L@Zar0 Publicado Enero 19, 2014 Compartir Publicado Enero 19, 2014 Sabía de la existencia del FFXII edición de prensa. Uno de los pocos artículos que me faltan en mi colección, pero nunca lo había visto físicamente (o en foto). Me recuerda mucho al formato coleccionista del FF XIII. Así por curiosidad, esa edición, ¿se entregaba originalmente precintada con retractilado, o estaba ya abierta? Lo digo pq el FFX edición de prensa, sí que se entrega retractilado... pero claro, después se acababa abriendo. Me lo dejo anotado en mi mega lista de objetos que nunca voy a conseguir... xDD A kingclapton le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingclapton Publicado Enero 19, 2014 Compartir Publicado Enero 19, 2014 Pues a ver si Ferran8r puede arrojar un poco de luz sobre el tema, puesto que en mi caso nunca he visto una precintada, y desconozco si venía de esta forma de inicio. Siento no poder ayudarte, por curiosidad espero enterarme, la verdad! PD. Nunca se sabe si lo obtendrás o no, ánimo en la búsqueda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Enero 20, 2014 Compartir Publicado Enero 20, 2014 Sencillamente espectacular, desconocía piezas como la figura "Forgotten City" la cual me a encantado. Enhorabuena Ferran8r, seguiré de cerca tu colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 27, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2014 Gracias a todos por vuestras palabras. Como digo aun falta bastante material por subir, a ver si me animo y puedo ir actualizando el hilo que ya llevo muchos meses sin hacerlo. Respecto a lo que preguntáis del precinto en los Press Kits la verdad es que no tengo ni idea. Yo siempre pensé que se entregaba a la prensa sin precinto de ningún tipo, pero con lo que dice Lazaro ya me hace dudar. Al menos yo no lo he visto nunca en ese estado. En cuanto a la figura Forgotten City coincido contigo, la compre hace ya muchos años y siempre me ha parecido una de las piezas con más encanto. La colección completa esta compuesta de 5 piezas desde Final Fantasy IV hasta el VIII y en todas representado un momento único de la aventura. Cada una esta limitada a 3000 unidades. Te dejo una captura con las restantes, espero conseguirlas algún día. A miyamoto, DottyScroll y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Chulísimas las figuras de Final Fantasy Ferran, te estás montando una memorable colección de la saga. Muchas veces la tomo de referencia cuando busco títulos en concreto. Por cierto, el diseño de la del Final Fantasy V está genial, me gusta mucho, y la del VI también está muy bien. ¿Cuánto suelen costar si no es indiscreción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Darth_Lock Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Vaya, me parece increible que en todo este tiempo aun no me había metido a ojear tamaña colección. La verdad es que es fascinante de principio a fin, con multitud de piezas rarísimas y otras que directamente ni conocía. Puedes sentirte muy orgulloso con lo que estás consiguiendo ;D Yo en su día también me tiré una buena temporada arramblando con todo lo que encontraba sobre la saga (menuda fortuna me gasté solo en resinas de Kotobukiya XD) ya que era mi favorita, pero desde el declive de Square (Usease, su unión con Enix) la calidad de las novedades (O no tan novedades) mermó tanto que hizo bajar la nota media hasta el punto que ya no la considero nisiquiera entre las cinco primeras y por consiguiente, dejé de coleccionar tan en serio Una verdadera lástima, con todo lo que esta saga significó para mi en su día (Es que me pongo a mirar la última foto de las Cold Cast Collection que has puesto y me emociono y todo XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 27, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 27, 2014 Te agradezco mucho tus palabras Char A mi la que más me gusta es la que tengo de Final Fantasy VII. Como diseño es la que más me agrada y por supuesto por el momento que representa, sin duda parte ya de la historia de los videojuegos. Después siempre me pareció muy bonita la de Final Fantasy VI, desprende mucho amor Tema precios no es indiscreción en absoluto, de hecho el que quiera puede mirarlo perfectamente en Ebay. La más valorada es precisamente la de FFVII y su precio cuando la unidad esta completa y en perfecto estado suele rondar en la actualidad los 500€. El resto algo más baratas, sobre los 300€. Por la mía pague 320€ hace casi 6 años. @Darth_Lock Pues hace ya un tiempo que tengo la colección subida a Beta-Zero. Me alegro que te haya gustado y también te agradezco tus palabras. Final Fantasy tiene muchísimos artículos y muy antiguos con lo que es normal que algunos no los conocieses. Yo que llevo años y años con la colección y mirando a diario información aun encuentro de vez en cuando cosas que no sabia de su existencia. Las figuras de Kotobukiya son caras de conseguir ahora mismo porque se han revalorizado mucho con el paso de los años pero en el momento de su salida sus precios eran de risa. Las Cold Cast Collection por ejemplo de salida costaban 40€... Imagínate. A char_aznable88 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Enero 27, 2014 Compartir Publicado Enero 27, 2014 Son todas muy bonitas, pero la verdad, me sigo quedando con la que tienes, que me parece espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Febrero 15, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 15, 2014 Se que no es el sitio más adecuado, pero ya que es lo ultimo que hemos estado hablando en el hilo me daba miedo, mucho cuidado con esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251451940965 Parece evidente, pero este vendedor es un estafador que ya ha sido denunciado por mi parte. La foto pertenece a SquareMusics, un amigo y coleccionista muy conocido de Indonesia. La fotografia la ha robado directamente de su blog, concretamente aquí (tercera): http://squaremusics.wordpress.com/2012/06/20/final-fantasy-vii-forgotten-city-cold-cast-diorama/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gipsyblessing Publicado Marzo 13, 2014 Compartir Publicado Marzo 13, 2014 preciosa la coleccion y me e quedao especialmente asombrado con el final fantasy xiii firmado enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gipsyblessing Publicado Marzo 13, 2014 Compartir Publicado Marzo 13, 2014 Se que no es el sitio más adecuado, pero ya que es lo ultimo que hemos estado hablando en el hilo me daba miedo, mucho cuidado con esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251451940965 Parece evidente, pero este vendedor es un estafador que ya ha sido denunciado por mi parte. La foto pertenece a SquareMusics, un amigo y coleccionista muy conocido de Indonesia. La fotografia la ha robado directamente de su blog, concretamente aquí (tercera): http://squaremusics.wordpress.com/2012/06/20/final-fantasy-vii-forgotten-city-cold-cast-diorama/ jaja vaya tio mas descarado no se molesta ni en buscar una foto que no ponga nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Abril 4, 2014 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2014 En el día de ayer me llegaron dos artículos muy gordos para la colección Espero que me sirva de excusa para este fin de semana hacer fotos a todo lo que tengo pendiente y meterle una buena actualización al hilo porque le hace bastante falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tyralkir Publicado Abril 4, 2014 Compartir Publicado Abril 4, 2014 En el día de ayer me llegaron dos artículos muy gordos para la colección Espero que me sirva de excusa para este fin de semana hacer fotos a todo lo que tengo pendiente y meterle una buena actualización al hilo porque le hace bastante falta. Esperando la actualización con mucha ansia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Junio 28, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 28, 2014 Hace unos meses dije que tenia pendiente hacer una actualización con todas las ultimas compras. Me he demorado más de los previsto y lamentablemente no he podido meter todo en este post, pero si están la mayoría de cosas y lo más importante. Es una actualización importante con mucho material y muy variado que me permiten completar mucho la colección en varias ramas que tenia más descuidas y que siempre tenía pendiente de mejorar. Juegos Muy especial para mi el Remaster de Final Fantasy X/ X-2. Edición limitada para PS3 También para la portátil de Sony Preciosa PSP Vita de edición limitada y únicamente a la venta en Japón Lightning Returns para PS3 Para Xbox 360 Pre Order para Xbox 360 (Caja metálica con contenido adicional) Edición muy limitada del e-Store de Square-Enix Final Fantasy Collection Anniversay Package hace un tiempo que lo tengo pero creo que no lo llegue a enseñar por aquí Incluye los Final Fantasy IV, V y VI además de un precioso reloj Juegos JAP Este era uno de los grandes objetivos que me marqué el año pasado. Quería reforzar este apartado de mi colección y aunque aun faltan algunos títulos la mejora ha sido muy significativa. Final Fantasy Tactics Final Fantasy Final Fantasy IV Final Fantasy VII Final Fantasy VII International Final Fantasy VIII Final Fantasy IX Final Fantasy X Final Fantasy X-2 Expansión Final Fantasy XI Final Fantasy XII International Final Fantasy XIII Final Fantasy III Final Fantasy Ring of Fates Final Fantasy XII Revenant Wings Final Fantasy Tactics A2 Hataraku Chocobo Final Fantasy XIII Lightning Returns Para este juego hago un punto y aparte básicamente por el evento de Square-Enix en Londres. El día antes del lanzamiento en Europa (13 de Febrero), la gente que acudiese el la tienda GAME de Hamleys on Regent Street entre las 13:00h y las 14:00h podría asistir a una breve conferencia de Yoshinori Kitase y Yuji Abe y tener la oportunidad de comprar el juego con antelación respecto a su salida oficial. En los minutos previos al comienzo se podía probar el juego La presentación puede verse en esta fotografía En los asientos para ver la presentación habían unos detalles El contenido además de la bolsa es una camiseta personalizada, un póster, unas postales y un misterioso cuestionario. Entre los que acertasen correctamente todas las preguntas se sortearia un magnifico premio… Nada menos que una edición limitada del juego firmada por el equipo de SE presente en la conferencia. Original SoundTracks Un apartado que tenia algo descuidado en la colección y que siempre quise cubrir ya que las OST son un de los puntos fuertes de la saga. Lastima que algunas fotos hayan salido con un filtro algo amarillento por causas desconocidas. Final Fantasy Vinyl's Final Fantasy Advent Children OST Dirge of Cerberus OST Final Fantasy IV NDS OST Final Fantasy IV Limited Remaster OST Final Fantasy V Limited Remaster OST Final Fantasy VI Limited Remaster OST Final Fantasy VI Special Tracks Final Fantasy OST Primera Edición Final Fantasy VII OST Final Fantasy VII Limited OST Final Fantasy VIII OST Final Fantasy IX OST Final Fantasy X OST Final Fantasy X Limited OST Final Fantasy XII OST Final Fantasy Tribute Final Fantasy Distant Worlds II Libros Otro apartado que tenia un poco abandonado. Aquí las novedades no son tan abundantes pero sí de mucha calidad. The Sky - The Art of Final Fantasy - Primera edición Final Fantasy 25th Anniversary Memorial Ultimania Final Fantasy - La Leyenda de los Cristales Merchandaising - Varios Vamos por fin con el plato fuerte, los cuatro artículos estrella de esta actualización. Primero empezamos con una foto gerencia pero es que realmente merece mucho más la pena de ver que el articulo original. Hablo de la edición limitada a 1400 unidades de la PS4 de Final Fantasy XIV. Una decepción ya que tanto consola como juego son los originales y en sus respectivas cajas por separado. No es ningún bundle en sí por así decirlo. Lo único realmente limitado a 1400 unidades es el faceplate que se le puede añadir a la consola y que únicamente se podía conseguir por esta vía. Final Fantasy 25 Anniversary Ultimate Box contiene todos los Final Fantasy que han salido hasta la fecha además de otros bonitos extras. Siento poner esta foto exterior pero no he querido abrirlo. Realmente es una edición tremenda y muy bien presentada. Vamos con un articulo que seguramente nadie conocerá pero que gustara a todo el mundo por su originalidad. He estado muchos años detrás del Ukelele Cactuar hasta que por fin lo he conseguido. Muy difícil de conseguir ya que se hicieron muy pocas unidades. Solo lo he visto a la venta 3 veces en los últimos 10 años, y en ningún caso proveniente de un coleccionista de Final Fantasy. La caja incluye el Ukelele y una bolsa para guardarlo Y para terminar un articulo muy especial para mi como es Yuna Wedding Cold Cast. Esta preciosa estatua esta limitada a 1000 unidades y solo de venta en Japón. Es tremendamente frágil ya que en especial las tiras del flequillo son muy finas y en los procesos de transporte siempre se rompían. Las pocas veces que tuve oportunidad de comprarla era con algún que otro desperfecto. En una ocasión estuve a punto de comprar una que tenia un desperfecto mínimo solo en un flequillo, pero me decidí a esperar una unidad perfecta y por fin pude dar con ella. Esto tampoco lo significaba todo ya que en el proceso de envío a mi casa desde Estados Unidos podría llevarse un mínimo golpe que la rompiese, de manera importante además. Por suerte todo salió bien y creo que soy uno de los muy pocos poseedores de esta estatua no solo en perfecto estado sino completamente nueva y jamas sacada de su caja. Como digo nunca ha sido sacada de la caja así que la mejor foto que puedo tomar de la estatua en sí es esta, en la que se aprecia que efectivamente esta en perfecto estado Aquí un poco más de cerca Y hasta aquí todas las novedades que he ido reuniendo desde la ultima actualización. Me dejo algunas cosas y otras que tienen que llegar en los próximos días, pero intentare que las siguientes actualizaciones no sean tan separadas en el tiempo y pueda mostrarlas próximamente. Gracias por llegar hasta aquí y espero que os haya gustado. A Manny, char_aznable88, miyamoto y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Junio 28, 2014 Autor Compartir Publicado Junio 28, 2014 No se que ha pasado que ha habido un error esta tarde cuando he publicado el post con las actualizaciones. En cualquier caso ya esta arreglado y disponible un poco más arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión