Jump to content

Colección Broken Sword

Parasite

Recommended Posts

Broken Sword 1 es mi juego preferido, muy buena esta colección me encantaria tenerla. Como dato curioso decir que el BS1 se llamaba originalmente Circle of Blood, y salió con ese nombre en los paises ingleses si no me equivoco. Seria quizá interesante tener una versión inglesa (ya por puro coleccionismo que otra cosa), la portada es bastante bonita.

Y respecto a los salidos en españa faltan las ediciones de Multiaction 99 y creo que la del año siguiente, que incluian los Broken Sword. Aunque estas al no ser solo Broken sino un pack de 3 juegos lo mismo no te interesan.

Un saludo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Broken Sword 1 es mi juego preferido, muy buena esta colección me encantaria tenerla. Como dato curioso decir que el BS1 se llamaba originalmente Circle of Blood, y salió con ese nombre en los paises ingleses si no me equivoco. Seria quizá interesante tener una versión inglesa (ya por puro coleccionismo que otra cosa), la portada es bastante bonita.

Y respecto a los salidos en españa faltan las ediciones de Multiaction 99 y creo que la del año siguiente, que incluian los Broken Sword. Aunque estas al no ser solo Broken sino un pack de 3 juegos lo mismo no te interesan.

Un saludo :).

Sabia que te iva a gustar ;) la version que comentas se llama algo asi si, ahora que he terminado las españolas quiero ponerme con algunos franceses que son muy bonitos, los ntsc de ps1 y version jap he visto solo el 3 de ps2 no he visto ninguno mas, lo que comentas del multiaction lo conocia pero vienen 3 y no me interesa mucho, hay un pack de ps1 que tambien vienen 3 y entre ellos el broken, he descubierto una version de pc bastante rariya que no se donde se venderia es esta- http://cgi.ebay.es/Broken-Sword-II-The-Curse-of-Monkey-Island-/110623858714?pt=ES_Videojuegos&hash=item19c1b2201a#ht_500wt_1156.

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 month later...

Pues hasta el dia de ayer no me faltaba ninguno ¨conocido¨ pero ayer trasteando por internet di con una version que no habia visto en mi vida bastante rara que debieron regalar con algun periodico en su dia, lo compre y estoy esperando que me llegue, aparte de ese no creo que haya ninguno mas, todos estos son los que se conocen o por lo menos los que yo conozco, asi que de momento no me falta ninguno Fuji, ahora solo me falta mejorar el estado del de ps2 ya que los demas estan todos perfectos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...