Jump to content

Colección Final Fantasy

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Al que más cariño le tengo es al X y para mi gusto es el mejor de todos. Creo que lo hicieron pensando en un juego ideal para mi. La historia me encanto, la banda sonora me parecio sublime, el sistema de batalla, las invocaciones, el desarollo de personajes... es que todo me encanta de ese juego.

Ahora bien, siendo objetivo pienso que el mejor de todos es el VI por encima del VII. Es un juego increible, aunque muy infravalorado por haber salido antes que el VII, que es con el que se inicio la mayoria en esta franquicia.

Gracias por tus palabras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Ferran, no tengo palabras... voy a llorar!

Comparto tu amor por el Final Fantasy X, es un juegazo. No se si has visto lo nuevo del FFXIII-2, se asemeja bastante al X... aun no he perdido la esperanza jaja

Tienes algunas cosas que ni conocía, la poción del 10th aniversario me ha parecido una preciosa curiosidad. Dónde la conseguiste? Cuándo y donde salió y cómo se distribuyó? A qué huelen las cosas que no huelen? Y la figurita de Cloud con Aeris... madre mía que pasada.

La edición Advent Children Pieces: Limited es una pasada. Tengo el placer de tenerla también y tengo que decir que es brutal en todos los sentidos. Sigo sin haber visto nada igual. Por cierto, qué numerito es tu chapa? la mía es la 00615/77777 jaja

Ahora eso si... no te perdono que no tengas nada del Final Fantasy XI!!!!!!!!!11111111oneoneoneoneshiftone Aunque bueno tienes el chocobito que algo es algo... Sabías que ese chocobito incluye un item "in-game" para el juego, que es eso, un chocobito para que lo pongas en tu Mog House (es como tu casa en el juego). Yo me lo compré en el TGS '09 y me puse el chocobito en el juego xD Ah! y mola el sonidito que hace cuando lo pones en la mano xD "Kueeh!"

Un abrazo amigo, tremenda colección :)

Enlace al comentario

Gracias Sexy, agradezco mucho tus palabras.

La poción de decimo aniversario se vendio exclusivamente en Japón. Se hicieron 77,777 unidades y hasta donde yo se los vendian incluso en supermercados. La compre a un amigo japones y si no recuerdo mal pague en torno a los 90€ con el envio incluido... de esto hacen ya 4 o 5 años, no recuerdo bien. Por Ebay todavia las encuentras.

Lo del numero del Advent Children te lo mirare porque ahora mismo no lo tengo a mano pero creo recordar que era un numero elevado, tirando al 77777 más bien.

Y del XI no tengo nada... de momento jaja. Tengo que hacer con el pack ese grande que se vendio. Pero de momento tampoco es algo que busque demasiado. Lo del Chocobo no tenia ni idea, lo tengo por estrenar, aunque me dan ganas de abrrilo solo por oir el "Kuehh" xD

Un abrazo para ti también amigo.

Enlace al comentario

Siempre me ha gustado FF para ver más que para coleccionar. Aunque para eso ya está la novia jeje. Me gustan las ediciones coleccionistas. ¿No te interesa la de Erzeigh? La tengo en venta y es parecida a la que tienes de Square Millennium Collection de PS1 japo.

ehrgeiz1.jpg

ehrgeiz2.jpg

ehrgeiz3.jpg

ehrgeiz4.jpg

ehrgeiz5.jpg

ehrgeiz6.jpg

ehrgeiz7.jpg

Enlace al comentario

Hola Hvnt3r.

Gracias por el ofrecimiento pero de momento no lo tengo entre mis prioridades. De hecho en mi colección de FF tengo un Ehrgeiz precintado porque fue una ganga pero si no tampoco lo hubiese adquirido. Prefiero centrarme en lo que es la saga directamente.

Aun así lo tengo en cuenta para el futuro. Muchas gracias ;)

Enlace al comentario

• 2 months later...

Buenas

Impresionante la colección que tienes!! (n1)

Yo de lo que más me arrepiento es de haber vendido el Mistic Quest y el Final Fantasy Legend 1 y 2 que tenía de la Game Boy. Era jóven e incosciente.

Por curiosidad, ¿qué número tienes de la guía coleccionista del Final Fantasy XIII? La mía es la nº 46468.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas El_Metrero,

Justo me coges que estoy modificando el aspecto de la pagina de inicio porque este fin de semana si saco tiempo me gustaria pegar una buena actualización, precisamente, y entre otras cosas, con los juegos que comentas de GB.

Gracias por la parte que me toca. Es una colección de la que me siento muy orgulloso porque significa mucho para mi.

Respecto al numero de la guía no te se decir porque la tengo precintada y en principio se va a quedar así.

Saludos

Enlace al comentario

Ferran8r, gran colección, la había visto pero no me había parado a verla con detenimiento.

Para mí Final Fantasy es una de mis sagas favoritas, bueno, más que favorita, es mi saga preferida.

Evidentemente hay juegos sueltos que me gustan mucho más, como el Xenogears, pero si hablamos de Final Fantasy como saga, es una de las pocas que ha conseguido un gran reconocimiento a lo largo de la historia de los videojuegos, y ya van haciendo 25 años.

Hablando de tu colección, he de decir que es impresionante. Tienes muchísimos títulos además de ediciones coleccionistas, me encantaría completar la mía con algunas cosas que me faltan y que tienes tú, espero conseguirlos pronto. De hecho, fue con Final Fantasy con la saga que me "empeciné" en el mundillo del coleccionismo. Suelo coleccionar las ediciones PAL ESPAÑA, aunque no le hago un feo a una edición NTSC.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios char_aznable88,

Yo también empece a coleccionar seriamente con la saga Final Fantasy. El X me gusto tanto y significo tantisimo para mi que quise conseguirlo precintado para tenerlo guardado en todo su esplendor.

De ahí en adelante ya empece a conseguir de todo de esta saga. Sobretodo a raiz de irlos jugando todos y viendo que la gran mayoria me encantaban y queria jugarlos una y otra vez.

Como tu me especializo en la ediciones PAL España y siempre que puedo precintadas. Pero llega un momento que no es facil seguir por ese camino y empece a tirar también por merchandaising, ediciones NTSC, PAL...

Por facilidad y sobretodo precio empece con lo más actual pero ahora estoy intentando conseguir todo el material retro posible. En la actualización que quiero poner creo que dejara la colección muy, muy completa a nivel general.

Enlace al comentario

Pues la esperamos con ganas Ferran8r.

Yo espero ir completándola poco a poco, lo que pasa que tengo también otros juegos pendientes y poco a poco voy dejando ésta impresionante saga de lado. Pero quiero empezar comprando las "cositas" que me faltan e ir completándola.

Yo también colecciono PAL ESPAÑA, pero evidéntemente, los primeros juegos son imposibles de conseguir PAL, así que hay que tirar de importación y versión NTSC.

Dentro de poco quiero subir mi colección completa, y puede que también abra un hilo a parte para subir mi colección de Final Fantasy.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Pues como lo prometido es deuda, toca actualizar con unas cuantas novedades...

Tienes una colección temática de buenos cimientos, bastante más decantado por el lado contemporáneo de la saga que el segmento retro. Aparte de este detalle, tienes pensado adentrarte en el mercado nipón y americano a fondo? Categoría de bandas sonoras?

Este comentario me hizo reflexionar bastante. Fui consiguiendo mucho material actual y la parte retro la fui dejando cada vez más a un lado de forma inconsciente. No porque no la haya jugado o la conozca menos o no me guste, simplemente no le preste la atención que debia y fui tirando más por lo moderno. Con el tiempo cada vez la tenía más descuidada. Tenia claro que tarde o temprano tenia que lanzarme a ese mercado pero nunca daba el paso por un motivo u otro. Hasta ahora...

[blockquote]Final Fantasy[/blockquote]

Final Fantasy para Famicom.

IMG_0599copia.jpg

IMG_0600copia.jpg

Final Fantasy NES

IMG_0593copia.jpg

IMG_0592copia.jpg

Verisón para PSP. Esta salio en Estados Unidos conmemorando el 20 anniversario de la salida del jeugo.

IMG_0607copia.jpg

IMG_0608copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy II[/blockquote]

Final Fantasy II para Famicom.

IMG_0597copia.jpg

IMG_0598copia.jpg

La segunda entrega para PSP en su edición para el mercado americano

IMG_0609copia.jpg

IMG_0610copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy I & II[/blockquote]

Han salido bastantes ediciones incluyendo las 2 primeras entregas de Final Fantasy. La más espectacular es la que presento a continuación.

Final Fantasy Premium Package I - II

IMG_0566copia.jpg

Esta unidad esta precintada pero como es una edición muy bonita de ver decidí hacerme con otra abierta para contemplarla y que además guarda una importante peculiaridad. Pero vayamos paso a paso...

IMG_0567copia.jpg

Para abrirlo hay que removerle la funda blanca

IMG_0568copia.jpg

Al abrirlo vemos una presentación muy cuidada. Por un lado ambos juegos y por otra una fantastica ilustración a cargo de Amano

IMG_0569copia.jpg

Caratulas de los 2 juegos

IMG_0571copia.jpg

Y detalle de los discos, que también cuentan con ilustraciones de Amano. Todo muy cuidado.

IMG_0572copia.jpg

Al retirar la bandeja con los juegos nos encontramos con otro elemento y que es justamente la particularidad de la que hable anteriormente. He discutido con muchos coleccionistas de Final Fantasy sobre esto. Normalmente las 3 figuras que vienen en la edición estan pintadas a color, pero hay un porcentaje muy, muy bajo, que vienen en tonos negros. No se saben datos de cantidades ni numero de ediciones, pero no todo el mundo sabe de su existencia. He aquí la prueba:

IMG_0574copia.jpg

Y para finalizar una fotos de los foleltos que vienen incluidos

IMG_0575copia.jpg

Seguimos con la versión para Famicom

IMG_0588copia.jpg

IMG_0589copia.jpg

Banda sonora de los 2 primros juegos. Muy dificil de ver a estrenar.

IMG_0580copia.jpg

IMG_0582copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy III [/blockquote]

Verisón para Famicom

IMG_0595copia.jpg

IMG_0596copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy IV[/blockquote]

Super Famicom

IMG_0605copia.jpg

IMG_0606copia.jpg

Versión para SNES. Como todo sabeís aunque en la portada ponga II se trata de la entrega IV. Esto es porque fue la segunda entrega que llego a Estados Unidos pero la cuarta en general.

IMG_0583copia.jpg

IMG_0584copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy V [/blockquote]

Super Famicom

IMG_0603copia.jpg

IMG_0604copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy VI [/blockquote]

Posiblemente el mejor FF de todos. Una obra maestra que recomiendo a todo el mundo. Hay que probarlo aunque sea.

Versión para Super Famicom. La portada es sencillamente espectacular. De mis preferidas

IMG_0601copia.jpg

IMG_0602copia.jpg

Ocurre lo mismo que con el anterior de SNES, pone III en la portada pero se trata del VI.

IMG_0585copia.jpg

IMG_0587copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy VII [/blockquote]

Puzzle - Reloj de Cloud con el Chocobo. Dentro de la colección de Puzzles este es sin ningúna duda es más valorado. Cada vez cuesta más de ver, sobretodo completo sin que le falten las agujas. Esta esta todavia precintado.

IMG_0628copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy Dissidia [/blockquote]

OST

IMG_0611copia.jpg

IMG_0612copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy Legends[/blockquote]

IMG_0578copia.jpg

IMG_0579copia.jpg

[blockquote]Final Fantasy Orbe[/blockquote]

orbaumentofirma.jpg

Esto forma parte del primer Final Fantasy pero como es un artículo muy importante para la colección lo he querido dejar en último lugar. Pongo una foto y para el que quiera más infromación tengo un analisis colgado aquí mismo en Beta-Zero en este link:

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?148860

A ULTRA 4TH GEN y miyamoto les gusta esto
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...