Parasite Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 A Manny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Me encantan las temáticas Parasite, enhorabuena por ella y a ver si consigues pronto el que te falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Muy completa la cole, yo solo jugue en su dia al Broken Sword 2 de PS1, en aventuras graficas soy delicaillo xD. A ver si la completas pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Juegazo! Felicidades tio, siempre he estado enamorado del primero, lo jugue en ps1 y aun recuerdo mi boca abierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Gracias a los 3 a mi el que mas me gusta es el 1 de ps1, es un jeugo que sin ayuda de ninguna guia ni videos puedes pegarte meses para pasartelo son realmente jodidos los juegos estos XD el de xbox me he pillado uno ya, ya actualizare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Broken Sword 1 es mi juego preferido, muy buena esta colección me encantaria tenerla. Como dato curioso decir que el BS1 se llamaba originalmente Circle of Blood, y salió con ese nombre en los paises ingleses si no me equivoco. Seria quizá interesante tener una versión inglesa (ya por puro coleccionismo que otra cosa), la portada es bastante bonita. Y respecto a los salidos en españa faltan las ediciones de Multiaction 99 y creo que la del año siguiente, que incluian los Broken Sword. Aunque estas al no ser solo Broken sino un pack de 3 juegos lo mismo no te interesan. Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Broken Sword 1 es mi juego preferido, muy buena esta colección me encantaria tenerla. Como dato curioso decir que el BS1 se llamaba originalmente Circle of Blood, y salió con ese nombre en los paises ingleses si no me equivoco. Seria quizá interesante tener una versión inglesa (ya por puro coleccionismo que otra cosa), la portada es bastante bonita. Y respecto a los salidos en españa faltan las ediciones de Multiaction 99 y creo que la del año siguiente, que incluian los Broken Sword. Aunque estas al no ser solo Broken sino un pack de 3 juegos lo mismo no te interesan. Un saludo . Sabia que te iva a gustar la version que comentas se llama algo asi si, ahora que he terminado las españolas quiero ponerme con algunos franceses que son muy bonitos, los ntsc de ps1 y version jap he visto solo el 3 de ps2 no he visto ninguno mas, lo que comentas del multiaction lo conocia pero vienen 3 y no me interesa mucho, hay un pack de ps1 que tambien vienen 3 y entre ellos el broken, he descubierto una version de pc bastante rariya que no se donde se venderia es esta- http://cgi.ebay.es/Broken-Sword-II-The-Curse-of-Monkey-Island-/110623858714?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c1b2201a#ht_500wt_1156. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Parece que los cds son de la colección de El Mundo, la caja no se si sera hecha para venta o en plan casera. Hace algun tiempo vi por tiendas tipo librerias que vendian packs de juegos de esa época 98-2002, de los juegos baratos y multicolecciones, quizá sea de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Diciembre 16, 2010 Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 Ah y por cierto la que si que falta es la edición White Label en caja grande: http://img37.imageshack.us/i/brokenydiablo.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 16, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2010 He estado viendo aver donde vendian ese juego y no hay manera de saberlo XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Marzo 17, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2011 Actualizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Mayo 3, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 3, 2011 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 5, 2011 Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Que te falta para finiquitar la colección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Mayo 5, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 5, 2011 Pues hasta el dia de ayer no me faltaba ninguno ¨conocido¨ pero ayer trasteando por internet di con una version que no habia visto en mi vida bastante rara que debieron regalar con algun periodico en su dia, lo compre y estoy esperando que me llegue, aparte de ese no creo que haya ninguno mas, todos estos son los que se conocen o por lo menos los que yo conozco, asi que de momento no me falta ninguno Fuji, ahora solo me falta mejorar el estado del de ps2 ya que los demas estan todos perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Mayo 17, 2011 Compartir Publicado Mayo 17, 2011 Cuéntanos un poco más sobre cuáles fueron los motivos que te hicieron coleccionar esta saga, qué despertó tu dedicación hacia ella y qué entregas te gustan más. Buena cole Parasite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión