char_aznable88 Publicado Junio 28, 2014 Compartir Publicado Junio 28, 2014 Muy buena actualización Ferran. ¿Estuviste en la presentación del Lightning Returns? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Junio 28, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 28, 2014 No tuve la suerte de ir personalmente Char, pero conozco a la persona que fue al evento a conseguirme todo el material y de ahí que disponga de muchas fotos también, además de todos los artículos incluidos el juego firmado, claro. Curiosamente el fin de semana pasad sí estuve en Londres a pasar unos días, aunque nada de Final Fantasy :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Junio 28, 2014 Compartir Publicado Junio 28, 2014 Bueno, aún así no está mal que la persona que fue tuviese el detalle de pasarte las fotos. Y por lo que veo conseguiste una steelbook del Lightning Returns firmada, que para la increíble colección temática que te estás haciendo, es un interesante añadido. Así que enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 29, 2014 Compartir Publicado Junio 29, 2014 Una actualización espectacular y mayúscula, enhorabuena. Más allá de los títulos, me alegra ver ese aluvión de bandas sonoras, artículos que me encantan y me parecen un complemento perfecto para una colección de videojuegos, destilan profundidad en el conjunto. Lo mismo que el apartado de libros, The Sky por lo poco que he visto es genial. Y por último, el Ukelele xD no conocía ese artículo y me ha parecido la mar de simpático. En definitiva, aunque lo he comentado en más de una ocasión, me repito de nuevo: la mejor colección de Final Fantasy que he tenido ocasión de ver. Todo un trabajo de pasión por esta saga que me gustaría ver en directo algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Junio 29, 2014 Compartir Publicado Junio 29, 2014 Alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 29, 2014 Compartir Publicado Junio 29, 2014 La verdad es que no hay palabras para poder describirla, es una auténtica pasada. Por el material exclusivo y el estado en que esta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 29, 2014 Compartir Publicado Junio 29, 2014 Increible Ferran, para quedarse loco. Hay tanto, tan bueno, y está tan perfecto que no se ni por dónde empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manny Publicado Julio 4, 2014 Compartir Publicado Julio 4, 2014 preciosa colección,variedad y mucha calidad en un estado envidiable,ademas la presentación es buenísima,e disfrutado mucho viendola,mi mas sincera enhorabuena , Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Julio 4, 2014 Autor Compartir Publicado Julio 4, 2014 Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Me alegro mucho que os haya gustado la actualización y mi colección en general. Durante el fin de semana a ver si puedo subir un video de la ultima adquisición Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 4, 2014 Compartir Publicado Julio 4, 2014 Pese a no ser "final fantasiero", esta es una de las colecciones que más sigo. Preciosas adquisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Julio 4, 2014 Compartir Publicado Julio 4, 2014 Se me cae la baba viendo tu coleccion es una pasada tio. Final Fantasy es una de mis sagas preferidas junto a Resident evil y Street fighter. La figura de resina de Cloud y Aeris es una pasada,tremenda escena del juego. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Solid Snake Publicado Agosto 16, 2014 Compartir Publicado Agosto 16, 2014 Una consulta, el Final Fantasy 1 & 2 de Advance, ¿por detrás qué idiomas trae? y ¿las instrucciones están en los mismos idiomas? Es que lo estoy buscando y por saber qué versiones puedo comprar... o en qué países... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 16, 2014 Compartir Publicado Agosto 16, 2014 Solid, en este orden aparecen los idiomas: - Inglés - Alemán - Francés - Holandés - Español - Italiano Lo mismo sucede con las instrucciones. A Solid Snake le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Agosto 19, 2014 Autor Compartir Publicado Agosto 19, 2014 Buenas Solid Snake, te confirmo que es tal y como dice el amigo Char. Te dejo igualmente una fotografía por si te pudiese servir. Saludos A Solid Snake, miyamoto y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monthyp Publicado Octubre 13, 2014 Compartir Publicado Octubre 13, 2014 Hola compi: Me he registardo exclusivamente para felicitarte por tu pedazo de coleccion. Yo tambien soy coleccionista de Final Fantasy. De hecho es lo unico que colecciono. Estaba muy orgulloso de mi coleccion hasta que he visto la tuya jejeje Como no se si aqui se pueden poner enlaces a otro foro solo decirte que con este mismo nick y la misma foto de avatar estoy en EOL o en Meristation y en mi firma esta el hilo de mi coleccion por si le quieres echar un ojo saludos y enhorabuena de nuevo Edito-Ya he visto que en su momento lo hablamos en EOL y que has visitado mi coleccion........asi que no he dicho nada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión