Jump to content

Colección Gachan

Recommended Posts

Impresionante colección también la tuya Gachan, felicidades.

He visto que tienes 2 Secret of Mana... jeje.. ya me podrías ofrecer uno, al igual que el Mystic Quest y el Sword of Hope Pal/Esp de GB.... y yo que ando solo con menos de 10 juegos... xD

Me ha gustado mucho una cosa que es bastante rara de ver en un estado decente, el Sonic & Knuckles en caja de cartón de MD. Fantástico... (ni menciono ese Megaman...)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...
  • 2 months later...

hoy me he vuelto de acordar de ti. Concretamente por esto:

dsc07470t.jpg

como no se si sabras a que viene, te lo cuento: me he acordado de ti porque se que te molan las diferentes versiones de los juegos. Y en este caso ese juego es una ya que 99.9999% seguro de que fue distribuido tanto por erbe como por spaco. No puedo asegurarlo porque no estoy en casa y no puedo mirar si efectivamente mi memoria esta OK y mi copia es de Spaco, pero tienes publicidad de ese juego de spaco asi que... Por cierto, al verlo, como no la primra foto era de la parte frontal del contenido pensaba que seria de alguien que habia metido "cosas de mas" en el juego, pero tras ver la parte de atras queda claro de que no es un añadido "ilegal".

Enlace al comentario

Pues si, el shadow warriors tiene dos versiones, como muchos otros juegos de game boy, el mio es de erbe , pero francifer lo tiene de spaco. Son totalmente iguales, el único juego que conozco que cambia completamente todo es el star wars. Aunque las diferentes versiones no las colecciono a proposito, si caen en mis manos, pues lo guardo , pero no compraria nunca el mismo juego simplemtente por ser de diferente distribuidor, no estan los tiempos para aventiras jejeje, por cierto saludos piteta, como va tu cole??

Enlace al comentario

pues yo no lo sabia. Si que sabia que hay reediciones de juegos de erbe por parte de nintendo igual que se que otras "distribuidoras" trajeron diferentes versiones de un mismo juego, pero que un juego que fue distribuido por una distribuidora oficial fuese distribuido tambien por otra que se suponia que tenia los derechos aun no me lo habia encontrado y me ha dejado medio flipado :? Y bueno, lo que cuentas que solo compras diferentes versiones solo si es de rebote... pues haces bien, que yo se lo que es eso con la nes, que en esa si que he llegado a hacerlo sin contar que tengo (mantengo) cosas en la coleccion simplemente por ser reedicion ^^¿

De mi cole, pues estancada porque encontrar lo que me falta, tanto de gb,snes o nes, es practicamente imposible con lo poco que me muevo, pero aun asi, pues va cayendo alguna cosilla que hace que el final este un pelin más cerca.

Por cierto, he visto que has agrupado las fotos de los juegos de GB en varias y he de decir que impresiona y acojona al mismo tiempo... de hecho, hacen que una coleccion como la mia parezca de mentira ^^¿... y no veas como me gustaria a mi tener todo lo que tienes y en el estado que tu lo tienes... de hecho, excepto quizas uno o dos que no recuerde, tienes todos los juegos que me faltan ;)

Enlace al comentario

pues mira, no sabia yo lo del Shadow :). la verdad que tampoco soy de coleccionar diferentes versiones, a no ser que sea un juego que me interese especialmente.

en cuanto a versiones, el unico titulo que se me viene a la cabeza es el Fortress of Fear, que fue distribuido por ambos. el mio es de Erbe, pero tambien tuve la de Spaco. hay mas con dos versiones? quitando aquellos que aparecieron en la etapa Nintendo España, que ahi conozco mas casos

Enlace al comentario

Piteta: Supongo que al irse Spaco , pues tendrían que seguir editando juegos de gran tirada, renegociarian los derechos digo yo, ala vista esta.Que juegos te faltan entonces?

Ser: El fortress of fear tengo dos versiones, una de spaco y la otra alamena españolizada por erbe, ya ves otra "version" mas, es que hay cosas que no tienen ni regla ni explicacion. Supongo que habra mas juegos de spaco y erbe, lo mas comun es ver dos versiones primero de erbe y despues de nintendo.

Parasite: He decidido poner las fotos asi proque si no el hilo principal tarda un monton en cargar, hare lo mismo con nes y super nes, y si quiere alguien verlo en mas detalle los pondre en otra pagina mas adelante del mismo hilo.

saludos a todos!!

Enlace al comentario

¡Menuda coleccionaca Gachan! Tienes una buena cantidad de joyas por sistema, pero las fotos de Game Boy en concreto son hipnóticas O.O Menuda cantidad, pero ante todo calidad de juegazos que posees, todos ellos en un estado enviadiable

Aunque veo que a ti también se te resisten los puñeteros Megamanes IV y V. Eso, la saga Gradius y el Turtles III son lo único destacable que veo que te falta así a simple vista, con lo que puedes estar orgulloso :D

Por cierto ¿Los Castlevanias de Nes son nuevos? por que da gusto verlos :D

Enlace al comentario

¡Menuda coleccionaca Gachan! Tienes una buena cantidad de joyas por sistema, pero las fotos de Game Boy en concreto son hipnóticas O.O Menuda cantidad, pero ante todo calidad de juegazos que posees, todos ellos en un estado enviadiable

Aunque veo que a ti también se te resisten los puñeteros Megamanes IV y V. Eso, la saga Gradius y el Turtles III son lo único destacable que veo que te falta así a simple vista, con lo que puedes estar orgulloso :D

Por cierto ¿Los Castlevanias de Nes son nuevos? por que da gusto verlos :D

Los megamanes 4, 5 son prohibitivos con el precio k tienen ultimamente, entre 400 y 500 euros cada unos, y eso sin ser españolizados. El gradius se me espaco hace dos años y jamas lo he vuelto a ver, y el turtles 3 dudo k exista version española, ah y gracias tron!

Enlace al comentario

buf, yo hace dos años tuve un megaman 4 o 5 delante de mis narices y como no me decia nada el juego lo deje pasar. Hace un par de semanas me fui a ver si continuaba ahi, y adios juego :( Respecto al nemesis (gradius) yo he visto dos en estos años: uno lo adjuntaba con su consola y otro cuyo vendedor tb tenia en venta los dos primeros castlevanias. Del turtles 3, yo he visto la caja en foto pero el idioma ni idea.

pues mira, no sabia yo lo del Shadow :). la verdad que tampoco soy de coleccionar diferentes versiones, a no ser que sea un juego que me interese especialmente.

en cuanto a versiones, el unico titulo que se me viene a la cabeza es el Fortress of Fear, que fue distribuido por ambos. el mio es de Erbe, pero tambien tuve la de Spaco. hay mas con dos versiones? quitando aquellos que aparecieron en la etapa Nintendo España, que ahi conozco mas casos

pues yo no sabia lo del wizards and warriors... si es que al final coleccionar GB va a ser peor que coleccionar NES :?

De versiones, pues a parte de lo que se sabe de reediciones de nintendo españa yo no conozco nada excepto los tipicos q se trajeron de EEUU... que al fin y al cabo es que sean un caso digno de mencion comparado con que erbe y spaco distribuyesen un mismo juego.

Piteta: Supongo que al irse Spaco , pues tendrían que seguir editando juegos de gran tirada, renegociarian los derechos digo yo, ala vista esta.Que juegos te faltan entonces?

Ser: El fortress of fear tengo dos versiones, una de spaco y la otra alamena españolizada por erbe, ya ves otra "version" mas, es que hay cosas que no tienen ni regla ni explicacion. Supongo que habra mas juegos de spaco y erbe, lo mas comun es ver dos versiones primero de erbe y despues de nintendo.

Parasite: He decidido poner las fotos asi proque si no el hilo principal tarda un monton en cargar, hare lo mismo con nes y super nes, y si quiere alguien verlo en mas detalle los pondre en otra pagina mas adelante del mismo hilo.

saludos a todos!!

no se como seria el tema, pero me parece muy fuerte que si spaco se hizo con los derechos de un juego de tecmo (en exclusiva) luego apareciese erbe y se los llevase.... aunque tambien podria ser que spaco rompiese el acuerdo con tecmo al ver que erbe se habia quedado con la distribucion y dejase en segundo plano a la GB. No se, pero desde luego, menudas cosas se encuentra uno con el tiempo.

Respecto a lo que me falta, pues un Gargoyle's quest español aunque sea como el tuyo,un wizards and warriors, el pinball revenge of the gator, luego el mickey mouse de capcom... y asi unos cuantos. Tb me gustaria pillar instrucciones de varios juegos como el batman, metroid, adventure island....

Enlace al comentario

el Turtles 3 nunca lo he visto version española, y si vosotros tampoco, es posible que no saliera asi. yo lo tengo UK, y tambien lo hay NOE. de todas formas, salia comentado en una Hobby, pero no se si eso significa que saliera aqui integro o "españolizado". la verdad que en Game Boy hay montones de versiones diferentes de segun que titulos. Gachan tiene un monton, y ultimamente se ven varias.

los Megamanes son de los mas complicados. si ve ven poco los de SNES, los de la pequeñaja ni te cuento. y ya veis a que precios cuando salen.

Gachan, me has copiado la idea, jeje. esas fotos en grupo son fantasticas. peazo coleccion tienes ya, fiera :). que version es el Kid Icarus?

Enlace al comentario

El kid icarus es NOE y tambien dudo mucho que saliese ni españolizado. Me acuerdo del nemesis salio en 100 euros y los dos castlevania en 144 cada uno, eran del mismo vendedor y casi estoy seguro que se llevo los tres el m. ismo comprador. Menuda pasta por tres juegos. Yo llevo viendo cosas desde el 2010 y supongo que ser y piteta llevais mucho mas y debeis haber visto de to. Yo por ejemplo nunca he visto un kung fu , qix, trax , boxxle ,ghostbusters 2, adventure island ademas de los mencionados y por supesto el double dragon...existira alguno ???

Saludos compañeros gamboyeros

Enlace al comentario

El turtles 3 tambien dudo mucho que saliera españolizado, yo lo compre de salida en España y era la versión Usa. La importaron tal cual. Y así tengo varios como el Kid icarus que ya quisiera yo uno NOE. Estos juegos lo único que traían en español era el precio en pesetas.

Gachan no se cuantas veces lo habré dicho ya pero genial colección.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...