Jump to content

Colección Kits de Prensa by Mornaug

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Enhorabuena por el Press Kit de Shadow Colossus es muy difícil hacerse con uno, yo mismo voy detrás de una unidad. Además se ve en un estado de conservación excelente sin golpes, dobleces...que para un package tan delicado es todo un desafío.

Respecto a las dos últimas incorporaciones que has realizado, generoso el artbook de FEAR 3. ¿Cuántas páginas tiene? El Press Kit de Red Dead Redemption también me ha gustado mucho por el package exterior dentro de esa majestuosa caja de madera y los detalles que hace gala (dinamita, cartas, dados...). En fin, un placer ver artículos tan originales.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el Press Kit de Shadow Colossus es muy difícil hacerse con uno, yo mismo voy detrás de una unidad. Además se ve en un estado de conservación excelente sin golpes, dobleces...que para un package tan delicado es todo un desafío.

Respecto a las dos últimas incorporaciones que has realizado, generoso el artbook de FEAR 3. ¿Cuántas páginas tiene? El Press Kit de Red Dead Redemption también me ha gustado mucho por el package exterior dentro de esa majestuosa caja de madera y los detalles que hace gala (dinamita, cartas, dados...). En fin, un placer ver artículos tan originales.

Un saludo

Gracias Kazuya.

Es un press que llevaba bastante tiempo buscando y que finalmente me lo he encontrado un poco de rebote, como dices el press está perfecto en muy muy buen estado de conservación, venía metido en una caja de cartón blanca y tiene pinta de haber estado allí dentro desde el primer día :).

El press del FEAR 3 , sin ser tan ostentoso como el de la segunda parte, si que sigue manteneindo cierto nivel, simula un album de fotos familiar y viene a tener unas 30 páginas llenas de imágenes e ilustraciones del juego, aparte viene con el respectivo cd de assets y la promo del juego para ps3. No es muy grande pq tiene tamaño caja de xbox, pero viene genial para poder guardarlo dentro de la caja de madera del press del FEAR 2. ahora tengo la curiosidad de si existirá un press del primer FEAR, si fuera así sería genial conseguirlo para completyar la saga.

Respecto al del RED DEAD, menos la caja de madera y el dvd de assets, el resto puede comprarse en la store de rockstar, pero es un press quie si que puede considerarse elegante.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Tienes una colección muy curiosa y seguro que te ha llevado un montón de tiempo conseguirla.

Una pregunta: Nintendo no hace PressKits? He visto que tienes muy poca cosa de juegos de la propia Nintendo.

Algunos si que hay pero no me he encontrado con muchos, así q recuerde el del Crystal Chronicles, GoldenEye 007 de Wii, Trauma Center Under the Knife de NDS, y ahora mismo no recuerdo ninguno más, en general no suele haber muchos para las máquinas de Nintendo.

Con esa edicion de RDR Mornaug lleva cuidado con encender una cerilla en casa, jejeje.

Muy bonitas y completas estas últimas ediciones que nos muestras.

Gracias Hunter. Tengo que actualizar el hilo que tengo algunas cosillas nuevas desde la ultima fecha, pero a ver si saco tiempo.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 4 months later...

Genial colección de Press Kits, no me había parado a verla porque no soy mucho de Press Kits, aunque su preciosidad y sus unidades limitadas hacen en cierta manera que empiece a interesarme por ellos, pero a modo visual, como espectador.

Me han encantado los Press de los Uncharted, Narnia y Red Dead... geniales. Curioso que el Narnia a nivel de juego no tuviera más expectación que acumular beneficios de venta como videojuego y en cambio su Press Kit sea de tal magnitud.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...