Hipsilon2b Publicado Enero 21, 2012 Compartir Publicado Enero 21, 2012 Sin palabras Ferran, a mi la saga FF como juego no me gusta nada nada, pero es una de las sagas que mas cantidad de preciosidades atesora, sino la mejor. Que maravilla. Desconocía "Final Fantasy IV Complete Collection Ulitmate Pack", como todos los artículos siguen una línea muy fina con una belleza deslumbrante. Otro artículo que desconocía es la "Gamecube Final Fantasy Crystal Chronicles", 150 uniaddes la hacen ser una grande, y no solo de la dicha saga, sino de la temática de GC. Pedazo adquisicion macho. Sobre el Final Fantasy V y el VI que te voy a decir, sobre todo este último como bien dices, ha despegado en lo que a demanda y precio se refiere y en estos momentos tiene mucha tela conseguir una unidad precintada. En resumen, sigues en tu línea dejándonos con la boca a bierta con cada foto que nos muestras. Sigue así porque yo disfruto con todas tus adquisiciones Ferran Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Enero 22, 2012 Compartir Publicado Enero 22, 2012 Esas son las que digo. Luego en casa busco mejor que ahora estoy con el móvil subido a la bicicleta estática del gim xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 22, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2012 Pues me da a mi que seran fan-made o diseños que quedaron atras. En la maquia pone que "Final Fantasy XIII-2", pero la que salio a la venta oficialamnete es la que tengo yo. Podría ser que estos modelos fuesen los que llegasen a Europa pero es francamente imposible porque ya se habrían anunciado hacia tiempo, puesto que el juego sale a la venta en 10 días. Aparte que es bastante dificil que en Europa se animasen a sacar eso. PD: No te canses mucho (lo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Enero 22, 2012 Compartir Publicado Enero 22, 2012 Pues al parecer esas consolas eran premios exclusivos de una especie de concurso llamado "A word to your Moogle" o algo así... no he logrado dar con el número de ellas pero parece ser bastante limitado. Intentaré enterarme de más ^^ Edito: Por ejemplo en éste link aparece algo de info pero es como si no se hubiesen entregado aun o yo que se... son preciosas desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Enero 22, 2012 Compartir Publicado Enero 22, 2012 Pedazo de colección. No se si me falla la vista entre tanta cosa, pero tienes las litografias en A4 del Final Revenants? es algo que creo que vi una vez Por otro lado...te odio ahora quiero abrir mi Premium Package para ver si el mio tiene o no las figuras pintadas... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 24, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 24, 2012 Pues estare pendiente a ver si descubro más de esas ediciones Sexy, muchas gracias. Estan muy curiosas, los Moguris siempre me han hecho mucha gracia. @Tatowoke Muchas gracias. No tengo litografias en A4 del Revenants ni tengo constancia de ellas. Respecto al Package no lo desprecintes ni loco. Vale más en ese estado que abierto pero con las figuras negras. Además que por lo visto es complicado que salga por que hay muy pocas. Creo que Sexything también las tiene negras, ¿verdad? @Hipsi Muchas gracias por tus palabras. La verdad que esta saga tiene algunas ediciones preciosas y que lucen estupendas. Especialmente cuando hay de por medio obras de Amano. Me gustaria algún día conseguir laminas suyas pero los precios son muy prohibitivos. Los artículos que dices no te suenan demasiado porque son muy limitados y unicamente en venta en Japón. Encima no son siquiera artículos comerciales. He tenido mucha suerte de conseguirlos y estoy muy contento porque sí ya ahora según que pieza cuesta mucho conseguirla no me quiero imaginar en unos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tatowoke Publicado Enero 25, 2012 Compartir Publicado Enero 25, 2012 Ferran8r me referia a esto. Las daban en la FNAC al hacer la reserva del Revenant Y tranqui no voy a desprecintar mi Package, aunque se que el precinto no es original por que tiene una pegata de "tienda de segunda mano" pegada debajo del precinto xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Enero 25, 2012 Compartir Publicado Enero 25, 2012 Sorprendente tu ultima actualización, sigo de cerca el mercado japones de Game Cube pero la de Final Fantasy no la conocia. Es muy sobria pero no por ello menos espectacular. La de gente que debe desearla, puedes considerarte afortunado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi_z Publicado Febrero 8, 2012 Compartir Publicado Febrero 8, 2012 Una pregunta tonta para Ferran, la edicion del final fantasy X española como dices es la primera que salio? Es decir, el juego vino desde el principio en caja azul o hubo edicion con caja negra? Saludos, y enorabuena por la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Febrero 8, 2012 Compartir Publicado Febrero 8, 2012 Y uno que se acaba de dar cuenta de esta suculenta actualización. La cual me parece espectacular sinceramente, material que uno más o menos se puede esperar viendo el camino de tu colección como es la limitada del Type-0, lo cual no quita mérito a la misma, tengo entendido que está bastante a la altura. Por otro lado me alegra ver que el tema de importar esa Ps3 al final se resolvió bien e imagino no te generaría pocas dudas tal y como está el asunto de adunas y demás. Es una preciosidad la verdad Ferran8r. Amen por esos dos icónos de GBA que tienen el aliciente de ser las primeras ediciones de los mismos en la lengua de Cervantes y por último me quito el sombrero con el par de consolas mostradas finalmente, creo recordar que esa Psp se comentó por el foro. Lo dicho una actualización que demuestra el respeto que le tienes a esta saga y el gusto a la hora de adquirir items de la misma, mis más sinceras felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Febrero 9, 2012 Autor Compartir Publicado Febrero 9, 2012 @linkh Gracias. La Gamecube de Final Fantasy no es demasiado conocida porque es un rareza importante. Piensa que solo se hicieron 150 unidades y no estuvieron ni en venta. Se podian conseguir unicamente mediante concurso en una revista. @Gabi_z Sí, es la primera edición. Este juego, hasta donde yo se, solo ha salido en caja azul en nuestro territorio. Gracias. @Manji Gracias por tus palabras Manji La PS3 tuve suerte porque el vendedor me la entrego personalmente en mi casa Así me evite envios daros desde Japón y la alta posibilidad de pasar por aduanas. La consola es preciosa realmente, y junto con la anterior quedan estupendas. Lo último por cierto no es una consola PSP, es un pack muy limitado que salio en el E-store que contiene además del package, la OST, un libro de arte y el juego FFIV para esa plataforma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gabi_z Publicado Marzo 30, 2012 Compartir Publicado Marzo 30, 2012 Gracias por la respuesta Ferran. Otra pregunta de ediciones por si la sabes. ¿La versión de ps1 del Final Fantasy VI tuvo 2 versiones una con demo del FFX y otra sin él,? ¿Cúal fue la primera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mrozzy Publicado Octubre 31, 2013 Compartir Publicado Octubre 31, 2013 ers mi dios men que pedazo coleccin yo pronto tendre una parecida ala tulla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 14, 2013 Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Coleccion impecable, de verdad, ya tienes el comienzo para abrir un museo de videojuegos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 14, 2013 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2013 Gracias por vuestras palabras. Es una colección que como digo al inicio significa muchísimo para mi. Debo decir eso sí que habéis visto el hilo a medias. Cuando lo abrí hace unos años puse las primeras fotos que tenia a mano. De un tiempo para atrás empece a fotografiar uno a uno todos los artículos de mi colección y a reorganizar todo de 0. Entre unas cosas y otras como esto lleva su tiempo a quedado todo medio por hacer. La estructura con los encabezados en principio es definitiva pero queda por subir fotos de muchísimo material que tengo, a simple vista diría que la mitad aproximadamente. A ver si me animo y saco tiempo para dejarlo todo bien actualizado y al día. Aprovecho a dejar unas fotos muy especiales que me levantaron mucho el animo cuando estaba pasando por un momento muy delicado. Es en el Distant Worlds de Viena. A Kazuya, Hipsilon2b, Jean La Montarde y 4 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión