bel Publicado Julio 23, 2006 Compartir Publicado Julio 23, 2006 Estupenda ver esa cole de Neo-Cd completa! Para muchos fanáticos de Aes, es insufrible sus cargas pero para mi gusto no es tanto (dorada época de cinta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 24, 2006 Compartir Publicado Julio 24, 2006 Estupenda ver esa cole de Neo-Cd completa! Para muchos fanáticos de Aes, es insufrible sus cargas pero para mi gusto no es tanto (dorada época de cinta). no hace falta ser fanatico xDD, muy wapa si señor y todos con sus spine, lastima la edicion de ese aof 3 ke se ve un poco tocado de la caja, yo lo cambiaria y ya seria perfecta. En aes tienes "poco" pero ya ves ahi los metal slug xDD, ya se ke no te apasiona la lucha 2d pero weno...yo pillaria almenos un kof pa representar la saga un poco xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Julio 24, 2006 Compartir Publicado Julio 24, 2006 fnavarro entonces como as conseguido tu esas 2? ademas no veas que clavada unos 370€ :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 24, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 24, 2006 La SNES pintada si, es una herejia , pero queda mucho mejor que tenerla amarillenta, no digo que la tuya estuviera, pero dentro de lo "malo" parece haber quedado bien. De N64, una magnifica seleccion de juegos, nuevamente en un estado impecable. Game Cube. Ya me gustaria a mi tener una Panasonic Q, me parece una autentica belleza, pero aun asi la cube normal tambien me parece una preciosidad en diseño, solo detras de DC. ¿Te pudo la impaciencia con el A.C y te pillaste el USA ?, xD Supongo que la incertidumbre de su lanzamiento PAL es la causa, amo asi !! AMO¡¡ ese juego, solo por el ya me pillaria la Wii. De tu cole de Cube decir que me resulta extraña, supongo que no tener o quere la XBOX en su momento te hizo pillar muchos multis en Cube, se sale bastante de lo que se suele ver en las colecciones de Cube. No obstante estan casi todos los que considero imprescindibles menos el F-Zero GX ¿ No te gusta? tampoco lo he visto en SNES ni en N64 asi que supongo que el motivo es que no te gustan los F-Zero. La zona resident es maravillosa, solo hecho en falta el pad sierra, pero supongo que solo buscas software. Buena GB light y edicion especial Famitsu que no conocia, solo hecho en falta la tocha, y recalcar una vez mas el estado de todo, impresionante. De la zona DS, pues increibles esas ediciones limitadas, pero me quedo con esa edicion famicon, y mas sabiendo que no es oficial!!!!, menudos Mcgyvers hay por ahi sueltos. De los juegos pues poco se puede decir, perfectos SEGA. La parte Master system muy buena, curiosamente estas como yo tengo juegos y no tengo la consola, al menos hace poco me pille el master system converter. Preciosa la Game Gear. Megadrive. Priomero felicitarte por el estado de esas Megadrives y megajets, la nomad es una gozada tener una en su tiempo tuvo que ser como tener una NeoGeo en la epoca de los 16bits, Brutal la parte de juegos, me encante, me fascina, en fin sin palabras, cuando me anime a subir mi cole contare mi historia con Megadrive y el cariño que le tengo por ello, me encanta ver una buena cole de esta consola. Me asalte una duda el juego Rolling thunder 2 lo tienes puesto como PAL, ¿pero es PAL o se te colo? por que yo lo tengo y tiene una portada distinta, el titulo esta abajo no arriba como en el tuyo. Por lo demas mi mas sincera felicitacion por tan tremendo despliegue de maravillas ludicas. La parte de CD, es tambien tremenda la parte hardware, lastima de que alguna caja no este tan impecable como el resto de tu cole, pero a estas alturas vete a buscar algo mejor. Tremendos los juegazos de Mega CD, pero hecho en falta el Sonic CD, raro que no lo tengas. llegamos a Saturn. La parte Hardware bien, pero yo a nivel particular prefiero una model1 a una model 2, se me hace raro que no tengas una. La parte software es muy muy buena, estan muchos de los must PAL, y enorme la parte Japo, muy enorme, en la parte USA solo añadiria un Astal y el Magic Knight rayearht para darla por terminada. Muy buena seleccion y coleccion si señor. Dreamcast. La parte PAL es muy buena, aunque para mis gustos te faltarian algunos must, por cierto creo que es la primera vez que veo el Evolution 2!!. DE la parte Japo bestial la zona shotters. Tienes razón en que NES tiene algunos de los mejores juegos jamás creados.Pero se debe a que hemos crecido con ellos? Sobre la SNES,es que estaba amarilleando. Cuando un juego no me llama la atención no suelo comprarlo,si no lo tengo es que no me interesa demasiado.(en referencia a los de N64).Mas que nada por problemas de espacio.Debo seleccionar. Coincidimos en que Panasonic Q es una delicia.Sobre Animal Crossing,creo que lo compré Usa porque en aquel momento no estaba claro que saliese Pal.Y tengo bastantes de esa consola porque me parece una maravilla.Ya se sabe mi predilección por NINTENDO. Los F-Zero no me gustan nada. Y sobre los Pads Sierra,si que los tengo,tanto en Gamecube como en PS2. Si que molan las ediciones especiales de NINTENDO DS. Que pena no sean en DS LITE! Cierto,no tengo la primera Game Boy,me pasa como con la Master System,no me animo.Sobre los juegos si que tengo un buen surtido. La version COCA-COLA es la que mas me gustaba de todas,por eso es la que compré.Sobre los juegos puede que con el tiempo me lanze a ello. Fijate que con MEGADRIVE no he tenido yo feeling.No me a gustado mucho y la gente que me conoce sabe que he renegado de SEGA durante mucho tiempo.No empezé a comprar hasta que vi a DREAMCAST. Rollingt Thunder si es Pal.Creo que es alemán pero no me acuerdo bien. Sobre el estado de algunas cosas tengo diversidad de opiniones. Lo que suelo hacer es comprar mucho,entonces no me paro a que el juego en cuestion sea precintado,si en el momento que me pongo a buscarlo lo veo,es el que compro,pero hay que tener en cuenta que muchos de esos juegos ya no se vuelven a ver,y para no tenerlo.... Seguramente cuando termine lo que llevo entre manos me dedique a MEGA CD,pero aun no lo he decidido. El Evolution 2 de DC hay que comprarlo en Alemania,y no es nada caro. En saturn si que tengo muy buenos y raros juegos.La consola si te digo la verdad no se diferenciar la Model 1 de Model 2. Y creo que eso es todo.Perdona porque he capado un poco tu opinión,se hace demasiado grande el responder. Y sobre todo gracias por tu atención.Que gusto ver que alguien se molesta en ver una colección entera y varias veces.Porque las fotos son un trabajo pesado,y eso que a mi me encanta ver estas cosas,para poder ir descubriendo juegos y versiones que no conozco,aunque no pueda tenerlo todo :-( Para la siguiente página pondré aunque incompleta lo que tengo de Turbo Grafx y Pc Engine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 25, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2006 Lo has probado Navarro? que tal está? Estupenda ver esa cole de Neo-Cd completa! Para muchos fanáticos de Aes, es insufrible sus cargas pero para mi gusto no es tanto (dorada época de cinta). He probado las 2 versiones,son iguales. Je je,como te acuerdas de los Spectrum & Amstrad....he terminado la de CD porque obviamente es mas rápido y barato,a mi las cargas de Neo Geo CD me parecen ridiculas...pero claro el cartucho no tiene ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 25, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2006 Bueno,ahora pondré la consola que mas me ha sorprendido por un catálogo mas extenso y curioso. Turbo Grafx & Pc Engine Pc Engine Duo-R,hasta que me decidí no veas las vueltas que dí pensando cual podia ser el modelo que necesitaba.Hay una versión superior pero solo tiene el mando diferente. - Esto es una maleta que trae el CD Rom 2 para añadir la Pc Engine 16 Bits.Para poder jugar a los juegos de CD. - L'creme de las consolas. Pc Engine LT. Comparada con las portatiles de hoy,puede que su pantalla sea de las mejores. Maravilla de consola.... - Los juegos en versión japonesa son una preciosidad,bueno como todos los que sacan en Japón...lo de aqui es punto y aparte.Estas son Hu-Cards. Je je...si...eso que veis es Darius Alpha..... - Los Juegos de CD,que buenos juegos y caros....creo que en conjunto está consola tiene muchos juegos subidos de precio. - - Esta es la colección que he empezado ahora.Espero poder hacerla completa.Las cajas son bastante bonitas,pero no todas claro.Juegos en Hu Card. - - - - Turbo Duo, COLECCIÓN COMPLETA en CD. En Caja Grande. - Caja Doble o Especial: - Caja Sencilla: - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 26, 2006 Compartir Publicado Julio 26, 2006 Tienes una colección de PC Engine maravillosa. No se suelen ver muchas colecciones de esta plataforma por el total desconocimiento de su catálogo. En el apartado de hardware esa unidad LT brilla con luz propia, una verdadera joya verla completa y en ese estado. Nunca he jugado con una pero dicen que su calidad de imagen es envidiable. Respecto al catálogo Hu-Card poco te puedo decir por desconocimiento aparte del ya mencionado Darius Alpha. En cuanto al catálogo CD de esta plataforma, que desde hace algunos meses estoy siguiendo, es gratificante ver el gusto con que reunes los títulos como Renny Blaster, Faussete Amour, Steam Hearts, Sylphia, Kaze Kiri o Nexzr aparte de los ya conocidos por todos. La cuestión es ¿Das este apartado por concluido o seguirás en ello? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 26, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2006 no hace falta ser fanatico xDD, muy wapa si señor y todos con sus spine, lastima la edicion de ese aof 3 ke se ve un poco tocado de la caja, yo lo cambiaria y ya seria perfecta. En aes tienes "poco" pero ya ves ahi los metal slug xDD, ya se ke no te apasiona la lucha 2d pero weno...yo pillaria almenos un kof pa representar la saga un poco xDD Supongo que cambiaré esa versión de Art of Fighting porque si que está un poco vieja.Pero como no es nada caro voy dejandolo. Y de Neo Geo Aes tengo poco porque ocupan demasiado espacio.Donde me caben 30 juegos de CD,sólo entran 7 de Aes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 26, 2006 Compartir Publicado Julio 26, 2006 el espacio es un problema la verdad xD, pero weno...lo unico malo de CD es ke te pierdes juegos exclusivos de aes pero en tu caso creo ke puedes vivir sin ellos xDDD, de todas formas te envidio algunos de aes ke tienes xDD, vendem el X !!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 26, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2006 fnavarro entonces como as conseguido tu esas 2? ademas no veas que clavada unos 370€ :S Pues cuando las compré fué algo menos,pero no lo recuerdo. Una de ellas la saqué de Ebay,la otra me la vendió el directamente,en ese momento es cuando ví que es todo un personaje.En nuestras conversaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jona Publicado Julio 26, 2006 Compartir Publicado Julio 26, 2006 JAJA y como es que ya no te quiere vender mas ? XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 26, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 26, 2006 Tienes una colección de PC Engine maravillosa. No se suelen ver muchas colecciones de esta plataforma por el total desconocimiento de su catálogo. En el apartado de hardware esa unidad LT brilla con luz propia, una verdadera joya verla completa y en ese estado. Nunca he jugado con una pero dicen que su calidad de imagen es envidiable. Respecto al catálogo Hu-Card poco te puedo decir por desconocimiento aparte del ya mencionado Darius Alpha. En cuanto al catálogo CD de esta plataforma, que desde hace algunos meses estoy siguiendo, es gratificante ver el gusto con que reunes los títulos como Renny Blaster, Faussete Amour, Steam Hearts, Sylphia, Kaze Kiri o Nexzr aparte de los ya conocidos por todos. La cuestión es ¿Das este apartado por concluido o seguirás en ello? Pues me alegro de que te guste,ya que en estos momentos estoy comprando en exlcusiva para Turbografx,espero poder hacerla completa....cosa que yo dudo mucho pero Maskaman dice que si. La LT es una joya. Lo que no se es si poner los juegos que tengo en este momento o hacerlo todo junto,lo cual puede que sea dentro de un par de meses cuando lo tenga....vosotros decidís. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Julio 27, 2006 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2006 JAJA y como es que ya no te quiere vender mas ? XDDDD No es que no quiera,lo que pasa es que me quiere colocar modelos que no busco.Mas Atari's y cosas de esas,cuando lo que busco de verdad es una PS2,DC o GameCube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Julio 27, 2006 Compartir Publicado Julio 27, 2006 la cube....xddd...esa molaria pues los discos son chikitines...se podria hacer algo wapo tipo psp!! pero en cube...y con conexion a gba xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Agosto 1, 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 1, 2006 Le tenia que tocar de las primeras,pero como tengo muy poco material de esta consola pues he decidido ponerla por el final. ATARI 2600 portatil y ATARI Lynx II.Con sus jueguecitos. Está construida por Benjamin Heckendorn.Es de madera y quizá una de las mejores consolas artesanales que tengo o he visto.Funciona de maravilla. - De juegos sólo cuatro porque siempre me decanto por otros sistemas,pero seguro que con el tiempo tendré muchos mas. - Esta versión es mas bonita y cómoda que la primera.Lo que me llama la atención es la cantidad de buenos juegos que tiene.Algunos exclusivos y muy bien hechos. - Otra de la colecciones que me gustaria con el tiempo poder hacer.Que pena que Toki sólo esté en esta portatil,no estaria demas una reedicion en condiciones.Muy buenos Double Dragon y Ninja Gaiden.Rygar,Shangai y Super Off Road,excelentes tambien. - - Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión