Gesticulador Publicado Agosto 20, 2011 Compartir Publicado Agosto 20, 2011 Muy chula tu colección. Me ha encantado verla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Septiembre 23, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 23, 2011 Actualizo con los "nuevos fichajes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Septiembre 23, 2011 Compartir Publicado Septiembre 23, 2011 Envidia sana Gachan Tan sana que a ver si se te quema la casa y.....yyyyyyyy.....ojala revienta el terranigma y.......yyyyy..... jeje, no, que es coña. Menudos juegazos de una tacada. Debes estar contento con semejante subidón La guia dicen que es muy cara y dificil de encontrara. Debe ser cierto porque nunca suelo verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Septiembre 24, 2011 Compartir Publicado Septiembre 24, 2011 Madre mia, habia juego de Game Boy que ni recordaba, tienes un autentico baul de recuerdos en esos juegos...awesome!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NES8 Publicado Noviembre 8, 2011 Compartir Publicado Noviembre 8, 2011 Impresionante colección. Pensaba que nunca llegaría a abajo XD Lo que más me ha gustado es el buen estado de conservación de todo y más de cosas tan "viejas" como de GameBoy. Por supuesto, que tengas sagas completas, como Kirby's y Mario, también mola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 21, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2011 Actualizado con lo último Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Diciembre 21, 2011 Compartir Publicado Diciembre 21, 2011 Muy chula tu colec gachan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francifer Publicado Diciembre 24, 2011 Compartir Publicado Diciembre 24, 2011 Magnífica colección, todo un ejemplo a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 24, 2011 Compartir Publicado Diciembre 24, 2011 La colección de GB es fantastica Gachan, es un sistema que me encanta pero ponerme a estas alturas a coleccionarlo es una locura, hay muchos que no sabia ni que existian en versión española, muy buena la verdad, el pack de GG 4 en 1 recuerdo que en su dia estube a punto de comprarmelo y le tengo unas ganas increibles, las revistas me gustan incluso más que los juegos, cuantas Hobbys tienes? a mi me quedan solo 4, 1, 18, 19, y el otro número no lo recuerdo, en vardad la 18 y 19 las tengo pero tienen un par de hojas sueltas, luego las Snes parecen muy bien cuidadas y las Ps1 son mi debilidad, en general todo bien tio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 25, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Gracias a los tres!! Parasite:pues hobbys no se cuantas tengo, pero de las primras las tengo todas e impecables, hasta con los cupones de game boy. A ver si aparecen los k me faltn k se resisten k no veas. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 A mi me ha costado más encontrar los números del 20 al 50, que las primeras, empecé a coleccionarlas hace 4 años y por aquellos dias recuerdo que no era tan dificil conseguirlas, yo tengo algunas con posters aunque no muchas, a mi me faltan estas 1, 18, 19, 39, 89 para tener las 100 primeras, luego tengo algunas sueltas después de la 100, mirate en Todocoleccion que hay algunas de las primeras aunque el vendedor se cuela bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 25, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Buf he estado revisando las revistas k me faltan y me kedan un monton del 1 al 11 las tengo inmaculadas y despues hasta la 100 solo trngo 13 pense k tenia mas....bueno las tuve pero fueron seguramente destrozadas. Despues de la 100 tengo muchas mas...pero ahora tengo prioridad con otras cosas. Venga 1 saludo navideño Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Diciembre 25, 2011 Compartir Publicado Diciembre 25, 2011 Pedazo de coleccion Gameboyera loco... tengo los pelos de picos pardos viendo solo las cajas de las primeras portatiles... excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Diciembre 27, 2011 Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Me divierto muchisimo viendo esta colección gachan. Tiene mucho merito reunir esa cantidad de juegos de Gameboy clásica. Lo demas es genial, pero es que lo de gameboy de atrae muchisimo. Si tienes una estanteria grande con todo lo de gameboy, sería bonito ver una foto del conjunto. Un saludo que siga creciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Diciembre 27, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Ojala tuviese sitio para tener todo a la vista, tengo planeado hacer una reorganizacion de la game room, cuando estea lista pondre fotos, pero va para largo, ah y gracias a todos por los coments! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión