Hvnt3r Publicado Abril 24, 2011 Compartir Publicado Abril 24, 2011 LA COLECCIÓN DE HVNT3R: GAMEBOY page-3?do=embed' frameborder='0' data-embedContent> page-7?do=embed' frameborder='0' data-embedContent> Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Abril 24, 2011 Compartir Publicado Abril 24, 2011 TREMENDA COLECCION hunter!! enhorabuena de veras,, me encanta la foto general! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Abril 24, 2011 Compartir Publicado Abril 24, 2011 Creo que cualquier cosa que diga esta de mas, conoces mi devocion por esta maquinas, de manera, que solo felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 24, 2011 Compartir Publicado Abril 24, 2011 La que más me gusta es la micro edición 20 aniverario de Mario al estilo Famicom. Enhorabuena por la cole Hun Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 mmmmmm pero a ti te ha tocado la lotería y no lo has dicho eh ??? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 A mi la que mas me gustará de las SP (a parte de la de Zelda claro xD) es la de Rip Curl, es una edición preciosa, me encanta. Enhorabuena Hvnti,. fantástica colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Demencial. Coincido con Denecast en que la que más me gusta es la Micro 20th Anniversary Famicom, aunque siento especial devoción por la Advance Classic Nes Edition. Pero cada una de las que forman la colección tiene su atractivo, desde luego. Enhorabuena, la foto en conjunto está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 La mejor colección de GBA que he visto, enhorabuena de veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 25, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2011 Muchisimas gracias amiguetes. Como habiais solicitado os he puesto la colecc de gba aunque aun falta un par de ellas por fotografiar y los jueguecillos que ya sabeis tengo especial devocion por sega. Respecto a favoritas es verdad que todas tienen su encanto, hechas con mimo. Pero si que me decantaria por la nes classic o la amarilla de DK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Preciosa colección Hvnt3r. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Buena coleccion!! Me molan las edicc de pokemon estan muy chulas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Guau es impresionante, solo de pensar el tiempo y el esfuerzo para conseguir esa coleccion, ya da vertigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Impresionante Hunter!! Tienes ediciones muy chulas, algunas bastantes raras de ver y mas en ese estado. Enhorabuena y a seguir engordándola..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Abril 26, 2011 Compartir Publicado Abril 26, 2011 Excelente colección Hunter, me han gustado muchisimo la NES Edition y la del Kingdom Hearts, que a pesar de ser bastante sobria me parece muy elegante. Cuantas te quedan para terminar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 26, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2011 Excelente colección Hunter, me han gustado muchisimo la NES Edition y la del Kingdom Hearts, que a pesar de ser bastante sobria me parece muy elegante. Cuantas te quedan para terminar? Uf, creo que es interminable si contamos ediciones de paises exclusivas o algunas firmadas por Miyamoto.... Muchas Gracias! como dicen por ahi seguire engordandola porque tienen que llegarme 2 que he comprado hace nada, que siempre las veia en un estado lamentable por que los americanos no las cuidan y por fin las vi en muy buenas condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión