Jump to content

Colección Kulunguelejfn

Recommended Posts

Te ha quedado bien, me esperaba algo mas horrendo :P y si ademas es una que te sobraba y no estaba en buen estado, pues es una forma de adecentarla para usarla.

Yo tengo pensado tambien pintar una snes de las dos sueltas que tengo, pintarla de verde y dorado como el mod del zelda que hay fotos por internet. El problema es que siempre que he pintado algo con spray tengo miedo de que me queden los chorretones que me suelen queda :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Compañero, tu colección es magnifica. Pero sobretodo a quien le tiene que parecer buena es a ti e importarte lo que opinen o no los demás ya que muchos pensaran que es buena y otros no, dependiendo también de los gustos y la manera o intereses de coleccionar que tenga cada uno, como siempre digo: " el coleccionismo es un arbol y cada uno está en una rama diferente pero unidas a un mismo tronco".

Un Saludo.

Enlace al comentario

Jeje, han abundado nuevas en ebay!

Es verdad, la "Turbografx" es la consola más común de encontrar nueva a estrenar de todas las retro que conozco... no se porque, no se si será porque se quedaron muchas en almacenes mayoristas o algo así.

La mia también fue nueva a estrenar, comprada en una tienda francesa hace ya unos 3 años y es un lujazo poder abrir algo nuevo y con tantos años encima.

Enlace al comentario

La verdad compañero, viendo de nuevo tu colección y cosas como esa "SP NES Edition" no me puedo creer que pensases que tu colección "no estaba al nivel".

Me encanta ver esa primera foto de la mesa con todas las consolas encima... es una foto que para un coleccionista de consolas como yo, le encanta ver.

Hay otra SP muy bonita y si te gusta la NES Edition, la de Famicom Edition es también muy muy bonita ¿has pensado buscarla también?.

Un Saludo compi.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...