Mornaug Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Buenos pues principalmente me presento, soy Mornaug, algunos compañeros de beta-zero ya me conocen o me habran visto por otros foros, sobre todo en EOL, que es donde más me muevo, concretamente por el hilo de ediciones coleccionistas de X360. En el tema del coleccionismo, no llevo mucho tiempo, siempre he estado ligado a los videojuegos, pero hasta que entré en esta nueva generación, nunca me había dado por coleccionar. Concretamente comencé hará 3 años e inicialmente lo que coleccionaba eran ediciones coleccionista de juegos de xbox360, hasta que di con el mundillo de los kits de prensa, de los que terminé enamorándome y es lo que realmente colecciono. Concretamente la mayoría de press kits que poseo son de PS3 o xbox360, tengo algunos de otros sistemas, pero en menor medida, no por que realmente no me interesen, si no por que realmente no suelen verse mucho y o son dificiles o imposibles de encontrar a estas alturas. Hay kits de prensa de juegos de anteriores generaciones realmente increibles también, hablo de la anterior generación (PS2,XBOX y GameCube). No pertenezco, por desgracia, a ningún medio de prensa ni web, que son los que tienen realmente acceso directo a este tipo de ediciones. La gran mayoría de ediciones que tengo son todas conseguidas por ebay. Bueno, pues sin mas, he recopilado las fotos que tengo de los kits de prensa que poseo y los he unido todos para ponerlos en este hilo. Hay algunos Press de los que tengo que hacer algunas fotos más, para que se vea el contenido completo, como son los casos del Press del Fear 2 o del de Tomb Raider. Aparte tengo algunos otros press de los que no tengo fotos hechas y tengo que sacarlos de las cajas donde los tengo embalados para hacercelas, así que recuerde, están los de halo wars, halo odst, red dead redemption alemán y algún otro más Aparte iré añadiendo los que vaya obteniendo con el tiempo. Sin más dejo el listado con las fotos por aquí. MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE PRESS KIT CALL OF DUTTY CALL OF THE DEAD PRESS KIT GRAN TURISMO 4 SLIM PRESS THOR FILM PRESS KIT INFAMOUS 2 PRESS KIT Mortal Kombat Press Kit Thor Press Kit Press Kit Fable 3 Press Kit Lair Press Kit LOTR:War in the North Press Kit del Halo Wars Press Kit Halo ODST Press Kit Jericho Press Kit Bionic Commando. Prince of Persia Press Kit -Fear 2 Press Kit- -Assassins Creed 1 Press Kit -Tomb Raider Press Kit -Tekken 6 Press Kit -Tekken 4 Press Kit- -Buzz Press kit -Get in up Press Kit -Hawx Press Dossier -Forza Motosport 3 Press Kit -Fable 1 Press Kit -Fable 2 EC -Fable 2 Press Kit Alemán -Fable 2 Press Kit Español versión maligna -Infamous Press Kit -Dark Void Ultra Limited Edition Press Kit -God of War 2 Press Kit -Red Dead Redemption Launch Kit -Red Dead Redemption Press Kit Español -Echochrome Press Kit -Final Fantasy Cristal Chronicles Press Kit -Final Fantasy X Press Kit -Final Fantasy XII Press Kit -Final Fantasy XIII Press Kit -Heavy Rain Press Kit -Alien vs Predator Press Dossier -X-Men Origins Press Kit -GT5 Prologue Press Kit -God of War 3 Press kit -God of War 3 Launch Kit -Just Cause 2 Press Kit -Kill Zone 2 Press Kit -MadWorld Press Kit -Little big Planet Press Kit Italiano -Little big Planet Press Kit -Lost Planet 2 Press Kit -Alan Wake Launch Kit -Alan Wake Press Kit -UFC Undisputed 2010 Launch Kit -Prison Break Press Dossier -ModNation Racers Press Kit -Street Fighter IV Press Kit -Virtua Tennis 2009 Press Kit -FairyTail Fight Press Kit -Dead Space Ultralimited Edition Y Replica brazo -Dead Space 2 Press Kit -Split Second Press Kit -Dofus 2.0 Press Kit -Darksiders Press Kit -Halo Reach Press Kit -Enslaved Press Kit -Pess 2011 Press Kit -Resident evil 5 Press Kit -EyePet/Invizimals PSP Press Kit -Playstation Move Press Kit -PlayEnglish Press Kit -GTA 4 Press Kit -Castlevania Press Kit -God of War Ghost of Sparta Press Kit -Splatterhouse Press Kit -Gt5 Press Kit -DC Universe Online Press Kit -Folklore Press Kit -Area 51 Press Kit -La Brujula Dorada Press Kit -BurnOut Press Kit -Midnight Club DUB Edition Press Kit -Moder Warfare 2 Press Kit -Condemned 2 Press Kit -Darksiders Press Kit -Call of Duty 3 Press Kit -End War Press Kit -EyePet Press Kit -Guitar Hero Press Kit -Ghost Recon soldier of Fortune Edition -God of War PSP -Jak 2 Press Kit -Lost Odiossey Press Kit Edition -Guitar Hero Metallica Press Kit -Metal Gear solid 4 Press Kit -Narnia Prince Caspian Press Kit -Ninja Blade Press Kit -Prince of Persia Ultra Limited Edition -Resident Evil 5 Press Kit -Guitar Hero 5 Band Hero Press Kit -Sacred 2 Press Kit -Sega Superstar Tennis Press Kit -Cronicas de SpiderWick Press Kit -TalkMan Press Kit -Terminator Salvation Press Kit -Turok Press Kit -Marvel vs Capcom 3 Press Kit -Motostorm Apocalypse Press Kit -007 Quantum of Solace Press kit -Assassins Creed Press Kit -Assassins Creed 2 Press Kit -Assassins Creed BrotherHood Press Kit -Napoleon Total War Press Kit -Planet 51 Press Kit -Resistance 1 Press Kit -Resistance 2 Press Kit -Siren Blood Curse Press Kit -Test Drive Unlimited 2 -Uncharted Press Kit -Uncharted 2 Press Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Increíble colección. Son artículos muy limitados y que enseñan otra cara de los juegos actuales, y a mí sinceramente, hay algunos que me parecen realmente preciosos. Si tuviese que destacar algunos, sin duda diría el del Uncharted, el del Resistance y el del Little Big Planet (avísame si algún día las vendes xDD). Me parecen muy interesantes también el del GOW 3 o el de los Assassin's Creed. Enhorabuena compañero, has conseguido reunir un buen puñado de ediciones muy limitadas. Me encanta esta colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 que pasada. como lo haces? aparte de dejarte una millonada, como coño las consigues? via ebay? como las guardas en casa ? las tienes expuestas?? fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Abril 20, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20, 2011 Increíble colección. Son artículos muy limitados y que enseñan otra cara de los juegos actuales, y a mí sinceramente, hay algunos que me parecen realmente preciosos. Si tuviese que destacar algunos, sin duda diría el del Uncharted, el del Resistance y el del Little Big Planet (avísame si algún día las vendes xDD). Me parecen muy interesantes también el del GOW 3 o el de los Assassin's Creed. Enhorabuena compañero, has conseguido reunir un buen puñado de ediciones muy limitadas. Me encanta esta colección. Gracias Hadouken. Generalmente los mejores press podría decirse que son los de Sony, desde luego sus sagas son las que suelen tener los press mejor tematizados, lease Uncharteds, GOd of War, etc... Yo especialmente les tengo más cariño podría decirse que a tres sagas, Fable, Assassins Creed y Dead Space. que pasada. como lo haces? aparte de dejarte una millonada, como coño las consigues? via ebay? como las guardas en casa ? las tienes expuestas?? fotos? Pues la gran malloría via ebay, como no ? Y otras por que directamente despues de mucho tiempo por ebay , tengo algunos contactos que directamente me las venden sin tener que tirar de ebay. En casa las tengo embaladas en cajas y guardadas en el almacen, no las tengo expuestas ni nada por que no tengo sitio para poder exponerlas, en su mayoría ocupan bastante sitio y como cada una son de su padre y de su madre, son realmente difíciles de colocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 I M P R E S I O N A N T E Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Apabullante. Luego en casa la miro con atención por que le he echado un ojo por encima y madre mia. El estado de conservación es muy bueno y hay piezas muy muy trabajadas y otras muchas que no conocía. Enhorabuena mornaug, a mi me encantan los presskits y creo que voy a disfrutar como un enano con tu colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Abril 20, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 20, 2011 I M P R E S I O N A N T E Apabullante. Luego en casa la miro con atención por que le he echado un ojo por encima y madre mia. El estado de conservación es muy bueno y hay piezas muy muy trabajadas y otras muchas que no conocía. Enhorabuena mornaug, a mi me encantan los presskits y creo que voy a disfrutar como un enano con tu colección Gracias Chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Todo un lujazo poder disfrutar de estas imagines, increible de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Abril 20, 2011 Compartir Publicado Abril 20, 2011 Que gozo para la vista,hay algunos muy currados. Nunca habia visto tanto press kit junto una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Abril 22, 2011 Compartir Publicado Abril 22, 2011 Hay algunos que ni conocia , impresionante tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 22, 2011 Compartir Publicado Abril 22, 2011 Todo un recital de presskits, gracias por compartirlo. Siempre opinaré que la mayoría personalizan y sintonizan mucho mejor con el juego que las dedicadas comercialmente a coleccionistas. También te pediría que comentases un poco más acerca de ti (y ya de paso en la cabecera), por qué decidiste embarcarte en el mundillo de estas ediciones, tus metas, ediciones que más te gustan o curiosidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Abril 23, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 23, 2011 Todo un recital de presskits, gracias por compartirlo. Siempre opinaré que la mayoría personalizan y sintonizan mucho mejor con el juego que las dedicadas comercialmente a coleccionistas. También te pediría que comentases un poco más acerca de ti (y ya de paso en la cabecera), por qué decidiste embarcarte en el mundillo de estas ediciones, tus metas, ediciones que más te gustan o curiosidades. Gracias bel. He acutualizado el hilo contando en el primer mensaje un poco más de como terminé inciándome en el tema del coleccionismo, y alguna cosilla más Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manji Publicado Abril 23, 2011 Compartir Publicado Abril 23, 2011 Felicidades por la cole Mornaug, coleccionas material que me resulta bastante curioso y en cierta medida desconocido. Y es un regalo para la vista ver todo esto recogido, siento repetirme pero es una pena que este tipo de ediciones no se pueda acceder a ellas, como pudiera ser una edición coleccionista normal, porque las hay que son infinitamente mejor que sus homónimas ediciones coleccionista del respectivo. Lo dicho mis más sincera felicitaciones y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 La edición del Fear 2, Assasins, Dead Space.. impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Abril 26, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2011 Buenas chicos. Añado unos cuantos press más que no había puesto en el primer hilo, por que no tenía fotos hechas y también he actualizado las fotos del press del Tomb Raider, a ver si me pongo a buscar entre las cajas y actualizo también las del press del Fear 2, todo se andará, pero poquito a poco Pongo por aquí el Press del Halo Wars: El press del Halo ODST, va de halos la cosa . El Press del Jericho, a este le tengo un especial cariño, por que directamente me lo firmaron el grupo de programación de Mercury, un detallazo la verdad El press del Bionic Commando. Y por ultimo uno nuevo que me acaba de llegar mismamente esta tarde. Prince of Persia Press Kit. Es similar a la otra que ya puse en el hilo, pero tiene bastantes menos cosas y el lienzo es diferente y sin numerar. Consta de caja de luz grande, lienzo con imagen del principe de persia (sin numerar), dossier/artbook tamaño folio y juego en caja de luz. La caja de luz trae lo mismo q la EC del juego, es decir comic, codigo para descarga del principe clasico y dvd de extras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión