Jump to content

Colección GAME BOY ADVANCE SP / MICRO by Hvnt3r

Recommended Posts

Coñe! las fotos son para resaltar más los colores y logos de las consolas y sus cajas, si os fijais hasta cambié el fondo a blanco por eso mismo. Pero vamos todas tienen sus plásticos y manuales. De hecho las que llegaron hoy creia que una no lo tenia y es que en la otra estaban los 2 plásticos sobrantes q susto :)

No hombre, no me refiero a que no estén, que se que si, digo que siempre viste mas la foto si se ve cada uno de sus componentes ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Uno de los últimos especímenes en dar soporte al bello arte del pixel, una pequeña gran consola con un gran catálogo y un gran abanico de ediciones especiales, limitadas y conmemorativas.

Que siga creciendo Hunter, enhorabuena por la familia.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Hola, es increible ver todas las que tienes juntas, queria saber el precio de la famicom Sp por si es mas barata que pillar una nes edicion ya que mas facil seguro que si es. Las micro la verdad es que no me interesan por que me parecen poco jugables, es poco realista jugar al final IV o al mother III en una pantalla tan pequeña. Pero me gustaria saber por cuanto puede salir la del Mother por que es impresionante, ¿ no existe una sp del mother verdad?.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Después de una larga temporada, me dispongo a ir haciendo actualizaciones. Por ejemplo con la GBA SP All Blacks Australiana y las 2 ediciones de Rockman, Blue Moon y Red Sun. Gusta cuando de vez en cuando vas consiguiendo alguna pieza para ir acabando o disfrutando de las colecciones.

gbasp_allblacks.jpg

gbasp_redsun.jpg

gbasp_bluemoon.jpg

gbasp_2xrockman.jpg

Enlace al comentario

Una colección chulísima, de una maquina atemporal.

Hay una cosa que no entiendo, y es cuando dices:

La serie de anime Naruto estaba de moda en la TV:

Pero lo que hay debajo es la edición de Boktai (sh)

Y bueno, lo de PAL y NTSC, mejor decir que unas fueron comercialadas en tal o cual territorio, que lo de denominar cada mercado según los sistemas de codificacion de señal de video no tiene mucho sentido.

Saludos.

Enlace al comentario

Una colección chulísima, de una maquina atemporal.

Hay una cosa que no entiendo, y es cuando dices:

Pero lo que hay debajo es la edición de Boktai (sh)

Y bueno, lo de PAL y NTSC, mejor decir que unas fueron comercialadas en tal o cual territorio, que lo de denominar cada mercado según los sistemas de codificacion de señal de video no tiene mucho sentido.

Saludos.

Gracias! Tienes toda la razón, era la mania de poner PAL y NTSC a todo... ya lo he mejorado. Y he arreglado la de Naruto que la de Boktai se habia colado 2 veces :)

Enlace al comentario

Impresionante colección Hvnt3r y preciosas las ultimas fotos en las que se ve todo el material junto y la presentación en la vitrina. Yo que desconozco este mercado me he quedado muy sorprendido de la variedad de modelos que hay, que barbaridad, y algunas realmente preciosas.

Una pregunta desde el desconocimiento. Se ve en las últimas fotos los Famicom Mini Collection, ¿no? Pero tengo entendido que hay 3 y tu tienes 4... ¿Eso es que tienes una repetida o es que hay más versiones?

Enlace al comentario

Una pregunta desde el conocimiento. Se ve en las últimas fotos los Famicom Mini Collection, ¿no? Pero tengo entendido que hay 3 y tu tienes 4... ¿Eso es que tienes una repetida o es que hay más versiones?

Los Famicom Mini Collection son 3 estuches y ahí sólo se muestran 2. Cada estuche tiene su respectiva caja de cartón y una funda exterior fina decorada con motivos 'pixel art' que es lo que se encuentra apoyado.

Enlace al comentario

Cómo te hiciste la vitrina para las Game Boy Advance SP?

Editado por Administración: Cuidado con las faltas de ortografía graves, no cuesta nada escribir correctamente.

Lidl :) ¿Curioso no?

Impresionante colección Hvnt3r y preciosas las ultimas fotos en las que se ve todo el material junto y la presentación en la vitrina. Yo que desconozco este mercado me he quedado muy sorprendido de la variedad de modelos que hay, que barbaridad, y algunas realmente preciosas.

Una pregunta desde el desconocimiento. Se ve en las últimas fotos los Famicom Mini Collection, ¿no? Pero tengo entendido que hay 3 y tu tienes 4... ¿Eso es que tienes una repetida o es que hay más versiones?

Gracias, tenia ganas de exponer guay el material y ahora que ya tengo espacio voy a preparar todo "a la vista". Poquito a poco haciendome las gba sp que aún me quedan muchas, pero de vez en cuando comprarme una me pone muy contento y puedo disfrutar de cada una que llega.

Los Famicom Mini Collection son 3 estuches y ahí sólo se muestran 2. Cada estuche tiene su respectiva caja de cartón y una funda exterior fina decorada con motivos 'pixel art' que es lo que se encuentra apoyado.

Se puede decir más alto pero no más claro. Kazuya siempre echando una mano a los compañeros :) Efectivamente aún tengo 2 me falta la tercera que cuando haya presupuesto pues... quien sabe...

Enlace al comentario

• 1 month later...

Una colección impresionante Hvnt3r. Para diferir un poco de la opinión pública, debo decir que mi preferida de lejos es la de Bob Esponja XD Esa cara me resulta hipnotizante XD

En su día tuve que tomar la dura decisión de elegir una entre esta, la Nes Classic edition y la de Zelda. La Trifuerza eligió por mi ^^u

Aunque sinceramente lo que mas envidia me da de tu colección con diferencia son esas preciosas Famicom Mini Box. Espero que acabes haciéndote con la tercera y última :D

Enlace al comentario

Una colección impresionante Hvnt3r. Para diferir un poco de la opinión pública, debo decir que mi preferida de lejos es la de Bob Esponja XD Esa cara me resulta hipnotizante XD

En su día tuve que tomar la dura decisión de elegir una entre esta, la Nes Classic edition y la de Zelda. La Trifuerza eligió por mi ^^u

Aunque sinceramente lo que mas envidia me da de tu colección con diferencia son esas preciosas Famicom Mini Box. Espero que acabes haciéndote con la tercera y última :D

Gracias Darth. Lo malo que las cosas están por las nubes y me gustan las cosas a su precio justo. Y además personalmente es el pack de menos calidad (para mi) de los 3 existentes por ello no tengo prisa. La Bob Esponja no está nada mal, que sea un simbolo de los niños no significa que no se curraran la edición, una pena no obstante porque otras para coleccionistas se las curran menos y estas que van dirigidas a los niños acaban masacradas :(

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...