Jump to content

Colección Broken Sword

Parasite

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...
  • 1 month later...

Gracias judio22, a dia de hoy solo me falta esta versión http://www.ebay.es/itm/Broken-Sword-Complete-New-Sealed-FREE-P-P-/150921540685?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item23239ff44d#ht_2288wt_1163 ya lo compraré, no hay prisa, los 2 primeros son los mejores, yo me quedo con el 1, el sueño del dragon y el angel de la muerte son basura, veremos que hacen con este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 6 months later...

enhorabuena con la cole socio!! como buen amante de las aventuras graficas(solo hay q ver mi nick.. xD) me a gustado mucho tu coleccion,y al igual q tu,tambien conoci esta saga en psx de la mano de su segunda parte,,,para mi,la mejor saga en cuanto a aventuras graficas se refiere,con permiso claro está de los monkey island...a seguir asi tronko!

A Parasite le gusta esto
Enlace al comentario

cierto compi,aunque descubri la saga en su segunda entrega,cierto es que la historia de la primera...telita,,,por cierto me gustaria saber tu opinion sobre el rumbo que esta cojiendo la saga...desde mi humilde opinion aventura grafica(de calidad)= escenarios en 2D+ VOCES EN CASTELLANO, para mi las 2 primeras entregas cumplen a rajatabla...con l a tercera entrega quisieron "evolucionar" con esos escenarios en 3D y un control q bueno...,cosa que es obio que no acertaron,aunq e de reconocer,que aun siendo mucho menos de lo q me esperava,auna vez adaptado al sistema nuevo,pues bueno llego a entretenerme...eso si,lo q no llegare a entender,como la cuarta parte no la doblaron al castellano!!,mas aun cuando todas las anteriores si lo estavan,,desde luego,la unica entrega q e dejado pasar de largo...me parece bien q no doblen o incluso traduzcan juegos de otro genero el cual no afecta el idioma,por poner un ejemplo juegos de lucha...pero en generos como las aventuras graficas o los juegos de rol,mas aun cuando este aspecto es muy importante en cuanto a ventas se refiere..sin ir mas lejos la cuarta parte de los broken...en fin,espero que vuelvan por sus andadas y nos brinden una nueva entrega, que si este a la altura de esta grande saga,un saludo!

Enlace al comentario

A partir del 3 dejé de jugarlos directamente, la tercera y cuarta entrega sobran totalmente, sobretodo la última, luego ha habido remasterizaciones y demás historias que no han servido de nada, el Director´s Cut de ds no estaba mal pero no incluia voces y eso le resta mucho, no sabias que en Septiembre sale una nueva entrega? La Maldición de la Serpiente la han llamado, más información aquí http://www.kickstarter.com/projects/165500047/broken-sword-the-serpents-curse-adventure estoy esperando el pack de 250$, tiene una pinta increible la nueva entrega aparte de que será doblado al Castellano.

Enlace al comentario

sinceramente aunque e oido hablar de esta nueva entrega,no tenia constancia de ella ni de que saldria en septiembre(la NES me esta apartando un poco del mundo real..xD) y despues de lo que acabo de ver y tu afirmacion de que esta entrega sera nuevamente doblada al castellano,ha hecho que lo anote en mi lista de proximas adquisiciones OBLIGADAS!! jeje gracias x la info!! un saludo!

Enlace al comentario

Vaya no sabía que había tantísimas ediciones de esta saga. Aunque no soy especialmente seguidor de ella, he de felicitarte por la gran colección temática que has conseguido y por lo bien que nos la has mostrado. Enhorabuena y a seguir disfrutándola.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...