gachan Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 (editado) Actualización mayo 2017. Hola de nuevo, después de mucho tiempo he decidido subir unas fotillos para mostrar la " Gachan Room " y todo lo que contiene . Hace años que estoy restaurando una estructura , aqui en Galicia llamada "Horreo" , la cuál se utilizaba para guardar la cosecha, normalmente maíz y que por fín he acabado y la verdad que creo que no hay otra igual y estoy realmente contento de haberla terminado después de mucho trabajo. La finalidad no era hacer una "Game Room " solo con juegos y consolas , aquí esta toda mi vida, principalmente mis aficciones y todo lo que siempre quise tener. No pretendo que sea una game room " de la ostia " , de echo, ya no tengo muchas cosas de las que tenía que, por circunstancias, he tenido que desprenderme de mucho material, pero eso es así, todo fluye nada permanece. La mayoría de las cosas que tengo ahora son compradas en su día, o que tienen un significado. Menos game boy claro esta que he comprado mucho en estos años. Por eso mejor ir al lío y mostraros las fotillos de como esta "ahora" ya que como todos sabemos una "room" de este estilo nunca permanece igual, esta constantemente cambiando, pero así como la tengo ahora es ,para mi, un buen punto de partida. (nunca mejor dicho!) Antes de nada quería también pedir disculpas por las fotos que tienen brillos, reflejos , cosas raras etc, ya que es complicado en un lugar tan soleado y con tantas ventanas hacer unas fotos sin reflejos, además no tengo mucho tiempo ni la paciencia suficiente como para dedicarle mas tiempo. “ GACHAN ROOM” Esta es una vista desde la parte exterior, parece que dentro no coje nada jejje, pero engaña sino ya veréis. Al abrir la puerta esto es lo que se ve, parte derecha, e izquierda. He puesto por casi todas las ventanas este estilo de cortinas para evitar que el sol haga de las suyas. Como he dicho es difícil sacar fotos en este lugar. He elegido “La Princesa Mononoke” y “ El viaje de Chihiro” ya que son dos películas de animación japonesa que me encantan , que en su día vi y me dejaron huella. Un crack Hayao Miyazaki. “Lo siento pero la princesa esta en otro castillo”. Un simpático felpudo que me parecio ideal para este lugar. A la izquierda una vitrina con cosas variadas. Lo he puesto todo en vitrinas con puertas laterales correderas ya que para mi es lo mejor para evitar el polvo y mas comodo a la hora de organizar. Durante mi juventud me gustaba mucho coleccionar aviones de guerra y cosas de la segunda guerra mundial. Arriba se puede ver la colección de aviones de guerra y demás. Ademas tengo un teléfono de campaña alemán del año 41 que me trajo un familiar de Alemania que poseía el propio dueño y que os enseñare en otra foto. Debajo la colección de R2D2 que trajimos de Euro Disney y unas figuras de mi hijo de STAR WARS “El despertar de la Fuerza”. Debajo una mini colección de juegos y cosas de Zelda. En la parte inferior una de las cosas que mas he coleccionado últimamente, los vhs de las revistas . Están todos los que existen. (menos los pokemon de Megatop) , me encantan una gozada verlos en la tele con vhs. Debajo se puede apreciar algunas de las consolas que compre en su día. Como la psx . compramos varias a la vez mis amigos y yo, creo que 4. Las pillamos a centro mail y nos las enviaron a contrareembolso. 19.900 creo que costó…la primera versión costaba 125.000 pts.Trabaje un verano para poder comprarla. Como no el metal gear…que decir de este juego…sin palabras. La PS2 de GRAN TURISMO , jugué mucho…pero mucho mas al de psx. La compré por 80.000 pelas a plazos. El ico lo alquile en su día y me dijo el del videoclub que apenas lo alquilaban y que se vendía poco. En la hobby no le pusieron muy buena nota y no tuvo muchas ventas…pues ZASCA! Yo lo acabe y me marco también…una pasada de juego, único. Después me gusto tanto que a los meses me compre una copia en el videoclub ya que ek chico me dijo que o lo compraba o no habría mas ala venta. 60 euros me costo…claro quien se iba a imaginar que en un fututo vendría EBAY y demás…en eses días se pillaban las cosas porque se pensaba que se descatalogaría y adiós muy buenas. Abajo del todo la Xbox ULTIMATE PACK . Flipad me la dieron en una tienda de videojuegos ya que no se vendía cuando salio la Xbox 360…madre mia..nueva a estrenar con los dos juegos halo 1 y 2 precintados…una pasada. Pads y demás periféricos de psx. . “Esto es futbol” precintado con camiseta. Tengo otra versión abierta que me puse en día para jugar las pachangas y que ahora hace de cortina. El juego en su día tuvo mucha repercusión. Lo que se llama ahora HYPE. A destacar el FFVII , la primera vez que sacaban un juego de rol con personajes rasgos orientales. En la otra parte de la vitrina de la izquierda otra de las Temáticas que mas me impacto en su día. No se porque pero la saga “El señor de los Anillos” marco un antes y un después en mi vida. Ahora visto desde la actualidad puede sonar algo raro, pero en su dia estaba chiflao por la película y coleccionaba muchas cosas de esa temática. Una de ellas era la colección de los anillos de figuras de plomo. Muy chulas y logradas. Después están las ediciones de coleccionista a mi entender un curro tremendo con los apéndices y extras , aquí es donde ves realmente el impresionante trabajo que hicieron para terminar las películas. Además hay otras películas en la foto que me gustan mucho, como no, STAR WARS . Debajo los restantes vhs de revistas de videojuegos. Aquí se puede ver la wii y Nintendo dsi xl edición Mario 25th . La wii mini Zelda es nueva a estrenar, al igual que la copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword que me compre en su día para guardarla. La PS3 jugué muy poco, hijos…la ps4 capricho por el “The last Guardián” , buen juego pero sobrevalorado y muy fácil, esperaba algo más. Metal gear y FF precintados. Vista general de la parte de en medio. La zona de vicio. Un kiosk de XBOX 360 temática Gears of Wars 3 . Le he conectado la antenna para ver la tele ademas de las “plays” y la gamecube . Actualmente estoy rejugando el Resident Evil 2 . Uno de los juegos que más he jugado en mi vida. La Nes y Super están conectadas a la tele-vhs de 14” , asi jugué en su día. Solo echo de menos una mega drive. Siempre he querido tener una recreativa (y quién no, diréis vosotros) . Mi primer contacto con los videojuegos fue el shinobi system 16 . He conseguido esta con visel de kung fu SUPER VIDEO Sonic de 24” . le cambairon la tele y le añadieron 6 botones. Por el resto es todo igual y no quiero restaurarla…es ta cual lo que quería. Cortinas temática FF VII y Caballeros del Zodíaco y demás pijdas como libros y figuras. Esta es la parte posterior donde tengo el escritorio con mi pc antiguo, capturadora para pasar vhs a dvd o avi, la espada del señor de los anillos que me pille en su día, y la parte izquierda con la 2 vitrina. A destacar la cortina de Zelda que me encanta . Akira clásico entre los clásicos al igual que el Auto cross turbo jejej. En esta segunda vitrina en la parte de la derecha esta la sección NINTENDO . Con la cole de consolas GAME BOY . Además la super nintendo que me la regalo un amigo, las nes que aun conservo, N64 Y GAMECUBE ED. GB PLAYER nuevas a estrenar. Los Packs de GC GB PLAYER no vienen precintados. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al abrirlo vi dentro un pack de GC MARIO KART , ya que normalmente llevaban el básico. A destacar la cole de juegos de GAME BOY. Despues poco de lo que me queda de snes y nes. Ademas de MD GC PSX Y PS2 ETC… En la zona central izquierda, como no el sofá cama, y a modo de cortinas la camiseta que traía el Pack Esto es futbol, y mi querido Super Depor con mi camiseta que me compre en su día con la publi de DREAMCAST…una rareza. CLUB NINTENDO El club Nintendo en los años 90 fue algo único y especial. Que te llegaran a casa las revistas y demás publicidad gratis a dia de hoy es impensable. Respondían a todas las cartas muy amablemente y por eso es una de las cosas que mas me gusta coleccionar o la que más. Aquí mostrare todo lo que conservo del club Nintendo y cosas que he conseguido posteriormente, principalmete papeleo que a mi entender es mucho más difícil de conseguir que muchos juegos y poco valorado que por un lado para mi es mejor jeje. REVISTAS CLUB NINTENDO Están todas y algunas precintadas CARTAS DE BIENVENIDA Y CARNETS DE SOCIO GAMECUBE KIT ADSL CINECITE Te invitaban al estreno de SPAWN en los CINECITE de Madrid. CATÁLOGO DE PRODUCTO MAPAS Sobre y mapas que te enviaban a casa para poder pasarte los juegos. El sobre rarísimo ILLUSION OF TIME Publicidad chulísima donde te enseñaban como conseguir regalos con la susodicha pegatina que tenias que pegar y enviar al club Nintendo. Uno de ellos es la camiseta RPG Publicidad muy rara de los mejores RPG´S de la época. EL VIAJE DE TU VIDA… KIRBY´S FUN PAK Aquí se ve para que servía la manida tarjeta del SECRET OF EVERMORE…para ir a Japón! GAME BOY CAMERA La primera camara digital!!!!! N64 y GAME BOY Publicidad con las mejores ofertas y telefono de las nuevas oficinas del club Nintendo ZELDA OCARINA OF TIME Una pasada tener esto. En el folleto “SUPLICAMOS COMPASION” te muestra como conseguir los regalos del club Nintendo de Zelda. La cartera es chunguisima de conseguir, la bso muy guapa además de todo el conjuto .El sobre precioso. ZELDA MAJORA´S MASK Carta del vendedor de máscaras, además del vhs y publicidad. La mascara esta chula al igual que el sobre muy colorido. TERRANIGMA CALENDARIOS GUÍA PARA JUGONES PÓSTER MARIO KART 1 CAMPEONATO DE ESPAÑA Y SOBRE PUBLICIDAD SNES PUNTOS Esta promoción consistía en reunir puntos que venían en los juegos de game boy y snes los cuales se pegaban dentro de este folleto para conseguir lo regalos, había un montón. GORRA N64 Muy cuqui. SPACO Sección dedicada a SPACO GORRA No me entra ya… Catálogos , tarifas etc PUBLICIDAD VIDEOCLUBS Estas tarjetas no se ven…las daban a modo de promoción de los juegos en los videoclubs. VINILOS DE ESCAPARATE Y PEGATINAS Algunas están al revés, se ponían en el escaparate para que por fuera se viesen bien. INFOGRAMES Catálogo y sobre con mapas para pasarse varios juegos MATUTANO Matutano supo aprovecharse de las mejores promociones para videojuegos y películas de la época. Desde pequeño me gusto coleccionar y guardarlo todo. Este es un ejemplo. PROMOCIÓN SUPERFICHAS Y SUPERPOSTERS Las bolsas unas reliquias PROMOCIÓN “TURTLES” A quién no les fascinaron estas cuatro tortuguitas… PROMOCIÓN JURASSIC PARK Que vienen los dinos! PROMOCIÓN DRAGON BALL Algunos dibujos bastante cutres. REVISTAS Y que decir de las revistas…había decenas diferentes era el boom del papel y yo me las tragabas todas. A modo de ejemplo pondré varias fotos..como todos sabéis se echa de menos esos tiempos donde ibas al quiosco te pillabas la revista y la leias con toda la ilusión del mundo . LEER ES UN PLAYER….DIGO….PLACER. jeje Estas las tengo todas. Estas no las tengo todas …pero muy buenas y grandes clásicas algunas otras Aquí están todas ordenaditas, pesan más que un muerto. JUEGO DE MESA No todo lo que es SUPER MARIO es divertido…este juego es una pesadilla!! STAR WARS ATARI Esta precintado, lo encontré en una tienda junto las cartulinas…muy chulas. PANINI Album de Dragon ball que conservo desde que era peque, y el otro en cambio lo pille en 2011 en la web de panini…flipante…no se si se podrá comprar aun. Como broche final pongo un Catálogo de Centro Mail que posteriormente fue absorbida por GAME , ya que para mí fue la Gran franquicida de venta de videojuegos. Muchas gracias y perdón por el tostón…tenía que hacerlo. Editado Mayo 21, 2017 por gachan A ULTRA 4TH GEN, char_aznable88, bel y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Logan McCloud Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Simplemente excelente, como coleccionista de Nintendo me ha tocado la fibra ver todo ese material clásico en un estado tan bueno. Muchas fecilidades por tu colección y que siga creciendo a buen ritmo. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Abril 18, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 18, 2011 Simplemente excelente, como coleccionista de Nintendo me ha tocado la fibra ver todo ese material clásico en un estado tan bueno. Muchas fecilidades por tu colección y que siga creciendo a buen ritmo. Gracias me alegro que te guste!! A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Muy, muy buena coleccion. Muchos titulos, de mucha calidad y un estado realmente bueno en lineas generales. Personalmente, me quedo con la parte de GameBoy, mi devocion por las portatiles de Nintendo es enorme y esa es la parte que mas me ha gustado......aunque logicamente, no desmerece a las demas. Felicidades. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Lo mejor de todo la bolsa de patatas jejejeje magnifica coleccion tio, la parte de gb es la que mas me ha gustado. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Vaya colección más guapa. Me he identificado muchisimo con lo que he visto, y ya cuándo has empezado a mostrar revistas, posters y demás, casi parecía que algunas fotos fueran mias. A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Increible. Me ha encantado y fascinado hasta no sabes cuanto tu colección. Tienes pesos gordisimos de todos los sistemas que posees. En muy buen estado en general y con un gusto en la colocación de las fotos y demás que dejan ver de una manera facil y comoda toda la colección una y otra vez. La verdad, es de las colecciones que más me han gustado de las que he visto. Todo un placer para la vista. Un Saludo y así da gusto la verdad... A Johnesei le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Abril 18, 2011 Compartir Publicado Abril 18, 2011 Increible tío, no se como haces para meter todo en casa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Es dificil ver colecciones tan completas de gameboy, es la sección que mas me ha gustado. Muy buen detalle que nos muestres mismos juegos en diferentes ediciones. Da gusto ver tantos juegos al completo con panfletos publicitarios. Gracias por compartir tu colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lauraleebm Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 ¡Gracias por hacerme pasar un rato tan agradable viendo tu colección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Fantástico Gachan, sigue así tienes una colección muy muy interesante, tanto en estado que es realmente bueno, como en calidad que hay títulos de sobra interesantes. Enhoramuena y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Las ganas que tengo yo de pillar una GB Tocha nueva para guardarla como oro en paño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 impresionante, me ha encantado, todos esos juegos de gameboy me han traido muchos recuerdos si te sobra una snes me la puedes ir mandando un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gachan Publicado Abril 19, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 19, 2011 A Lit.Parasite, Denecast, Umbrella,Robe24,Ljunior,Lauraleebm,Hipsilon2b,Robe24,Seijurou----> Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad uno se alegra cuando lee ciertas cosas, y para mi es un honor compartir mi coleccion en un foro tan identificaticvo como es beta-zero, el cual he seguido durante mucho tiempo pero desde la sombra. Espero poner las cosas que estan llegando como es la super nes edicion carlos sainz, el battletodas de game boy que es el que me falta de la trilogia para geme boy, y alguna cosa mas, Gracias! LA COLECCION DETALLADA CON FOTOS INDIVIDUALES A PARTIR DE AHORA ESTARA AQUI: NINTENDO GAME BOY 1 EDICIÓN CONSOLA ESTA VERSIÓN FUE DISTRIBUIDA EN SU DIA PRIMERO POR SPACO, DESPUES ERBE Y POR ÚLTIMO NINTENDO. La única diferencia en la portada es en la descripción del tetris. En las de nintendo y erbe pone "Incluye el catucho tetris" y en la de Spaco "Se incluye el cartucho tetris" y además la frase esta centrada. Realmente existen 4 versiones, ya que cuando nintendo dió la patada a Erbe y se instaló en españa, pues seguramente se encontraría stock de la GB 1 edición distribuida por Erbe, y la solución fué ponerle una pegatina de Nintendo por encima de las letras de Erbe, que es la edición que se muestra en la foto. Existe también la edición "propia" de Nintendo, la cual tiene el interior de Huevera desechando el corcho definitivamente. La más rara de ver es la GB distribuida por Spaco, supongo que serían de las primeras remesas, ya que yo la compré al poco de ser lanzada. AQUI SE PUEDEN APRECIAR MEJOR LAS DIFERENCIAS. EN EL LATERAL: EN LA PARTE DE ATRÁS DE LOS NANUALES DE LA CONSOLA: GAME BOY 2 EDICIÓN GAME BOY 3 EDICIÓN WARIO LAND PACK STAR WARS PACK Chulísma! SUPER MARIO LAND + SUPER MARIO LAND 2 + BOLSA La consola esta impecable. SUPER GAMEBOY VERSIÓN ESPAÑOLA GAME BOY CAMERA BATERIA RECARGABLE Y FUNDA BATERIA RECARGABLE 2 Nueva HUB PARA 4 JUGADORES LIGHT BOY DE TOKAI CARRY CHASE JUEGOS SNOW BROS ADDAMS FAMILY // ADDAMS FAMILY PUGSLEY'S SCAVENGER HUNT MISTIC QUEST TENNIS TURTLES FALL OF THE FOOT CLAN TURTLES 2 BACK FROM THE SEWERS DONKEY KONG PAL NOE ESPAÑOLIZADO // DONKEY KONG // DONEY KONG LAND // DONKEY KONG LAND 2 // DONKEY KONG LAND 3 ASTERIX // ASTERIS & OBELIX DOUBLE DRAGON // DOUBLE DRAGON 2 // DOUBLE DRAGON 3 PROBOTECTOR // PROBOTECTOR 2 FORTRESS OF FEAR PAL NOE ESPAÑOLIZADO // FORTRESS OF FEAR HOOK SOCCER ALIEN 3 SNEAKY SNAKES NIGEL MANSELL´S WORLD CHAMPIONSHIP RACING THE JETSONS ROBOT PANIC ALLEYWAY KILLER INSTINCT Dos versiones de nintendo, la de arriba es posterior ya que lucía el logo de cartón reciclado y la dirección de la web de Nintendo EARTHWORM JIM LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO JOE & MAC CAVEMAN NINJA ROBOCOP // ROBOCOP PAL USA ESPAÑOLIZADO Distintas versiones del Robocop. A la izquierda el pal-esp y a la derecha el de Spaco con manual fotocopiado. ROBOCOP 2 SAMURAI SHODOWN El Samurai Shodown en versión Pal-usa. Tampoco lo he visto en versión Pal-Esp, pero sí que existe en Pal-Noe SHADOW WARRIORS NINJA GAIDEN TRILOGIA STAR WARS Esto si que es curioso. El star wars de la derecha lo acabo de pillar. Y es la 1 vez que veo un mismo juego para gb que traiga dos cajas totalmente diferentes, no siendo la descripción. Sólo conozco este caso en cualquier sistema. Game boy es única! DICK TRACY DRAGON´S LAIR MARIO & YOSHI Dos versiones de mario & Yoshi. La de Erbe creo que es la anterior que la de Nintendo.La de abajo la guardo aunque está muy estropeada para apreciar la diferencia entre los dos juegos. MICROMACHINES SUPER BATLETANK CHOPLIFTER 2 CHOPLIFTER 3 El choplifter "1" no existe para game boy BATLE UNIT ZEOTH ZELDA LINK´S AWAKENING Aunque está en estado regular, el Zelda es el que guardo con más cariño, ya que es el único juego de game boy que conservo desde que me lo compraron mis padres, por algo será. Como detalle destaco que tiene (creo) el manual mas tocho de la game boy clásica. Otro zelda en mejor estado y más completo BATMAN RETURN OF THE JOKER BATMAN JURASSIC PARK BART SIMPSONS ESCAPE FROM CAMP DEADLY // THE SIMPSONS BART VS THE JUGGERNAUTS THE AMAZING SPIDERMAN SPIDERMAN X-MEN THE FLINTSTONES BUST A MOVE 2 BUST A MOVE 3 DX El mismo pero precintado El Bust a move "1" , no salió para game boy, no se porque no lo hicieron, le pasa como el return of the jedi de nes, dos sagas incompletas, pero la de nes es de recibo. MISTICAL NINJA STARRING GOEMON TETRIS TETRIS 2 TETRIS ATTACK TETRIS PLUS SUPER MARIO LAND // SUPER MARIO LAND 2 // WARIO LAND SUPER MARIO LAND 3 // WARIO LAND 2 La saga Super Mario-Wario land al completo Dos versiones del Mario land. Dos de los juegos son iguales. El otro es na versión muy extraña ya que se ven´dió tal cual en su día. Es una versión pal-noe , distribuida por Erbe, con el típico manual fotocopiado en español, y el otro en vez de ser alemán, es version usa.una mezcla muy extraña la verdad, pero como digo, fué comprado así en su día. A mi parecer este es más difícil de conseguir que el mario Pal-esp, ya que nunca lo he visto por ningún sitio. La típica pegatina , esta vez de Erbe. Osea tanto Nintendo , Erbe o Spaco han hecho virguerías en su día con las cajas y los manuales. En cambio este se ve de vez en cuando en ebay Diferentes versiones del Mario land 2 SOLAR STRIKER JUNGLE STRIKE URBAN STRIKE CASTLEVANIA ADVENTURE // CASTLEVANIA BELMON´S REVENGE // CASTLEVANIA LEGEND La trilogía!. Los castlevania para mí los juegos mas cotizados de gb, ya se sabe, todo lo que sea castlevania se cotiza, hay que invertir! GHOSTBUSTERS 2 Este es el juego que más estoy buscando en versión pal-Esp en este momento , ya que es uno de los juegos de mi infancia. Pongo este Pal-Noe a modo de ejemplo, si alguién lo tiene y lo quiere vender aquí estoy! Lo acabo de conseguir , pero me falta el manual cachis! TERMINATOR 2 THE ARCADE GAME // TERMINATOR 2 JUGMENT DAY POKÉMON EDICIÓN AZUL POKÉMON EDICIÓN AMARILLA POKÉMON EDICIÓN ROJA WWF SUPERSTARS // WWF SUPERSTARS 2 jpg DINABLASTER SWORD OF HOPE Una joya! TURRICAN ADVENTURE ISLAND MICKEY´S DANGEROUS CHASE EL LIBRO DE LA SELVA DUCK TALES EL REY LEON HERCULES ALADDIN STREET FIGHTER 2 ALL STARS CHALLENGE YOSHI´S COOKIE MORTAL KOMBAT // MORTAL KOMBAT 2 // MORTAL KOMBAT 3 BATTLETOADS // BATTLETOADS & DOUBLE DRAGON // BATTLETOADS IN RAKNAROK´S WORLD MOSTERZUMA´S RETURN Esto ya es de recibo, son dos versiones idénticas. La primera es la version Pal-Europa con idioma Inglés , Alemán y Francés. El otro es lo mismo pero con el manual traducido a Español en un folio!! Jajaja, estos de Spaco se lo curraron con este juego. MEGAMAN El MEGAMAN de game boy también fué distribuido por dos compañias, en este caso Erbe y la propia Nintendo, las diferencias son mínimas MEGAMAN 2 MEGAMAN 3 MEGAMAN 4 En españa salio españolizado, no existe version pal esp F1 RACE El juego d GB con la caja más grande PEQUEÑOS GUERREROS R-TYPE STREET RACER GAUNTLET 2 Esto si es curioso, es el primer juego de game boy que veo que trae la descripcion en inglés, y en cambio todo lo demás esta escrito en castellano, sin ser pegatina, escrito en la misma caja... se les habrá olvidado traducirlo!! Porque mucho trabajo no era... otra vuelta de tuerca a las maneras de distribuir los juegos. REVENGE OF THE GATOR MOTOCROSS MANIACS PRIMAL RAGE TOY STORY JORDAN VS BIRD BEST OF THE BEST KARATE CHAMPIONSHIP COOL SPOT KIRBY DREAM LAND // KIRBY DREAM LAND 2 ESPAÑOLIZADO // KIRBY PINBALL LAND FORTIFIED ZONE LOS PITUFOS THE SMURFS NIGHTMARE CASTELIAN NINTENDO WORLD CUP BLASTER MASTER DR MARIO MARIO GOLF PAPERBOY 2 BOULDER DASH ROAD RASH DARWING DUCK GARGOYLES QUEST PARASOL STARS RAINBOW ISLAND 2 El parasol no le ha funcionado muy bien :-> SPEEDBALL 2 TOP GUN PACMAN MS PACMAN ROGER RABBITT DR FRANKEN BATTLE BULL GAME BOY COLOR CONSOLA JUEGOS GAME BOY ADVANCE JUEGOS NINTENDO DS NINTENDO 3DS NES A no ser Game Boy del resto de sistemas solo colecciono juegos que tuve o jugué en su día, fuí un jugador muy asiduo de la Nes o la Supernes entre otras...pero no busco todo lo que asome en el resto de sistemas CONSOLA CONTROL DECK SET NES 001 ACTION SET SUPER SET Para mi la mas díficil de conseguir, y en ese estado mas aún. Es nueva a estrenar. ACCESORIOS JUEGOS METAL GEAR SNAKE REVENGE SUPER NINTENDO CONSOLA ACCESORIOS JUEGOS Curioso...una pegatina en español por encima de la caja en inglés, que currao… NINTENDO 64 CONSOLA MARIO PAK NINTENDO 64 STAR WARS LIMITED EDITION SET JUEGOS ZELDA OCARINA OF TIME Otra versión semiprecintada Por ahora esto es lo que tengo... GAMECUBE CONSOLA Regla Nº1 Nunca intentes desmontar una caja de gamecube. Volver a montarla puede ser mortal! La azul es la que me compré en su día. La otra es la edición de Metroid, pero no estoy seguro si traía caja exterior tipo Zelda. Ya no la desmonté, no quería volver a echarme dos horas montándola. JUEGOS Wii SEGA GAME GEAR CONSOLA MASTER SYSTEM 2 CONSOLA Mi Master, es una dinosaurio en la colección, tiene la leche de años, creo que perdí el Sonic y su manual, me acabo de dar cuenta. Esto es una verdadera reliquia, la caja exterior tiene celo, pero no porque estea rota, es para asegurarla, ya que es muy débil. La Master y la pistola son nuevecitas. MEGA DRIVE CONSOLA La caja esta en un estado de conservación excelente, y trae todo! ACCESPRIOS JUEGOS SEGASATURN CONSOLA SONY PLAYSTATION PSX PSONE CONSOLA A la psx si que he jugado muchísimo, pero no tengo mucho juegos porque pequé con el pirateo. Serie SCPH-1xxx Serie SCPH-5xxx Serie SCPH-7xxx La psone es nueva sin usar. JUEGOS El primer juego que me compré…como no…EL FINAL FANTASY 7 PLAYSTATION 2 PS2 CONSOLA Mi ps2 comprada en el año 2001, 85 mil pelas casi ná. La consola y el mando echan humo con mi sobrino, menos mal que aún conservo la caja y el manual. JUEGOS PLAYSTATION 3 CONSOLA Mi ps3 comprada en el año 2009, está nueva porque nunca la uso. Fue un arrebato comprarla. JUEGOS Solo conservo estos dos, el del pack y el Metal Gear 4, como nó el primero en acabarme de ps3 ATARI LYNX CONSOLA Huele a nueva. JUEGOS Como curiosidad pongo estos juegos de Game gear, es un sistema que lo tengo abandonado ya que prefiero ocuparme de otros sistemas. Este juego me vino en un pack de Super Nintendo en todocolección, esta precintado, pero no se ni siquiera donde rula. AUTOCROSS TURBO Mi primer videojuego de carreras!! REVISTAS GUÍAS ETC. A modo de ilustración incluyo esta sección para que veáis el montón de árboles que se han cortado gracias a mí. REVISTAS Revistas varias. HOBBY CONSOLAS Las compré desde el primer día SUPER JUEGOS IDEM Supongo que hay más gente que tenga más cosas, pero bueno tampoco está mal. La reina de las guías, vale su peso en oro PÓSTERS Sólo pongo los más destacados, porque si los pongo todos no llegaría el foro. Láminas de la trilogía sin abrir,creo que son de los juegos de atari...ni idea OTROS ARTÍCULOS Y DEMÁS Catálogo de un´comercio que vendía Nes, muy raro de ver. Me encanta este juego!!! Estes folletos no recuerdo de que eran, si alguién lo sabe podría ilustrame. Los videos de la hobby TARJETAS DE VIDEOJUEGOS DE GAME BOY Y DE SUPER NES DE LAS RUFLES...LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO SACARON TARJETAS DE NES POSTERS DE MATUTANO TAMBIÉN Y LA JOYA DE LA CORONA.MI ARTÍCULO MÁS VALIOSO…TACHÁN!!!! La bolsa de la rufles jajja con la promoción del sorteo de la Game Boy. La fecha de caducidad es del 3 dic ´92, tiene casi 19 años! Esta es mi colección por ahora, ya que he decidido ponerla ya a falta de artículos importantes que me tienen que llegar. Es un honor formar parte de esta comunidad y despues de tanto trabajo para colgar aqui el hilo espero por lo menos que os guste. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Abril 19, 2011 Compartir Publicado Abril 19, 2011 Buenisima coleccion!! tienes cosas impresionantes al igual que su estado enhorabuena por ella! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión