FerranFantasy Publicado Mayo 14, 2011 Compartir Publicado Mayo 14, 2011 (editado) En construcción. Editado Febrero 18, 2020 por Ferran8r A Manji, Kazuya, char_aznable88 y 6 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Que preciosidad de coleccion! ME encanta la ps3!!. Se nota que es una saga que marco epoca , pero que no esta en los mejores momentos Un remake de ff7 ya!!!!!!!: por cierto yo tambien estoy buscando la ps2 edicion final fantasy x, pero es mas chunga de encontarr que un whirlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 No soy muy fan de FF, pero la coleccion esta muy, muy bien. Tienes mucho material, y algunas cosas son realmente bonitas. Puesto que tambien coleccionas hardware relacionado, ¿Has pensado en hacerte con la GB Micro y la GBA SP dedicadas a la saga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Genial Ferran Tienes piezas muy preciosas y bastante exclusivas, al igual que el fantástico estado que está todo y el mimo con el que nos lo muestras. Me ha gustado mucho algo que no conocía, el Final Fantasy VII Internacional con ese "expositor". Felicidades y a seguir así, tienes una preciosa coleccion ;9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 15, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2011 @Gachan Pues sí, es dificil encontrar hoy en día ese pack, más aun encontrarlo nuevo. En cualquier caso ahora mismo no lo tengo como una prioridad. @Lit Gracias Sí, he pensando hacerme con ellas. La micro la tengo medio hecha con un amigo de Japón, pero hasta que ni vuelva en unos meses nada. La SP todas las que he visto estan por las nubes así que estoy a la espera de que salga alguna a buen precio. @Hipsilon Muchas gracias tio. Eso que comentas en realidad viene dentro de la fantastica edición limitada japonesa de la pelicula Advent Children. Viene así tal cual solo que desmontado pero los discos no vienen en caja normal. Queda muy bien la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 @Lit Gracias Sí, he pensando hacerme con ellas. La micro la tengo medio hecha con un amigo de Japón, pero hasta que ni vuelva en unos meses nada. La SP todas las que he visto estan por las nubes así que estoy a la espera de que salga alguna a buen precio. Si, la verdad es que andan por las nubes ultimamente. De todas formas, si tienes un amigo en Japon, alli te la podra conseguir bastante bien de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 15, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2011 La Micro ya te digo que la tengo apalabrada con el nueva y a muy buen precio pero al SP es muy dificil de ver incluso ahí a buen precio si la quieres nueva. Un caso parecido es la edición especial de la Gamecube Crystal Chronicles... jodidisima de cualquier manera y estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 No creo que sean casos parecidos......la Cube si es realmente dificil de ver, y alcanza precios realmente astronomicos, pero la SP en absoluto es rara, pero bueno, eso es otro tema, no te "offtopiqueo" mas el hilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Buena colección Ferran8r, esta saga posee un interminable arsenal promocional, y por desgracia para el bolsillo siempre de buen gusto y belleza. ¿El XIII que tienes firmado fuiste tú en persona al evento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 15, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2011 No bel, no tuve el placer. Hable con un amigo y me consiguio la copia firmada. Por las fotos que me paso habia una cola del copon, varias horas se tuvo que comer el pobre. Me comento también que habia gente que llevaba de todo: FFVII, la consola de Lightning, etc... Y la verdad que sí, Final Fantasy es una fuente inagotable de productos, no solo promocionales, de todo... La cantidad de cosas que hay para conseguir es bestial. Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 20, 2011 Compartir Publicado Mayo 20, 2011 Tienes una colección temática de buenos cimientos, bastante más decantado por el lado contemporáneo de la saga que el segmento retro. Aparte de este detalle, tienes pensado adentrarte en el mercado nipón y americano a fondo? Categoría de bandas sonoras? Desde luego hay piezas destacadas como las consolas limitadas, la edición especial de Final Fantasy VIII, Advent Children Limited o la Poción 10º Aniversario. Ya se ha comentado que es una saga con innumerables artículos para adquirir, así que imagino con el paso del tiempo irás completándola a todos los niveles. Como en cuestión de videojuegos ya sabrás bastante bien por donde tirar, yo te recomendaría artículos de mercha como libros de ilustraciones de Amano. Y ya que tienes el apartado actual tan bien cubierto, mira de adquirir la edición coleccionista de Final Fantasy IV Complete Collection nipona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Gracias por tus comentarios Kazuya. Lo proximo que quierd adquirir esta más orientado al segmento retro. Como dices es lo que más me falta, pero también es lo más complicado de conseguir en buen estado. En unas semanas recibo un FF Mystic Quest, II y III de SNES, en muy buenas condiciones, que ya es algo. Respecto a las ilustracciones de Amano la verdad que me encantaria pero se me va mucho de presupuesto. Y es una pena porque he visto autenticas obras de arte. Como veo que estas muy puesto te comento que estoy ahorrando para cuando se ponga a tiro hacerme con la caja de musica de Aerith. Llevo desde que empece a coleccionar Final Fantasy detras de ella; pero no hay manera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 21, 2011 Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Tienes artículos que no son precisamente baratos. El problema y de eso estoy seguro que eres el primero en ser consciente, es la enorme variedad que hay. En esta saga coleccionando sus juegos-consolas limitadas-bandas sonoras-merchan te puedes dejar miles y miles de euros sin siquiera finalizar una parte. He visto que buscas las entregas de Playstation Pal precintadas, lógico si tienes prácticamente todo lo posterior en ese estado. ¿Tienes pensado, en el futuro, también coleccionar precintado en retro siempre que estuviese disponible de fábrica? Aunque hayas adquirido ya los de Super Nintendo en muy buen estado. La caja de Aerith es una joya, con esa pieza darás un salto cualitativo en la colección. ¿Sólo se hicieron 1000 unidades verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 21, 2011 Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Final Fantasy no es santo de mi devoción, era mi hermano el que se vicio con el 7 en su día xD, pero tenia ganas de ver una cole temática como esta, hay tantas cosas que comprar y buscar que es una tarea casi infinita. Y por lo que veo Square si se porta con las ediciones especiales. Bueno, que siga subiendo esto, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 21, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 21, 2011 Sí Kazuya, me gustaria tener todos los juegos precintados, incluidos los de NES y SNES. El problema es lo que te digo, en Ebay estan por las nubes estos juegos, piden más de 600€. Ahora por lo pronto quiero tener todos los juegos en el mejor estado posible y a partir de ahí ir mejorando cuando se presente la oportunidad. Si puedo tenerlos precintados bien, sino, en el mejor estado posible. Respecto a la caja de musica de Aerith, mucha gente piensa que hay 1000, pero yo pienso que solo hay 100 en todo el mundo. El problema es que se ven muy rara vez, y cuando aparece hay muchos coleccionistas que van detras y el precio sube muchísimo. La última que vi se fue a los 1800€ aprox. Gracias Fuji, la verdad que sí hay mucho que coleccionar. Y cada vez van saliendo más cosas así que hay que estar pendiente también porque muchas veces lo más exclusivo no sale de Japón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión