Darth_Lock Publicado Mayo 16, 2012 Compartir Publicado Mayo 16, 2012 Pues ignoro de que forma saldría, pero puedo certificar que el Turtles III salió en España. Lo vi comentado en por lo menos, tres revistas (Hobby Consolas, Superjuegos y OK Consolas) he visto publicidad, cada mes estaba su foto en el catálogo de Centro Mail y lo mas importante: Lo he visto en varias tiendas decenas de veces (En sus tiempos, por supuesto) De hecho, un día que había ofertacas en el Pryca fui a ver si ese era uno de ellos y recuerdo perfectamente que ahí estaba, a 3995 ptas XD Por suerte, el que si que estaba era el Nemesis 2 a 995 ptas y sin haber tocado en la vida un juego de naves, me lo llevé por que me encantó la carátula. Una gran decisión XD (Aunque lamentablemente me deshice de este y otros 30 juegos completos y como nuevos de GB para poder comprarme una Saturn de segunda mano. A veces me despierto gritando por haber soñado con ese día XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linkh Publicado Mayo 16, 2012 Compartir Publicado Mayo 16, 2012 A centro mail llamabas por telefono para pillarlo ( valia 4.500 pesetas) y no te decían que era americano ya que la game boy no tiene bloque regional. Yo creía que era Uk hasta que no me puse a revisar mis juegos ya en mi etapa retro- coleccionista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Mayo 16, 2012 Compartir Publicado Mayo 16, 2012 el Turtles 3 nunca lo he visto version española, y si vosotros tampoco, es posible que no saliera asi. yo lo tengo UK, y tambien lo hay NOE. de todas formas, salia comentado en una Hobby, pero no se si eso significa que saliera aqui integro o "españolizado". la verdad que en Game Boy hay montones de versiones diferentes de segun que titulos. Gachan tiene un monton, y ultimamente se ven varias. los Megamanes son de los mas complicados. si ve ven poco los de SNES, los de la pequeñaja ni te cuento. y ya veis a que precios cuando salen. Gachan, me has copiado la idea, jeje. esas fotos en grupo son fantasticas. peazo coleccion tienes ya, fiera . que version es el Kid Icarus? yo verlo, lo he visto, pero no por la parte de atras, asi que de momento, hasta que no pida más fotos del que vi, no puedo decir si es español, generico europeo o noe. Americano seguro que no es porque el sello no es ovalado. Y lo de que un juego saliese en revistas solo confirma que se tenia una intencion muy fuerte de traer a españa de manera oficial pero lo que luego pasase ya es otra cosa ya que luego o llegaba mediante una distribuidora oficial, como llegaba por caminos no oficiales tipo shine star, lamee, etc y de ahi que ciertos juegos que se vendieron en españa sean tan complicados de encontrar (lease mighty final fight de NES) Me acuerdo del nemesis salio en 100 euros y los dos castlevania en 144 cada uno, eran del mismo vendedor y casi estoy seguro que se llevo los tres el mismo comprador. Menuda pasta por tres juegos. Yo llevo viendo cosas desde el 2010 y supongo que ser y piteta llevais mucho mas y debeis haber visto de to. Yo por ejemplo nunca he visto un kung fu , qix, trax , boxxle ,ghostbusters 2, adventure island ademas de los mencionados y por supesto el double dragon...existira alguno ??? Saludos compañeros gamboyeros Si, el ultimo nemesis q viste es el ultimo que vi yo. Eso si, los tres juegos no se los llevo el mismo pujador ya q segui esas subastas y el que gano el cstlevania 2 lo hizo seguramente de coña ya que la diferencia entre una subasta y la otra fue de un euro y ambos quedaron en las dos subastas primero y segundo por lo que seguramente con que el que se hizo con los otros juegos hubiese añadido un par de euros más se hubiese llevado los tres juegos... que por cierto, hay que decir que se llego a ver ese precio (y espectaculo) porque el vendedor fue listo y no acepto la oferta en privado que le hizo un coleccionista conocido. Y lo de ver cosas de ese calibre... pues curiosamente solo en esos dos juegos ya que tiempo antes (1-2 años) aparecio otro vendedor con esos dos y con un shadow warriors y las ostias tambien fueron importantes. No me acuerdo exactamente en cuanto terminaron, pero creo que fue algo menos que los ultimos, es decir, sobre 100-120 euros, a excepcion del shadow warriors que se se quedo en 60-70, que tambien es una cantidad considerable. Respecto a los juegos que citas, yo tengo el boxxle y ese es un engendro de erbe pues la caja y manuales son de impresion propia mientras que el cartucho es americano. A ver si cuando vuelva al pueblo el viernes lo saco de la planchadora y le hago una foto. El kung fu master nunca lo he visto completo pero si lo he visto pelado y viene con codigo esp asi que imagino que vendria con todo en castellano, lo que pasa es que dar con uno completo sera muy complicado teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos q salieron para GB. Y del adventure island, si te refieres al primero, ese es de Spaco y va con almenos la caja traducida, asi que existir en español existe. Lo que ya no puedo afirmar es lo del double dragon, que el mio yo lo pille aqui en ebay pero no tiene marcas de pegatinas ni nada por el estilo por lo que el que me lo vendio se lo trajo de EEUU (que es lo que pienso yo) o lo tengo incompleto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Mayo 16, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 16, 2012 Pues si el turtles 3 no salio esp, casi emjor jeje, asi em olvido de buscarlo . Y ya que estamos pregunto si alguien ha visto estes: baseball,the lost world, kid dracula, dr franken 2, ?? , el mortal kombat lo he visto en ebay , y es version europea con un papel adjuntado cutre, tampoco lo he visto, esp . Aunque no lo creamos estamos haciendo una base de datos de los juegos de game boy, y eso a la peña que colecciona le es muy útil, porque hasta ahora se desconoce el catalogo pal-esp y el multi esp no digamos ya....cuantos juegos de gb habra 600? y pal esp ' 200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Mayo 17, 2012 Compartir Publicado Mayo 17, 2012 el turtles 3 si salió seguramente lo haria gracias a alguna distribuidora menor tipo bandai o arcadia y si no fue asi, pues cosa de algun revendedor por lo que o a)noe o b)ukv El lost world diria que lo he visto, pero no estoy muy seguro de ello. Lo que si se es que le llegaron a hacer una guia en la revista del "club nintendo españa". El mortal kombat es lo que dices tu, una version europea "apañada" al mercado español ya que segun lei una vez hubo problemas con la distribucion del mismo ya que por lo visto habian dos distribuidoras interesadas en el mismo y eso creo retrasos (e irregularidad) en la distribucion del mismo. Los otros no los he visto nunca y seguramente no llegaron aqui oficialmente. Respecto a cantidad del catalogo pal-esp... uf, habria q ponerse a mirar HCs y catalogos y contar, pero yo creo que los 200 se pasaran sin problemas. Que por cierto, hablando de catalogos, se me ha ocurrido mirar un catalogo de erbe que venia en una ok consolas y ahi anuncian 50 juegos. Es cierto que algunos vienen las caratulas americanas, pero me ha llamado la atencion dos cosas: una es que salen double dragon 2 y 3, pero el uno sin rastro, y la otra es que el ghostbusters 2 azul que buscas sale en el catalogo por lo que erbe lo distribuyo aqui. Saber que se vendio aqui supongo que ya lo sabes porque me parece que ya conseguiste uno sin las instrucciones, pero lo del distribuidor quizas no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Mayo 17, 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2012 Pues el baseball me extraña que no saliese aqui en esp , porque en la portada sale mario, y todo lo mario sale en esp...pero bueno el mario picross y el wario blast creo que tampoco salieron en esp ....es un mundo la gb. Y ese catalogo lo tienes tu? seria una reliquia tenerlo, en que numero sale? , aunque no hay que fiarse ya que en la hobby sale por ejemplo, el "Los pitufos viajan por el mundo" con ese titulo en la portada y realmente nunca salio con ese nombre sino con el the smurfs travel the world....ah y el ghostbuster ya se que salio en esp porque lo compre en su dia , lo que pasa es que lo vendi despues pero se que lo tiene ser completo a demas del kung fu, otro que nunca he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Mayo 18, 2012 Compartir Publicado Mayo 18, 2012 Leñe acabo de ver las fotos de conjunto con todos los juegos juntos. Simplemente espectacular. GB seguramente sea la plataforma que más cariño la tengo, y tu colección la referencia ahora mismo dentro del PAL ESP (al menos hasta que ser se digne a mostrar la suya ). Es enorme, ojala algun dia tenga la mitad de lo que tienes tu .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Mayo 18, 2012 Compartir Publicado Mayo 18, 2012 yo del Baseball tengo mis dudas, por no ser un deporte con muchos seguidores en nuestro pais, por lo menos de aquella. pero vamos, que nunca se sabe. lo que comenta Gachan de una lista, estaria fenomenal, pero tenemos el problema de que no es un sistema con muchos seguidores (por lo menos conocidos) y ademas, hay muchos titulos que no se sabe si aparecieron en nuestro pais integros, "españolizados" o si llegaron. el Kung Fu si salio ESP, como bien dices. y te añado alguno mas: Solomon's Club, George Foreman KO Boxing, Bubble Bobble, Bomb Jack, Nemesis 2, Lemmings, Tiny Toon 2 (FAH con manual a color en castellano), Lucky Luke (multi). y revisando un catalogo que tengo de Spaco, en el que aparecen algunos de los juegos que distribuian, aparece como que el Solomon's lo distribuyeron ellos, pero mi copia es de Erbe, por lo que parece que hay mas juegos que fueron distribuidos por ambos, como el Fortress of Fear y el Shadow Warriors, que tambien aparece en el catalogo. rafesaes, espero poder mostraros la coleccion dentro de unas semanas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Mayo 18, 2012 Compartir Publicado Mayo 18, 2012 Llevo esperando bastante tiempo para verla ser, asi que hay ganas . Sobre lo de la lista contar conmigo, yo sigo descubriendo juegos que no tenia constancia que habian salido PAL ESP, asi que estaría bien hacer una base de datos para ayudarnos los unos a los otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piteta Publicado Mayo 18, 2012 Compartir Publicado Mayo 18, 2012 lo de la base de datos estaría bien, aunque lo mejor seria discutirlo en un hilo independiente porque este hilo es más para hablar de su colección. Sea como sea, mi especialidad no es la GB, pero si os ponéis a ello, os echare un cable dentro de mis posibilidades tanto de conocimientos como de tiempo. Pues el baseball me extraña que no saliese aqui en esp , porque en la portada sale mario, y todo lo mario sale en esp...pero bueno el mario picross y el wario blast creo que tampoco salieron en esp ....es un mundo la gb. Y ese catalogo lo tienes tu? seria una reliquia tenerlo, en que numero sale? , aunque no hay que fiarse ya que en la hobby sale por ejemplo, el "Los pitufos viajan por el mundo" con ese titulo en la portada y realmente nunca salio con ese nombre sino con el the smurfs travel the world....ah y el ghostbuster ya se que salio en esp porque lo compre en su dia , lo que pasa es que lo vendi despues pero se que lo tiene ser completo a demas del kung fu, otro que nunca he visto. Yo opino como ser, muy dificil que saliese siendo un deporte minoritario, aunque si en nes salio.... Lo del catalogo es una especie de añadido publicitario de la revista super Ok consolas. El numero no te lo puedo decir porque la(s) revista(s) las tengo metidas en archivadores y estos los tengo encajonados en estanterias metalicas por lo que es todo un coñazo ir moviendo archivadores y lo que no son archivadores en busca de la revista. Lo unico que puedo hacer es subir un escaneo q hice en su dia de la portada ya que diria que este catalogo aparecio en alguna revista más: http://i25.photobucket.com/albums/c91/piteta/gb/portada_erbe.jpg y si, no hay que fiarse de nada ya que incluso en ese catalogo usan portadas/cajas americanas (o si no mirad el juego de snes). De todos modos en esa portada ya se vee que el kung fu master lo editaron como dios manda ya que el logo de un jugador no es el oficial. Y hablando de editar juegos como dios manda: boxxle: en la imagen no parece apreciarse, pero el carton no es el mismo que el de una caja original pues el color no es gris, sino blanco y el tacto/gramaje es tan diferente que a simple vista parece un juego pirata de lo mal hecha que esta (fue mi sensación original y se mantiene cada vez que coges la caja). sin comentarios... en la vida he visto un manual "oficial" tan chungo y cutre (incluso mantiene el codigo "usa" :?) yo del Baseball tengo mis dudas, por no ser un deporte con muchos seguidores en nuestro pais, por lo menos de aquella. pero vamos, que nunca se sabe. lo que comenta Gachan de una lista, estaria fenomenal, pero tenemos el problema de que no es un sistema con muchos seguidores (por lo menos conocidos) y ademas, hay muchos titulos que no se sabe si aparecieron en nuestro pais integros, "españolizados" o si llegaron. el Kung Fu si salio ESP, como bien dices. y te añado alguno mas: Solomon's Club, George Foreman KO Boxing, Bubble Bobble, Bomb Jack, Nemesis 2, Lemmings, Tiny Toon 2 (FAH con manual a color en castellano), Lucky Luke (multi). y revisando un catalogo que tengo de Spaco, en el que aparecen algunos de los juegos que distribuian, aparece como que el Solomon's lo distribuyeron ellos, pero mi copia es de Erbe, por lo que parece que hay mas juegos que fueron distribuidos por ambos, como el Fortress of Fear y el Shadow Warriors, que tambien aparece en el catalogo. rafesaes, espero poder mostraros la coleccion dentro de unas semanas . El bomb jack no lo he visto, pero los otros si que tienen version española. Del solomon's pues el mio tambien es de erbe, pero es de suponer que spaco tambien distribuyo ese juego ya que imagino que cuando hablo con tecmo del shadow warriors, tambien lo haria de ese juego y otros. Y bueno, al final mi copia del shadow warriors es la de erbe, pero he tenido la de spaco e incluso tengo un manual repe de esa version :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daniels Publicado Mayo 19, 2012 Compartir Publicado Mayo 19, 2012 Muy buenas a todos, antes de nada felicitar a gachan por esa explendida colección de gameboy como luce la jodida en esas dos fotacas jeje.. Algunos ya me conoceis de otros foros, ya que támbien tengo debilidad por la gameboy la pena es que la he tenido olvidada durante mucho tiempo centrandome en otras plataformas jeje.. No se si me equivoco ya que tengo un lio y vengo de vacaciones y alguno de vosotros me ha vendido recientemente algún juego de gb en otro foro pero no se que nick teneis aquí jeje.. Pues perdonar el sermon, ya que como bien comentamos no hay mucha gente centrada en este catalogo se une un seguidor mas en vuestra busqueda del catalogo pal pa lo bueno y "pal" lo malo jeje... ya que me encantan las cajas de la clásica. Aquí estoy para ayudar un poco con los temas, para empezar confirmo versíon española del Bomb Jack ya que lo poseo, he leído un poco por encima por lo que quízas comente algo que ya se sabe jeje.. Despues alguien me comento recientemente entro foro el sobre el tema Rodland de Gameboy pues tambien confirmo su versión pal esp. De otro juego que no se ha comentado y que no es nada facíl ni siquiera de ver es del Godzilla de TOHO que tambien salio pal esp. así a voz de pronto sobre el tema del Jurassic part 2. yo tengo la versión multi, el Bubble Bobble tambien salio integramente en castellano. Bueno aquí estare para ayudar en lo posible. un saludillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Noviembre 1, 2012 Compartir Publicado Noviembre 1, 2012 Compañero tienes una coleccion formidable. Cuando nos deleitaras con alguna actualizacion? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
buiza Publicado Noviembre 12, 2012 Compartir Publicado Noviembre 12, 2012 Que envidia, no sabes cuanto tiempo llevo buscando el pack que tienes de master system con la pistola, es cierto que tengo una Master system II y una pistola a estrenar ambas pero nunca he encontrado la caja exterior que envolvia a ambas enhorabuena por la coleccion que tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Noviembre 12, 2012 Compartir Publicado Noviembre 12, 2012 buiza, en todocoleccion tienes el pack nuevo a estrenar si te interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lambdata Publicado Febrero 5, 2013 Compartir Publicado Febrero 5, 2013 Menuda colección! Lo de game boy es magnifico, y la selección de juegos del resto de consolas (especialmente NES y mega drive) es de un gusto excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión