Jump to content

Colección GAME BOY ADVANCE SP / MICRO by Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Gracias Kastano, veo que compartimos gustos :)

Os dejo mi última adquisición, me ha costado más de lo normal ya que es raro que cualquier niño no haya maltratado una bob esponja, pero al fin me hice con una en muy buenas condiciones.

hvnt3r039s-millennium-collection-gbasp-selection_57_r11631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Bob Esponaja tiene 2 problemas para encontrarla bien. El primero, como bien dices es que los niños la han maltratado bastante, y la segunda, y no se porque, pero pasa con alguna otra edicion, es que tiene tendencia a perder la pintura en las esquinas y las aristas.....lo cual es una puñeta. No es facil encontrar una en perfecto estado.

Felicidades.

Enlace al comentario

Y me llego otra de las que buscaba perfectas, no tiene ni un rasguño, es un color muy bonito y espero que no sea por radioactividad XD

Con el DKC de regalo, edicion americana (aunque me llego de japon) exclusiva del Toys R Us.

hvnt3r039s-millennium-collection-gbasp-selection_57_r11661.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ale otras 3 que han caido. La edición Pikachu y Charizard del Pokemon Center. En un estado excelente las pongo medio abiertas para que se vean los logos de dentro y fuera. por otro lado una de las ediciones que me faltaban de Game Boy Micro, la de Final Fantasy IV perfecta en todo su esplendor. La verdad cada dia estoy más contento de hacer esta colección.

hvnt3r039s-millennium-collection-gbasp-selection_57_r11904.jpg

hvnt3r039s-millennium-collection-gbasp-selection_57_r11905.jpg

coleccion-game-boy-advance_1231_r11906.jpg

Enlace al comentario

Coñe! las fotos son para resaltar más los colores y logos de las consolas y sus cajas, si os fijais hasta cambié el fondo a blanco por eso mismo. Pero vamos todas tienen sus plásticos y manuales. De hecho las que llegaron hoy creia que una no lo tenia y es que en la otra estaban los 2 plásticos sobrantes q susto :)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...