Parasite Publicado Mayo 17, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2011 Pues Bel estoy en ello precisamente estoy esperando que me llegue la version Jap del sueño del dragon de PS2 para explicar detalladamente todo lo que hizo decantarme por esta saga y fotografiar uno a uno, en breve debe llegarme y actualizare la coleccion un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Mayo 23, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 23, 2011 Actualizo con toda la colección y explico brevemente como conoci la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sisaxis Publicado Mayo 30, 2011 Compartir Publicado Mayo 30, 2011 que recuerdos broken sword.. me encantaba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Junio 2, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 2, 2011 Los 2 primeros son realmente buenos despues de esos 2 se perdio la saga por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 11, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11, 2011 Añadida otra versión más, desconocia esta versión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Julio 12, 2011 Compartir Publicado Julio 12, 2011 Una de mis aventuras gráficas favoritas. Me compre las dos primeras ediciones que salieron de PC cuando salieron. Me abre llegado al final miles de veces, ahora las estoy volviendo a jugar en el scummvn. Por cierto ese broken sword 2.5 salio a la venta? porque que yo sepa solo salio para descargar en la pagina web de los fans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 12, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2011 Hola Devil, pues el 2.5 como bien dices solo salio en descarga, esta echo por unos fans Alemanes, esta bien para haberlo echo unos fans pero la dificultad es bastante baja, yo me quedo con el 1 sin ninguna duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Julio 12, 2011 Compartir Publicado Julio 12, 2011 Si la verdad que esta muy bien, yo lo deje a medias hace 2 años mas o menos. Ahora estoy jugando a los dos primeros cuando los termine me pongo con ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 12, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2011 El 3 y el 4 no merecen llamarse asi, por lo menos el 4, el cambio al 3d le sento fatal, luego la volvieron a cagar con el de Wii y Ds, no tiene voces, solo subtitulos. En cambio el 1 y el 2 son los mejores de la saga, lo juegas en Pc no? los tiempos de carga en ps1 son bastante pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Julio 12, 2011 Compartir Publicado Julio 12, 2011 Yo jugué al 3 y me llegue al final, pero no me gusto nada. Donde estén los 2 primeros que se quitan los demás. Los estoy jugando en linux con el scummvm y va de lujo (Soy Linduxero). Mi opinión es que una aventura gráfica no esta echo para una consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 12, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2011 Cierto, la version de Pc es mas jugable que la de Ps1, las cargas son menores y la se juega mejor con el raton que con el mando, aunque yo al que mas caña le he dado ha sido al 2 de Ps1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Julio 28, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2011 Añado Broken Sword Collection Vol 1. Incluye Broken Sword Director´s Cut y Broken Sword 2 Remastered, a finales de año saldra el Vol 2 que incluira el 3 y el 4, es una version unica de Italia ya que aqui en España no ha llegado a salir ni saldra probablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MaeSe_RoB Publicado Agosto 12, 2011 Compartir Publicado Agosto 12, 2011 Gran saga y gran colección, enhorabuena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Agosto 24, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 24, 2011 Actualizo con otro Broken Sword, es un pack Ingles que incluye los 2 primeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Agosto 24, 2011 Compartir Publicado Agosto 24, 2011 ¡Impresionante tu colección de Broken Sword! ¿Te faltan más cosas? Porque creo que lo tienes casi todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión