Jump to content

Colección Broken Sword

Parasite

Recommended Posts

Pues Bel estoy en ello ;) precisamente estoy esperando que me llegue la version Jap del sueño del dragon de PS2 para explicar detalladamente todo lo que hizo decantarme por esta saga y fotografiar uno a uno, en breve debe llegarme y actualizare la coleccion ;) un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 1 month later...

Una de mis aventuras gráficas favoritas. Me compre las dos primeras ediciones que salieron de PC cuando salieron. Me abre llegado al final miles de veces, ahora las estoy volviendo a jugar en el scummvn. Por cierto ese broken sword 2.5 salio a la venta? porque que yo sepa solo salio para descargar en la pagina web de los fans.

Enlace al comentario

El 3 y el 4 no merecen llamarse asi, por lo menos el 4, el cambio al 3d le sento fatal, luego la volvieron a cagar con el de Wii y Ds, no tiene voces, solo subtitulos. En cambio el 1 y el 2 son los mejores de la saga, lo juegas en Pc no? los tiempos de carga en ps1 son bastante pesados.

Enlace al comentario

Yo jugué al 3 y me llegue al final, pero no me gusto nada. Donde estén los 2 primeros que se quitan los demás. Los estoy jugando en linux con el scummvm y va de lujo (Soy Linduxero). Mi opinión es que una aventura gráfica no esta echo para una consola.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Añado Broken Sword Collection Vol 1. Incluye Broken Sword Director´s Cut y Broken Sword 2 Remastered, a finales de año saldra el Vol 2 que incluira el 3 y el 4, es una version unica de Italia ya que aqui en España no ha llegado a salir ni saldra probablemente.

img0757tw.jpg

img0758w.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...