Jump to content

Colección Final Fantasy

Recommended Posts

No tuve la suerte de ir personalmente Char, pero conozco a la persona que fue al evento a conseguirme todo el material y de ahí que disponga de muchas fotos también, además de todos los artículos incluidos el juego firmado, claro. 

Curiosamente el fin de semana pasad sí estuve en Londres a pasar unos días, aunque nada de Final Fantasy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aún así no está mal que la persona que fue tuviese el detalle de pasarte las fotos. Y por lo que veo conseguiste una steelbook del Lightning Returns firmada, que para la increíble colección temática que te estás haciendo, es un interesante añadido.

Así que enhorabuena de nuevo. ;)

Enlace al comentario

Una actualización espectacular y mayúscula, enhorabuena. Más allá de los títulos, me alegra ver ese aluvión de bandas sonoras, artículos que me encantan y me parecen un complemento perfecto para una colección de videojuegos, destilan profundidad en el conjunto. Lo mismo que el apartado de libros, The Sky por lo poco que he visto es genial. Y por último, el Ukelele xD no conocía ese artículo y me ha parecido la mar de simpático. En definitiva, aunque lo he comentado en más de una ocasión, me repito de nuevo: la mejor colección de Final Fantasy que he tenido ocasión de ver. Todo un trabajo de pasión por esta saga que me gustaría ver en directo algún día.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola compi:

Me he registardo exclusivamente para felicitarte por tu pedazo de coleccion. Yo tambien soy coleccionista de Final Fantasy. De hecho es lo unico que colecciono. Estaba muy orgulloso de mi coleccion hasta que he visto la tuya jejeje

Como no se si aqui se pueden poner enlaces a otro foro solo decirte que con este mismo nick y la misma foto de avatar estoy en EOL o en Meristation y en mi firma esta el hilo de mi coleccion por si le quieres echar un ojo

saludos y enhorabuena de nuevo

Edito-Ya he visto que en su momento lo hablamos en EOL y que has visitado mi coleccion........asi que no he dicho nada.

Saludos!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...