playmore Publicado Abril 4, 2011 Compartir Publicado Abril 4, 2011 Hola que tal,queria presentaros mi coleccion de neo geo aes,se podria resumir en una sola foto jeje,tengo una pal con caja completa desde hace años pero solo la tenia con los art of fighting,que son de mis preferidos,aunque todos los juegos de neo geo son divertidos para mi,sobre todo los que mas me gustan son los de lucha y los que mejor recuerdo tengo de los recreativos,tambien tengo una aes japonesa,se nota un poco mas rapida,ademas de tener unibios.Espero que os guste,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 4, 2011 Compartir Publicado Abril 4, 2011 Unas fotos excelentes que demuestran el magnifico estado en el que tienes todo el material. Neo Geo es una de mis espinitas, a ver si algún momento puedo hacerme con una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Abril 4, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 4, 2011 Unas fotos excelentes que demuestran el magnifico estado en el que tienes todo el material. Neo Geo es una de mis espinitas, a ver si algún momento puedo hacerme con una. hola umbrella la verdad esque lo cuido mucho y siempre lo limpio cada poco,pues vete pensando en hacerte con una,veras como te engancha,es como estar de pequeño en el salon recreativo jeje,cada mes o asi me suelo comprar un juego,depende lo que halla claro,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 4, 2011 Compartir Publicado Abril 4, 2011 Los juegos se ven como nuevos. Yo tambien estoy pensando en comprarme una, pero a mi los juegos de lucha no me gustan, de neo geo el que me atrae es el Magician Lord pero para ese unico juego no merece la pena el desembolso. Hay mas juegos de este tipo en Neo Geo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Abril 5, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2011 hola fuji,lo sullo es pillartela e ir explorando el catalogo,puede que te empiece ha gustar,pero por un juego nose,me gusta el magician lord tambien,tiene algunas fases un poco sosas y prepetitivas como el castillo y andar subiendo escaleras,pero como fue de los primeros y me gusta el rollo ese medieval es pasable,tengo en mente comprarmele tambien.Otro que me gusta mucho es el spin master,echale un ojo,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 5, 2011 Compartir Publicado Abril 5, 2011 Buena selección del género para Neo·Geo AES aparte de presentar muy buen estado de conservación los elementos. Imagino querrás ir añadiendo otros títulos como Last Blade 2, Mark of the Wolves, Ninja Masters... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Abril 5, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 5, 2011 hola kazuya,si sobre todo el garou me gustaria,pero no me quiero gastar tanto en un juego,esos tres que has dicho tela jeje,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tribcn Publicado Abril 8, 2011 Compartir Publicado Abril 8, 2011 TREMENDA COLECCION!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 8, 2011 Compartir Publicado Abril 8, 2011 Buenas colección playmore, ¿qué títulos tienes pensado pillar en un futuro? Hombre Fuji, Magician Lord es muy buen juego, pero tienes grandes juegos de naves, los Slugs, Miracle Adventure, Sengokus, Raguy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 9, 2011 Compartir Publicado Abril 9, 2011 bel ya lo se, tiene juegos destacables en varios generos pero el problema es que no me gustan, ni naves, ni lucha, ni arcades que no sean tematica medieval, entonces de que le paso "la criba" me quedo con lo realmente jugaria en la maquina, que son juegos 2D con royo medieval, plataformas, magias, espadas... por eso preguntaba si tiene mas juegos de ese estilo. Pero por desgracia estoy viendo que no tiene mucho de lo que busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 9, 2011 Compartir Publicado Abril 9, 2011 Hombre en plan medieval también tienes el Crossed Swords xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Buenas a mi de naves tampoco me van mucho,el magician lord y crosed sword si,este ultimo es de espadas con toques de rol,lo ubiera preferido en tercera persona,por que es en primera persona.Pues pillarme segun vallan saliendo,estos 2 ultimos les quiero el king98 tambien,y sengoku el 1 claro,ninja combat que aunque los personajes anden escocidos no esta mal,uno que me encanta es el burning fight,o mutation nation,espero algun dia tenerles en mi valdita,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
playmore Publicado Septiembre 30, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 30, 2011 Hola pongo fotos nuevas de juegos adqueridos,un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Septiembre 30, 2011 Compartir Publicado Septiembre 30, 2011 Buenos juegos playmore. Y buena consola. Sinceramente no hablo mucho de ella porque conozco poco, pero quiero empezar a buscar información, porque dentro de poco quiero que se convierta en mi próxima consola a coleccionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión