Lugosi Publicado Mayo 1, 2011 Compartir Publicado Mayo 1, 2011 Madre miaaaaa el de Jericho ¿que pasada, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 5, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Madre miaaaaa el de Jericho ¿que pasada, no? La verdad es que a ese aunque sea solo una carpeta de prensa, le tengo un cariño especial, por eso de ser un estudio de programación patrio . Que por cierto pedazo de trabajo que se han marcado con el nuevo Castlevania, me alegro un montón por ellos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Habia visto muchos de tus Press Kits pero no todos... ¡Que pasada! La verdad es que algunos son autenticas maravillas muy por encima de las ediciones especiales que venden en tiendas. ¿Que les costara vender estas también al publico? :( A mi me encantaria tener la de Uncharted pero una vez que lo ví en Ebay se fue hasta los 350€ :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Solo se puede decir una cosa... AWESOME !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Impresionante, muy impresionante. Personalmente me llama mucho la atencion el kit de Assasins Creed, me parece muy original y bien resulto. Tambien me gusta mucho el de Darkvoid.......se ve que se dedicaron mas al Press que al juego. Felicidades, en serio, la cantidad de material que tienes y el estado es realmente impactante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Mornaug menuda coleccion de Press Kits todo eso que tienes a mi parecer de aquí unos años tendrá muchísimo mas valor que cualquier Edición limitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 6, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2011 Habia visto muchos de tus Press Kits pero no todos... ¡Que pasada! La verdad es que algunos son autenticas maravillas muy por encima de las ediciones especiales que venden en tiendas. ¿Que les costara vender estas también al publico? :( A mi me encantaria tener la de Uncharted pero una vez que lo ví en Ebay se fue hasta los 350€ :O Gracias Ferran. La del Uncharted hace bastante tiempo ya me salio por un pico cosiderable, no tanto como 350, pero si nada barata. Suele verse muy poco y como dices cuando se ve suele terminar bastante , bastante cara la verdad. La que nunca llegaré a tener es la Hunter Edition :'( Solo se puede decir una cosa... AWESOME !!!!!!! Gracias, Impresionante, muy impresionante. Personalmente me llama mucho la atencion el kit de Assasins Creed, me parece muy original y bien resulto. Tambien me gusta mucho el de Darkvoid.......se ve que se dedicaron mas al Press que al juego. Felicidades, en serio, la cantidad de material que tienes y el estado es realmente impactante. Del Assassins sobre todo el del BrotherHood es el que se ve que más tiempo le han echado, han ido mejorando con la saga, la verdad. El primero es el más escueto, pero a mi el detalle de la pluma y la tinta roja, simulando la sangre, la verdad me gustó bastante. El del Darkvoid más que una edición de prensa es el contenido de un concurso que hizo capcom para el juego, por eso hay cosas que van firmadas, como la litografía que acompaña al resto de cosas. Está muy muy completo y la figura es una pasada. Todo mucho mejor que el juego Mornaug menuda coleccion de Press Kits todo eso que tienes a mi parecer de aquí unos años tendrá muchísimo mas valor que cualquier Edición limitada. Gracias. Yo comencé coleccionando Ed. Coleccionista de XBOX360, pero viendo que ya salian Ed Coleccionista de todo ya para todo, y que ya realmente de coleccionista son realmente pocas, pues lo dejé, y me pasé a los press. Que aparte siempre me gustan más como ediciones que las propias Ed Coleccionista de la mayoría de juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 11, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2011 Buenas. Hoy toca añadir un par de cosillas más. Concretamente son el press de uno de los primeros juegos de PS3, si mal no recuerdo (Lair) y el otro es de un juego que aún está por salir (LOTR : War in the North). El del Lair es una caja bastante grandota, con una carta de Sony, un dossier de prensa y una caja de dvd, con el juego y un dvd de extras. Y el del War in the North es una caja aún más grande, con una camiseta, una botella creo que de sidra y tres vasos de chupito de cerámica (uno ha llegado un poco cascao (ni) ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Una colección diferente al resto de las que se han visto en estos lares. Se podían tener Press Kit pero no en esta ingente cantidad. Tienes las ideas claras en cuanto a objetivos y eso es fundamental. Son una clase de artículos muy atractivos, originales, con extras en muchos casos espectaculares y los package exteriores customizados de una forma que redondean un producto cada vez más enfocad al coleccionismo. Realmente se pueden apreciar propuestas originales, valientes y rompedoras en pos de presentar un producto, lejos de la masificación comercial que nos tienen acostumbrados. Estás haciendo una gran labor en este segmento. Personalmente coincido contigo en los Press Kit que ofrece Sony, para mí de lo mejor. Varias preguntas: - ¿El God of War 3 Launch Kit estaba destinado al mercado USA? - He visto que tienes la UltraLimitada de Dead Space (gran joya coleccionista de esta generación) y el Press Kit de Dead Space 2. ¿Has podido informarte de como era el Press Kit del primer episodio? - Aparte de los Press Kit, ¿Tienes los títulos comerciales para englobar ambos segmentos? A seguir deleitándonos en el futuro con nuevas adquisiciones en este segmento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 22, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Muchas gracias Kazuya. Te comento: -El launch kit del GOW3, y creo que la gran mayoría de launch kits, suelen ser lanzados por la cadena GameStop USA. Creo que son packs de lanzamiento que mandan a las tiendas, y los que suelen verse luego por ebay son vendidos por los empleados de la cadena. -La ultralimitada del Dead Space la conseguí gracias a un compañero que tenemos aquí también en el foro, ya que en su fecha de salida no pude hacerme con una. Respecto al press hasta hace poco no conocía que se hubiera lanzado uno de la primera parte del juego, y lo descubrí también cuando llegue al foro, por que el compañero Hadouken lo tiene en su colección. Aparte de ese, tal como te comento desconozco si puede existir algún otro. Pero algo que he aprendido en el timjepo que llevo coleccionando press kits es que todo es posible. Sin ir más lejos hace poco descubrí un press del juego ICO, que no es el común de la vela que todos podemos conocer. Concretamente es este: Lamentablemente para mi no pude llegar a lo que terminó la puja :'( -Respecto a los juegos de los press kits, pues hay de todo, para algunos si tengo la versión comercial del juego y para otros me conformo con la copia promocional que suele acompañarlos. Normalmente de los que tengo el juego comercial, suele ser la versión coleccionista del mismo. Tengo que actualizar el hilo en breve con algunas nuevas adquisiciones, a ver si no tardo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Desconocía totalmente ese presskit, ¿En cuanto acabó la puja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Gracias por las respuestas Mornaug. Coincido con bel, no sabía la existencia de ese Press Kit en concreto de ICO. ¿Estaba destinado al mercado USA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 22, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Pues si, destinado al mercado USA, como casi todo. La puja creo recordar que terminó en unos 700 y pico dólares, a lo que habría que añadir lo gastos de envío. Por supuesto el artículo apareció en ebay.com, concretamente el vendedor era NorteAmericano. Tratandose del artículo que es, es posible que el precio al que terminó no fuera excesivo, no se como lo veis vosotros. La pena es que cuando estuvo a la venta, yo no pude alcanzar la cifra ni de lejos :(. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Prefiero el diorama de cartón del Press Kit europeo. Este que comentamos aparte de la vela dentro la jaula y el dossier, incorporaba discos con el juego o assets? El precio es alto...son cuestiones muy subjetivas, depende mucho del interés por el artículo de usuario y cuando entra en juego más la pasión que la razón sólo puede desembocar en un precio muy alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 22, 2011 Compartir Publicado Mayo 22, 2011 Mornaug eres un crack de las búsquedas. Muy bonitas ediciones. Me llama la atención la de la botella con los vasitos ¿Tienes algun sitio destinado a todas? Alguna habitacion o baldas especiales para colocarlas todas? Al no ser todas tamaño estandar sera complicado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión