Jump to content

Colección Kulunguelejfn

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Aún así, ya sólo encima de la Pippin hay dos Xbox, y encima de la NES, unos 15KG, por cosas mucho menos pesadas se hacen arrugas y marcas en las cajas, y una vez que las tienen, ya no se quitan.

La foto es curiosa, pero dentro del mundillo del coleccionismo, más bien provoca dolor como te ha dicho hipsi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 months later...

Pues mal hecho, debes de estar orgulloso de tu colección tal y como lo es ahora. Dentro de un tiempo verás como ha evolucionado y recordarás como has conseguido cada ejemplar que has ido incorporando poco a poco.

Piensa que la mayoría de las colecciones son resultado de mucho tiempo y dedicación y todas la primera la mia empezaron con pocos ejemplares, no te desanimes al comparar la tuya a día de hoy con colecciones ya consolidadas.

Ánimo y saludos.

A sexything le gusta esto
Enlace al comentario

Elimino mi colección temporalmente, no la considero digna de este foro.

Ademas estoy haciendo una criba y quiero enfocar mi colección en algunos aspecto como Mario y Final Fantasy.

Hola, ¿en serio que la eliminas porque no la consideras digna del foro?

Pues viendo esta foto yo la veo que tienes gran variedad de sistemas, e incluso en sus correspondientes cajitas:

532D369B-3679-47AC-9065-4C889D448F1A-719

Pienso que el valor que tiene una colección es el que le da uno mismo. Da igual si se tiene mucha cantidad, si están completas en caja o no. Lo importante es que si tu estás contento con lo que tienes pues eso es lo que cuenta. No debes dejarte influenciar ni por las colecciones ni por los comentarios de otros usuarios. Todos no tenemos el mismo poder adquisitivo ni los mismos gustos.

Mira yo, mi colección se centra en consolas Game Boy Clásicas y también podría pensar que no es diga porque solo colecciono consolas y no juegos por ejmp. Pero ya te digo, cada uno colecciona lo que le gusta. Y para mi tiene el mismo mérito quién colecciona cartuchos sueltos que juegos completos precintados por ponerte un ejmp.

Saludos y no te desanimes.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...