Jump to content

Colección Kits de Prensa by Mornaug

Recommended Posts

Prefiero el diorama de cartón del Press Kit europeo. Este que comentamos aparte de la vela dentro la jaula y el dossier, incorporaba discos con el juego o assets? El precio es alto...son cuestiones muy subjetivas, depende mucho del interés por el artículo de usuario y cuando entra en juego más la pasión que la razón sólo puede desembocar en un precio muy alto.

Tal como dices Kazuya, depende mucho del interes de cada usuario por el artículo eso es cierto.

Respecto al press creo que si que llevaba un cd de assets, que iba junto al dossier, no así el juego.

Mornaug eres un crack de las búsquedas. Muy bonitas ediciones. Me llama la atención la de la botella con los vasitos :)

¿Tienes algun sitio destinado a todas? Alguna habitacion o baldas especiales para colocarlas todas? Al no ser todas tamaño estandar sera complicado....

Muchas gracias Hunter. En ese press lo que hecho de menos es el típico cd de assets, lo que no tengo muy claro si es ya el press o algún tipo de pre-press, puesto que el juego aún no ha salido a la venta y creo que aún le queda.

Para el Castlevania, por ejemplo, lanzaron bastante antes de la salida del juego un pre-press, es el que tengo en la primera página que al abrirlo tiene forma de cruz y lleva dentro unas láminas de personajes del juego. Y posteriormente con la salida del juego ya lanzaron lo que si era el press, el dossier con el cd de assets.

Por eso pienzo que quizás esta del War in the North puede ser algo similar.

Respecto a como tengo las ediciones, tal como comentas al ser todas de diferentes características y muchas de ellas voluminosas, es dificil poder tenerlas en exposición, aparte la casa tampoco me da pa ello. Tengo una estanteria unicamente donde tengo colocadas algunas, el resto tengo que tenerlas metidas en cajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Hoy toca actualización con dos nuevas adquisiciones.

Mortal Kombat Press Kit

Está compuesto por una caja negra con el logo clásico , fiel a la saga.

En su interior encontramos una camiseta y el dossier de prensa, que el interior lleva una escena troquelada de subzero y scorpion bastante chula y el dvd de prensa.

Es evidente que el press iría acompañado de la correspondiente promo del juego, pero de momento no la tengo.

PICT0389.jpg

PICT0391.jpg

PICT0394.jpg

La camiseta abierta es tal como esta:

dsc_0010.jpg

Thor Press Kit

Este press kit incluye una caja de bastante calidad con la forma de Mjolnir, creo que se llama así el martillo de Thor (op).

En su interior encontramos una promo del juego, en este caso para xbox360, una camiseta con la imagen de Thor y el texto Hummer Time !!!, un pequeña carta de presentación y varias cosas de plastico que al ser infladas, son barras de estas que se usan en partidos y tal para armar ruido al chocarlas.

Se que también incluía un poster o lámina no se exactamente de un enfrentamiento entre thor y loki, pero eso en el mio no venía.

Ando detrás de uno para completarlo.

PICT0395.jpg

PICT0396.jpg

PICT0398.jpg

Y eso es todo por hoy :)

Enlace al comentario

Si, de cartón duro y de bastante calidad, es bastante gruesa, la verdad que me ha sorprendido en ese aspecto.

La del MK sin embargo es de cartón bastante finillo y altamente arrugable.

Sobre la del MK se me ha olvidado comentar que aparte de lo que muestro en la mia he visto alguna que también incorporaba unas gafas 3d de cartón y una replica en gomaespuma de la máscara de Subzero.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Actualizo el hilo con algunas cosillas nuevas :) :

MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE PRESS KIT

PICT0407.jpg

CALL OF DUTTY CALL OF THE DEAD PRESS KIT

PICT0408.jpg

PICT0409.jpg

PICT0410.jpg

PICT0411.jpg

GRAN TURISMO 4 SLIM PRESS

IMG_4203.jpg

IMG_4202.jpg

THOR FILM PRESS KIT

Press bastante impresionante de la pelicula de Thor, no del videojuego, si no de la película.

El maletín es super tocho de la muerte el jodio !!!!! Simula como su fuera una especie de maletín de los agentes Shield.

En el interior al abrirlo encontramos entre otras cosas un bote de un liquido que dice ser uan especie de gas nervioso, en los botes vienen un escorpion real y un terrón de azucar ??, raro raro.

Unas palanquitas como si fuera un maletin bomba, una llave con su correspondiente llavero, etc..., todo muy curioso.

Pero lo mejor viene en la partde de abajo, viene un bli que hace de todo el jodio.

Es reloj, grabadora, memoria usb, piano, en la pantalla de cristal liqudo que trae para moverte por loc menús se hace utilizando el propio boli, pq reconoce la escritura, con pintar un eje de coerdanadas, pulsando con la punta del boli en alguna de las direcciones , eso hace que te muevas por los menus, el uso de la grabadora es igual, pintas los tipicos botones de grabar, parar, reproducir, etc.... y al poner el boli sobre ellos funcionaaaa !!!

Y lo más impresionante, tb es traductor en varios idiomas ingles , chino mandarin, arabe , español y alguno más, al escribir una palabra con el boli la traduce al otro idioma XD , una pasada vamos.

PICT0412.jpg

PICT0414.jpg

PICT0415.jpg

PICT0416.jpg

PICT0417.jpg

Enlace al comentario

Hola compañero, no se si te acordaras de mi, estuviste resolviendome unas dudas hace algun tiempo en EOL sobre los press kit de assassin's creed.

Enhorabuena una vez mas por la pedazo de coleccion que tienes, da gusto entrar a tu hilo y flipar con todos esos press kits uno tras otro.

Un saludO!

Enlace al comentario

Buenas.

Pues si compi si que creo que me acuerdo de ti, si no recuerdo mal estuve comentandote los press que habían salido de cada una de las ediciones.

Aprobecho para actualizar el hilo, ya llegó el press que comentaba que estaba esperando :), no era otro que el del Shadow of The Colossus, que llevaba ya bastante tiempo tras él i finalmente he podido conseguirlo cuando ya casi lo daba por perdido.

Ahora tocará seguir la búsqueda para el de ICO, a ver si hay suerte y puedo conseguir tenerlo algún día.

Dejo en el hilo unas fotillos de este y de press del Jakx y Rachet Gladiator.

Shadow of the Colossus Press Kit

PICT0445.jpg

PICT0446.jpg

PICT0447.jpg

PICT0448.jpg

PICT0449.jpg

JAK X / Rachet Gladiator Press Kit

PICT0450.jpg

PICT0451.jpg

PICT0452.jpg

Enlace al comentario

Muchas gracias bel. Es un press del que llevaba bastante tiempo detrás y por eso me ha hecho mucha ilusión poder conseguirlo :)

Justo iba a abrir un hilo para él en el subforo de merchandising, pero me he percatado de que Kazuya ya había habierto un hilo para ello hace tiempo :).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...