Jump to content

Colección Gachan

Recommended Posts

pues la verdad es que esta genial. como seguidor del sistema Game Boy, es un placer conocer conocer que alguien mas se dedica a ella. tienes cosas muy curiosas e interesantes y son varias las que me han llamado la atencion, desde juegos hasta material promocional, que muchas veces no se suele ver en las colecciones.

curioso el tema de la version de Spaco en la Game Boy, similar (seguramente que entre otros) al juego Fortress of Fear, que tambien lo sacaron ambas compañias.

tambien el Mario Land con la pegatina de Erbe. es el segundo juego al que se la veo, pues tengo un Simpsons Escape from Camp Deadly que tambien la lleva.

y luego juegos que no sabia que hubieran salido Pal/Esp, como el Spiderman Xmen y algun otro, ademas de que posees alguno por el que llevo tiempo detras de el.

y en cuanto al apartado de revistas, folletos y demas, simpatico el detalle de la bolsa (aun conserva el olor de las patatas XD). es raro ver esas fichas, por lo menos cuando andaba detras de ellas, ahora llevan una epoca que salen cada poco.

tambien tengo alguno de esos folletos de Spaco. supongo que los distribuirian en las tiendas para dar a conocer alguno de sus juegos.

y poco mas. una estupenda coleccion y darte las gracias por compartirla con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sniff, sniff ,,, cuantos recuerdos me producen tus fotos, hasta esa bolsa de patatas la recuerdo ,,, que gozada de coleccion pero lo mejor son sin duda tus fotos totalmente detalladas.

Lo dicho una gozada de coleccion ,,, tienes autenticas joyas.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...

Si eso es justo lo qu queria decir, k si existen versiones noe , uk etc tiene k existir en esp, pero realmene hay juegos k son un milagro encontrarlos, pk el catalogo k tiene game boy es inmenso y no todos los uegos se vendieron mucho como par que rulen versiones completas por os foros o enebay, pero bueno los milagros existen!

lo he visto y no he podido evitar acordarme de ti:

dsc03136o.jpg

la foto es de daniels, un forero de eol, por si le quieres preguntar algo o simplemente admirar su cole, q la verdad, es muy buena.

Enlace al comentario

Pues los juegos estan a la vista, pero las consolas la mayoria las guardo en cajas envueltas en platico de burbujas, pk no quiero que se estropeen con el rozamiento. Pues la verdad esta todo en mi habitacion , y no cupa mucho no creas, solo hay que ser bien ordenando y listo!

Aun me faltan juegos de game boy que busco, como el castlevania, golf, megaman 3,4,5,los jurassic park, baseball, bomb jack, boxxle dr mario metroid 2, turtles 2 y 3 trax, y unos cunatos mas...si alguien los tiene???

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Menuda pedazo de coleccion, felicidades.

Por cierto la saturn que tienes es la model 1 y la caja que lleva es de la model 2.

El Estado de todo es fantastico saludos

muchas gracias a los dos. El imperio le falta el manual, pero mejor eso que nada . Y li de saturn, pues no estoy muy puesto ya la compre asi...es verdad lo k dices?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...