconsejo el Mario & Luigi de GBA, un juego RPG bastante bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 No he probado nunca los Paper Mario, en que consisten? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Son rpgs de Mario. La gracia reside en el aspecto gráfico, que hace que los personajes parezcan láminas finas de papel. Luego, lo típico de los rpgs: combates por turnos, con pequeñas dosis plataformeras en los mapas del juego, y algún que otro punto de habilidad que hay que tener en los combates. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Febrero 6, 2013 Compartir Publicado Febrero 6, 2013 Que cantidad de Marios, y en buen estado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Febrero 7, 2013 Autor Compartir Publicado Febrero 7, 2013 Gracias por vuestros comentarios chicos, Parasite no has jugando nunca a un Paper Mario? Ni en emulador? Siempre tienen un aire simpatico y son agradables de jugar, aunque quizas a los mas hardcore gamers les parezca un poco infantil su planteamiento, pero son muy entretenidos eso si. Ademas como comenta Char incorpora elementos y/o acciones del genero plataformas como saltar. Menos mal que tu no puedes banear! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Febrero 7, 2013 Compartir Publicado Febrero 7, 2013 Te estás haciendo unas colecciones temáticas muy majas kulung Los Paper son obligatorios Parasite, dejando a un lado la dificultad o estilo lo que prima es su guion, yo me descojono con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Febrero 7, 2013 Compartir Publicado Febrero 7, 2013 Bonito bonito kulun... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DaniNfan Publicado Marzo 3, 2013 Compartir Publicado Marzo 3, 2013 Una colección espectacular y más las nuevas compras que haces últimamente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Marzo 4, 2013 Autor Compartir Publicado Marzo 4, 2013 Me alegro que os guste chicos, gracias por vuestras palabras y tiempo por escribir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Septiembre 29, 2013 Autor Compartir Publicado Septiembre 29, 2013 Por fin después de tanto tiempo he podido hacer una actualización para lavar la cara un poco al hilo, he quitado todo lo que ya no tengo, y he añadido las ultimas compras, todavía me tienen que llegar un par de cosas esta semana que son dos artículos de especial atención par mi colección. Uno de ellos me ayudara a cerrar una colección de un sistema. En esta actualización he añadido: Consolas: Famicom MVS Neo Geo Pocket Color Game Boy Advance Game Boy Micro Juegos: Saga Kingdom Hearts Espero que os guste, a mi me esta gustando mucho el rumbo que esta cogiendo mi colección debido a la decisión de coleccionar solo artículos de determinadas sagas que me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 30, 2013 Compartir Publicado Septiembre 30, 2013 El rumbo que toma la colección eres tú el que la decides, así que no te preocupes en lo que puedan opinar los demás. Tú te marcas las pautas de lo que coleccionar, tus objetivos y posibilidades sólo lo conoces tú. A kulunguelejfn le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión