Jump to content

Colección The legend of Zelda - WoodElf

Recommended Posts

• 2 months later...

La edición coleccionista del Skyward también venía así. Yo la abrí con un cutter hice un corte en la parte de la pegatina que está entre cartón y cartón. De esa forma la pegatina queda cortada de forma perfecta y no se daña ni un milímetro del cartón !!

También lo haré con esta edición cuando la tenga, que tiene que salir para colocarse en el expositor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes pensado dejarla nueva a estrenar? El tema de las pegatinas es un fastidio... Los coleccionistas de Zelda tienen en este artículo un buen motivo de compra.

Pues la verdad me estoy arrepintiendo de no haber cogido dos, una para usar ahoramismo xDDDD me gustaria dejarla asi sin abrir, porque es como tener un cachorrito delante tuyo y no poder acariciarle :P

Prisa por jugarlo no tengo, porque ya me le pase en su dia en la N64, asi que supongo que la dejare como esta y mas hasta saber cuantas unidades aproximadamente han salido, porque parece ser que andan bastante escasos en casi todos los lados y si este es el caso prefiero dejarlo asi sin abrir y con el tiempo intentar hacerme con una usada mas barata solo para usarla.

Si al final la abro sera como tu dices token, esos precintos son una M, y practicamente es la unica forma decente de abrirlos.

Como comente la verdad que me ha sorprendido ver esas pegatinas precintando la caja. Cuando nintendo por lo menos que yo sepa, las DS Lite venian sin nada, las Wii creo que tambien, tampoco la advance dorada, incluso los Zapper con el Zelda Crossbow, nada de precintos, ni pegatinas de esas... y de repente lo veo y me quedo 0_o

Que sepa, que no se pueda abrir de Zelda sin romper algo solo conozco la caja del Four Swords de Gamecube tambien con pegatina y la NDS Lite dorada que la caja grande venia con pegamento, corregirme si me equivoco.

Enlace al comentario

• 5 months later...

Durante el ultimo año he adquirido algunas cosillas mas, así que toca actualizar casi un año después, soy asi de perezoso ^^.

Me faltan sacar fotos a algunos DVD, pero poca cosa mas.

Fotos de las adquisiciones del ultimo año, ahora las ire añadiendo al 1º post tambien :P

GB%2BZelda%2B-%2BLink%2527s%2BAwakening%2BClassic.jpg

NES%2BZelda%2B-%2BZelda%2BI.jpg

NES%2BZelda%2B-%2BZelda%2BII%2BPeque.jpg

N3DS%2BZelda%2B-%2BN3DS%2BEdicion%2BLimitada.jpg

NDS%2BZelda%2B-%2BSpirit%2BTracks%2B3.jpg

WII%2BZelda%2B-%2BSkyarwards%2BSword%2BEdicion%2BLimitada.jpg

ZV%2BRepro%2B-%2BZelda%2BALTTP%2By%2BPW.jpg

ZV%2BRepro%2B-%2BZelda%2BOutlands.jpg

ZV+FIG+-+Zelda+Nintendo+Club+18k.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias poco a poco voy terminando de conseguir lo que me había propuesto. De mis ultimas adquisiciones, la que mas me ha ilusionado a sido la classic del de Gameboy ademas en perfecto estado, el classic de snes se me resiste pero algún día ya caera ^^

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...