WoodElf Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Pues aqui os enseño mi coleccion de Zeldas, la tenia bastante olvidada, pero este ultimo año me volvi a poner con ella y he conseguido mas cosas, aun asi aun me quedan ^^ CONSOLAS Menos la edicion de la Gamecube que viene a ser una gamecube plateada sin mas. Las versiones de las portatiles son auteticas preciosidades tanto las consolas como las cajas. NINTENDO El Zelda I y el Zelda II caja pequeña. GAMEBOY Link's Awakening en versión Normal y Classic. Un clasico de mi infancia, lo poco que recuerdo de el es que fue una odisea pasarselo sin tener ni idea de ingles por aquil entonces ^^ SUPER NINTENDO Para mi, mi Zelda favorito, es el unico que puedo volver a jugarlo cada cierto tiempo sin cansarme de el. Ahora las versiones, alemana caja negra y roja, ntsc y pal/uk, todas completas, menos la pal/uk que intentaron engañarme en ebay y al final me devolvieron el dinero y me regalo el producto, pero de momento tengo esa. Dentro de no mucho espero conseguir la classic americana y japonesa. GAMEBOY COLOR Los Oracles son de los pocos Zeldas que no he jugado por falta de tiempo NINTENDO 64 Que puedo decir del OOT, una obra maestra, creo que ha sido el mejor salto al 3D de una saga. Aun asi sigo prefiriendo el de snes. GAMEBOY ADVANCE El Minish Cap, junto a los oracles son los unicos Zeldas que no he jugado/pasado. GAMECUBE El Wind Waker el primer zelda que tiene total libertad de movimiento casi desde el comienzo y un mundo inmenso, acierto y fallo a la vez porque es casi imposible pasarselo sin guia, pero aun asi muy buen Zelda ^^ Nintendo DS Bueno el Spirit Track lo deje a medias , la caja del Spirit Tracks es una caja metálica que venia con un par de figuras y que no salio en España, el Zelda que veis metido es la versión de aquí. WII El Zapper es nuevo, pero no vi que ninguno trajese precinto de ningun tipo. Y el Twilight Princess otro juegazo, aun no he sacado tiempo para poder jugar al Skyward N3DS Aqui teneis el Ocarina of Time 3D con la caja dorada promocional que daban por reservarlo, esta caja no contiene el juego, dentro viene solamente un poster del juego, y el hueco para poner el cartucho si quieres usar esta caja. No tengo 3DS asi que no puedo jugarlo de momento VARIOS Un Zelda Mini Classics, a falta del gamewatch buenas son tortas ¡Ademas da la hora! xDD Repros de SNES la dorada es un ALTTP parcheada con la traducción al castellano. Y la plateada es el Parallel Worlds que es una modificación hecha por aficionados del ALTTP con algunas mejoras gráficas (mas al estilo de los de GBA), todo el mundo re-diseñado, nuevos dungeons/puzzles y todo con bastante mas dificultad. La pena es que tiene unos cuantos bugs que puede joderte la partida, así que es recomendable leerte las faqs para tratar de evitarles. Repro de NES llamada Outlands, aun no he tenido el placer de jugarla. Figura Zelda y Epona del Twilight Princess que regalaba el club nintentendo si tienes 18.000 puntazos. Bueno pues esto es todo por el momento, como veis me sigen faltando algunos como los de NES y el Four Swords para que considere medio completa mi coleccion, pero estoy muy orgulloso de ella. A Fernan25 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Me encanta la Zelda Lite es una de mis debilidades. Poco a poco seguro que te haras con todo el batallón pero todo lo que tienes está genial. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 mmmmmmm buen juego ese Twilight Princess de GC Y enhorabuena por la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Me encanta la Zelda Lite es una de mis debilidades. Poco a poco seguro que te haras con todo el batallón pero todo lo que tienes está genial. Enhorabuena!!! + 1 yo llevo un tiempo detras de ella. La verdad es que es una edición de la consola preciosa. Enhorabuena por la colección que tienes WoodElf Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Parece que el mundo zelda nos gusta a todos!!!, se nota que en su dia fueron juegos que destacaron sobre el resto ya que ahora es cuando podemos volver a conseguirlos, y es la saga que primero queremos completar!, muy buena cole! me encantan esos precintados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Mayo 12, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Muchas gracias a todos, la verdad que el Zelda para mi marco una epoca, con el de snes y unos pocos mas empece a jugar a consolas, antes solamente jugaba en recreativas ^^ Respecto a la NDS llebaba casi 1 año detras de ella, y al final hace 1 mes la consegui de rebote. Y si es una preciosidad pero la GBA tambien lo es, no se cual me gusta mas Hehe robe seguro que te suena ese Twilight Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 12, 2011 Compartir Publicado Mayo 12, 2011 Muy bonita colección tematica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 13, 2011 Compartir Publicado Mayo 13, 2011 Genial colección WoodElf, tienes dos piezas que se me han resistido, el Awakening y el DX, enhorabuena por la cole y a tirar para adelante, que como sabrás hay mucho material y es una saga preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Mayo 14, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 14, 2011 Gracias, he visto por algun lado, ahora no me acuerdo, tu coleccion de Zelda hipsilon y esa si que es increible, estoy seguro que les terminaras consiguiendo en el estado que les buscas. Y si, tienes razon hay mil cosas bonitas de Zelda, pero hay esa la gracia de la aficion de coleccionar algo que te gusta, que tienes una vida para hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 14, 2011 Compartir Publicado Mayo 14, 2011 Gracias WoodElf, pero me estoy deshaciendo de ella desgraciadamente, me voy a pillar un terrenillo y hay que hacer dinero para la piscinita, barbacoa y lo mas importante, para la portería! xDD A centrarse en Nes toca ^^ Lo dicho, a seguir así compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Lo disfrutaras un monton tio, ya veras; tanto o mas que tu colección de Zelda Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Mayo 15, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Pues una pena Hipsilon, porque era la mas completa que he visto, ya he visto algunos anuncios tuyos. Pero como te dicen eso tambien lo disfrutaras mucho Por cierto me he dado cuenta que postee mal aqui esta coleccion, si algun moderador puede movermela a Colecciones tematicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 15, 2011 Compartir Publicado Mayo 15, 2011 Zelda siempre levanta pasiones, y no es para menos, de las mejores sagas para mi gusto. Buena colección WoodElf. Te lo muevo a temáticas por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Junio 16, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 16, 2011 Hoy no ha hecho un buen dia para sacar fotos xDD cuando me ponga un dia a sacar fotos a repetir, pero de momento se queda esta, la ultima novedad de Zelda el OTT 3D, la camiseta no es oficial, es el regalo que daban la cadena Game por reservarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WoodElf Publicado Junio 23, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 23, 2011 Añadido un Zelda Mini Classics, ya tenia uno abierto de hace años, pero al ver este por 8€ con envio pues uno no se ha podido resistir ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión