Jump to content

Colección Gachan


Recommended Posts

  • 1 año después...

Buena coleccion,

 

el Dick Tracy es pal esp?  no lo he visto en ninguna version Europea, y lei que no salio de Estados Unidos.

 

El Double Dragon que tienes es la version pal uk?

 

EDITO: Ya he visto en la pag2 fotos , dick tracy usa y double dragon pal uk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 años después...

Me ha gustado mucho ver esa Gachan Room. Te ha quedado muy bien todo. Parece la típica casita del árbol donde guardas las mejores cosas de tu ocio y aficiones más queridas.

El material de flyers, catálogos y publicidad, suscripciones, revistas y demás es absolutamente impresionante.

Enhorabuena @gachan.

A gachan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increíble lo que puede dar de sí un hórreo, en mi opinión te ha quedado muy bien, la idea de usarlo como game room es acertada, ya que por una parte te queda un espacio tranquilo y fuera de la vivienda (evitas las quejas de la mujer, problemas de niños, etc.), y por otra sigue siendo funcional (no como un trastero) y cercano. Eso sí, yo le veo dos defectos que espero que hayas considerado, el primero es que los hórreos suelen ser espacios muy húmedos si no se han restaurado por completo, y eso es peligroso, y lo segundo, que es un lugar de fácil acceso para robar si a quien le interese el tema sabe que ahí hay material rentable.

A gachan le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha encantado ver las fotos y la idea de ubicar tus aficiones ahí me encanta. Siempre he pensado que cada persona necesita su espacio y lo que has hecho es practicamente un sueño para los que vivimos en pisillos en la ciudad.

Por otro lado el material que tienes es envidiable, resumiendo, algún día quiero hacer algo parecido!

A gachan y ULTRA 4TH GEN les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultra 4th gen: Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado!

Baek: Es una suerte poder ubicar todo en un lugar como ese. Incluso tiene toma de agua para poder poner un bater y vivir ahi jajajja. Con respecto a la humedad , es imposible que le entre humedad ya que esta totalmente hermetico. El suelo es tarima y tiene calefaccion, ademas de desumificador por si acaso. Las ventanas y puertas son de calidad no hay problemas de entrada de agua. Y lo de robar...si roban en los bancos pues aqui tambien pueden si quieren...nadie esta libre de ello. Tengo dos perros con hambre y dientes largos por si acaso!

Uru1001: Pues si ...un sueño hecho realidad.

 

A ULTRA 4TH GEN y seijurou les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

¡¡Dios mío @gachan!! :blink: Ahora que photobucket ha liberado de nuevo las fotos, he podido ver tu colección de nuevo, y no sabía que habías puesto una actualización de tu gameroom. Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE.

Primero, agradecerte la historia que te tomaste contando de donde venía ese habitáculo, pues en la foto parecía una cripta. Me encantan este tipo de historias de cultura, sobre todo las de tu tierra, que son ricas en leyendas y un folclore precioso. :)

Como te comento, el "horreo" es precioso por fuera, pero el interior que has diseñado dentro ya es el nova más. Primero darte la enhorabuena por tremendo curro que lleva esto. Para mi, montar una gameroom es mi próximo proyecto de futuro, más que coleccionar. Actualmente no dispongo de una casa para ello, pero espero dentro de 1 o 2 años poder tener una casa para mi y crear esa gameroom soñada.

Volviendo a tu gameroom, me encantan los diseños que has utilizado como cortinas. Con un toque muy personal que denota la personalidad que tiene. Después, los muebles que has usado para guardar los juegos, vhs y demás artículos son preciosos. Quedan bien recogidos, estéticamente muy bien guardados, y alegra la vista ver esas fotos. Además, que esté todo tan bien ordenado solo hace que cuando vayas a tu espacio que es ese "horreo", puedas jugar tranquilo sin que haya tantas cajas ni nada esparcido por el habitáculo.

La kiosk de Xbox, la tele de tubo de 14 pulgadas, la recreativa, el viejo ordenador... todo compone un ambiente y sintonía perfectos para una tarde de partidas.

La verdad que solo puedo darte elogios, pues para mi cumple lo necesario que pediría tener en una gameroom.

Enhorabuena por tremendo curro compañero, te ha quedado preciosa, y espero lo puedas mantener durante mucho tiempo, que algo así es una pieza de museo.

Ojalá algún día pueda verla en persona. :D

A gachan y Alberto les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mis gustos particulares, francamente tu colección se encuentra entre las mejores que he visto en mi vida. El abanico de artículos que has ido incorporando y que has mantenido desde tu infancia es como para quedarse boquiabierto y no poder reaccionar.

Entre las cosas que más me han gustado se encuentran la colección de Game Boy, los álbumes de cromos, pósters de Matutano, las bolsas de patatas, documentos/folletos de publicidad y revistas, sin quitarle ninguna importancia al resto, claro.

Cuídala mucho - no lo dudo que lo harás - y disfrútala a tope ;)

A gachan y char_aznable88 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Kazuya cambió el título a Colección Gachan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...