kastano Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Para flipar en colores!!! La edicion del donkey Kong la que mas me a gustado de todas por su colorido y despues de esa la Nes Classic Edition por nostalgia. Enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 29, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 29, 2011 Gracias Kastano, veo que compartimos gustos Os dejo mi última adquisición, me ha costado más de lo normal ya que es raro que cualquier niño no haya maltratado una bob esponja, pero al fin me hice con una en muy buenas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 29, 2011 Compartir Publicado Abril 29, 2011 "Hvnt3r vive en una piña debajo del mar..." XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Abril 29, 2011 Compartir Publicado Abril 29, 2011 La Bob Esponaja tiene 2 problemas para encontrarla bien. El primero, como bien dices es que los niños la han maltratado bastante, y la segunda, y no se porque, pero pasa con alguna otra edicion, es que tiene tendencia a perder la pintura en las esquinas y las aristas.....lo cual es una puñeta. No es facil encontrar una en perfecto estado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 2, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 2, 2011 Jaja q majete el Umbrella Gracias Lit, a eso que describes es exactamente a lo que me referia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 3, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 3, 2011 Y me llego otra de las que buscaba perfectas, no tiene ni un rasguño, es un color muy bonito y espero que no sea por radioactividad XD Con el DKC de regalo, edicion americana (aunque me llego de japon) exclusiva del Toys R Us. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Mayo 3, 2011 Compartir Publicado Mayo 3, 2011 Impresionante la foto con todas juntas ,,, realmente magnifica coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 5, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Gracias Lugosi. a ver si poco a poco la sigo agrandando, será por ediciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Muy bonita esa edicion. Uno de mis colores favoritos....lastima que nunca llegase a Europa porque en mi opinion, la ediciones americanas son horribles en general, y la caja, ya es de suicidio. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 5, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Gracias Lit, encima igual es radioactiva viendo el color XDDD ahora voy a por algunas que tenia pendiente a ver si poco a poco. Las chungas para después... que siempre están caritas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 ¿Caritas?, eso es tener moral. En serio, las SP se estan poniendo muy, muy caras, consolas que hace 4 dias eran asequibles han multiplicado el precio por 3 o 4......y no te digo en ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 18, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 18, 2011 Ale otras 3 que han caido. La edición Pikachu y Charizard del Pokemon Center. En un estado excelente las pongo medio abiertas para que se vean los logos de dentro y fuera. por otro lado una de las ediciones que me faltaban de Game Boy Micro, la de Final Fantasy IV perfecta en todo su esplendor. La verdad cada dia estoy más contento de hacer esta colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 18, 2011 Compartir Publicado Mayo 18, 2011 Enhorabuena Hvnter, por fin has conseguirod la pikachu Por otro lado, y sintiéndolo mucho pero veo las fotos desnudas con las instrucciones escondidas y demás xD Enhorabuena crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 18, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 18, 2011 Coñe! las fotos son para resaltar más los colores y logos de las consolas y sus cajas, si os fijais hasta cambié el fondo a blanco por eso mismo. Pero vamos todas tienen sus plásticos y manuales. De hecho las que llegaron hoy creia que una no lo tenia y es que en la otra estaban los 2 plásticos sobrantes q susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Mayo 18, 2011 Compartir Publicado Mayo 18, 2011 guau preciosasss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión