Jump to content

Colección GAME BOY ADVANCE SP / MICRO by Hvnt3r

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Demencial.

Coincido con Denecast en que la que más me gusta es la Micro 20th Anniversary Famicom, aunque siento especial devoción por la Advance Classic Nes Edition. Pero cada una de las que forman la colección tiene su atractivo, desde luego. Enhorabuena, la foto en conjunto está genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias amiguetes.

Como habiais solicitado os he puesto la colecc de gba aunque aun falta un par de ellas por fotografiar y los jueguecillos que ya sabeis tengo especial devocion por sega.

Respecto a favoritas es verdad que todas tienen su encanto, hechas con mimo. Pero si que me decantaria por la nes classic o la amarilla de DK.

Enlace al comentario

Excelente colección Hunter, me han gustado muchisimo la NES Edition y la del Kingdom Hearts, que a pesar de ser bastante sobria me parece muy elegante.

Cuantas te quedan para terminar?

Uf, creo que es interminable si contamos ediciones de paises exclusivas o algunas firmadas por Miyamoto....

Muchas Gracias! como dicen por ahi seguire engordandola porque tienen que llegarme 2 que he comprado hace nada, que siempre las veia en un estado lamentable por que los americanos no las cuidan y por fin las vi en muy buenas condiciones.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...