Dene Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Geniales las fotos Ferran, imagino que debe ser difícil describir las sensaciones de vivir una experiencia así. Me alegro mucho por ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Que grandísima foto Ferran, gracias por compartirla con nosotros. Por cierto, que mayor se ve ya al maestro Uematsu, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Noviembre 15, 2013 Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Una experiencia fantástica, recuerdo las dudas que tenías sobre que artículos llevar para firmar. Esta colección es verdadera devoción a una saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Noviembre 15, 2013 Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Enhorabuena Ferran, ¿que te pareció Viena?, ¿viste alguna de las cosas que te había comentado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Noviembre 15, 2013 Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Guauuuuuuuuuuuu!!!!! Me encanta!!! grandísima colección compañero!!!! Ha sido un placer ver las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 15, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Geniales las fotos Ferran, imagino que debe ser difícil describir las sensaciones de vivir una experiencia así. Me alegro mucho por ti Muchas gracias Dene, la verdad es que fue una experiencia inolvidable. Que grandísima foto Ferran, gracias por compartirla con nosotros. Por cierto, que mayor se ve ya al maestro Uematsu, ¿no? Gracias a vosotros Char! Yo al maestro le vi mejor que nunca y con mucha energía. Date cuenta que se animo con varios temas, algo que no me imaginaba para nada. También pude hablar con el un rato y es un tipo muy simpático. Una experiencia fantástica, recuerdo las dudas que tenías sobre que artículos llevar para firmar. Esta colección es verdadera devoción a una saga. De verdad que si fue fantástico, un día inolvidable. Finalmente me decidí a llevar la BSO de mi juego preferido y no me arrepiento para nada. También me firmo, esta vez si junto con Arnie Roth, la BSO del concierto y un poster que tengo pensado enmarcar. Enhorabuena Ferran, ¿que te pareció Viena?, ¿viste alguna de las cosas que te había comentado?. Gracias a ti también Baek, por tus palabras y por tus recomendaciones. Al final me quede en Viena unos cuantos días con lo que tuve oportunidad de ver bastantes cosas: Los palacios de Sisi, el Zoo, el parque de las mariposas, varios museos, el restaurante giratorio... también pude acudir a un par de conciertos más clásicos, incluido el de los niños cantores. Me encanto Viena la verdad. Guauuuuuuuuuuuu!!!!! Me encanta!!! grandísima colección compañero!!!! Ha sido un placer ver las fotos!!! Gracias a ti amigo, a ver si en estos días saco tiempo para acabar de poner todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Noviembre 15, 2013 Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 Gracias a ti también Baek, por tus palabras y por tus recomendaciones. Al final me quede en Viena unos cuantos días con lo que tuve oportunidad de ver bastantes cosas: Los palacios de Sisi, el Zoo, el parque de las mariposas, varios museos, el restaurante giratorio... también pude acudir a un par de conciertos más clásicos, incluido el de los niños cantores. Me encanto Viena la verdad. Yo estoy enamorado de Viena, El palacio de Sisí está en el Schönbrunn, que es de los parque más bonitos y mejor cuidados que existen, y dentro del parque tienes el Zoo, que es el más antiguo del mundo, ¿te atreviste a entrar en el pasillo de los murciélagos? xD, por lo que dices te faltó el Prater, visitar el Danubio y muchas cosas más, pero es lógico, Viena es muy grande, casi todo es digno de ver y el tiempo es limitado. Yo en 2014 volveré por allí. PD: Pon una foto de ese póster Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 15, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 15, 2013 La verdad que si que me quedaron muchas cosas por ver pero es lo que dices, Viena es muy grande y tiene muchísimas cosas que ver. Me quede contento porque todo lo que vi me gusto y la verdad que pase unos días muy agradables, con ganas como tu de volver en el futuro. Además más allá de todos los monumentos y atractivos que visitar, como cuidad es preciosa, con gente muy amable y todo muy limpio y sin pintadas ni destrozos por las calles. Daba gusto el simple hecho de dar un paseo por cualquier calle o parque. Fotos del póster no tengo hechas, tampoco te esperes nada espectacular, es conmemorativo del evento. Es como este panfleto que pongo, pero bastante más grande y firmado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tyralkir Publicado Noviembre 21, 2013 Compartir Publicado Noviembre 21, 2013 Se me ha saltado una lagrimita al ver la cole, soi fan de FF y estoi empezando a coleccioonarlos tambien, te tendre de referente XD enhorabuena por la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 22, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2013 Gracias por tus palabras y animo con tu colección. Cualquier duda me tienes a tu disposición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mrozzy Publicado Diciembre 1, 2013 Compartir Publicado Diciembre 1, 2013 las consolas esas molan muchoo quiero una Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Diciembre 14, 2013 Compartir Publicado Diciembre 14, 2013 Menudo material estas recopilando en este hilo Ferran8r, para colmo le has puesto un broche de oro que muchos soñaríamos con ese concierto en Viena, en serio es expectacular. Creo que esto no se puede definir de otra manera que un ejemplo a seguir en respeto a una franquicia, totalmente ejemplar. Por mi parte te animo a que sigas con posteando el material que tienes pendiente, que seguro está al nivel. Mi enhorabuena Ferran8r . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kingclapton Publicado Enero 10, 2014 Compartir Publicado Enero 10, 2014 Simplemente impresionante lo que consigues. Enhorabuena! Intento hacer algo parecido a lo que tú haces, pero con la saga Suikoden, y aunque ésta no tiene tanta extensión en juegos o merchandising, comprendo lo que es sumergirse en una franquicia en concreto y ponerte a buscar información por todos lados para obtener esos objetos de deseo! Mi más sincera enhorabuena, de veras! Te animo a que sigas en esta línea y veamos cada día tu colección más grande y con más calidad si cabe. Por otra parte, querría mostrarte una foto de un artículo que no he visto en tu colección, y del que supongo ya habrás oido hablar / conocerás. Se trata de la versión Pal España del FF XII en su versión de prensa. Es bastante dificilillo de conseguir, y no todo el mundo sabe de su existencia. Por si cabía la remota posibilidad de que no supieras de él, te pongo una instantánea Como observarás, contiene una caja exterior de cartón, una funda con portada que guarda el juego en su versión promocional y un DVD con vídeos e imágenes, un mapa de Ivalice, una Miniguía oficial, y una colección de postales. Un saludo!!! A L@Zar0 y char_aznable88 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 13, 2014 Autor Compartir Publicado Enero 13, 2014 Gracias nuevamente a todos por vuestras palabras. Uno de mis objetivos para este año es acabar de dejar el hilo perfectamente actualizado. Aun me queda por poner mucho material que tengo pendiente de fotografiar pero tengo en mente hacerlo pronto. Este año ha sido espectacular con todo el tema de merchandaising del 25 anniversario y sobretodo por el concierto Distant Worlds de Viena del que todavía tengo pendiente unas lineas. Respecto al press kit de Final Fantasy XII si que lo conocía pero no lo tengo en mi colección porque por el momento no ha sido una prioridad ni lo he encontrado a un precio convincente. Saludos A kingclapton le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cloud_cato Publicado Enero 19, 2014 Compartir Publicado Enero 19, 2014 Ferrar, cada vez es más impresionante tu colección, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión