Darth_Lock Publicado Marzo 20, 2012 Compartir Publicado Marzo 20, 2012 Gracias Darth. Lo malo que las cosas están por las nubes y me gustan las cosas a su precio justo. Y además personalmente es el pack de menos calidad (para mi) de los 3 existentes por ello no tengo prisa. La Bob Esponja no está nada mal, que sea un simbolo de los niños no significa que no se curraran la edición, una pena no obstante porque otras para coleccionistas se las curran menos y estas que van dirigidas a los niños acaban masacradas :( Ignoro como se mueve el mundo de las Famicom Mini Box (Me limito a saber que simplemente estánfuera de mi alcance (op) ) pero al menos en las cosas que yo colecciono (Sobretodo en los Megamanes) el esperar pacientemente a que algo baje de precio (Al menos en Ebay) suele ser contraproducente, ya que solo suben y suben de precio desmesuradamente, con lo que igual lo que ahora te parece caro, en algun tiempo te parece "una oportunidad de oro que dejaste escapar" Te habla alguien al que un Castlevania de Nes nuevo y precintado por 25€ le parecía caro hace unos años XD Respecto a la SP de Bob Esponja, será todo lo para niños que quieras, pero su cara me parece un verdadero poema visual Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión