Noel Publicado Noviembre 6, 2006 Compartir Publicado Noviembre 6, 2006 Pues porque estuve a punto de encargarle una custom para los DVD de Haibane Renmei. Ese tío es un artista, claro que es un profesional.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EdUCrAk Publicado Diciembre 19, 2006 Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 Personalmente y viendo esta burrada de coleccion desde fuera, es decir que acabo de ingresar en el foro (aunque llevo años en esto) la coleccion del amigo f-navarro puede llegar a quitar un poco las ganas de seguir coleccionando... casi todas las consolas e incluso versiones rarisimas, multitud de títulos para cada plataforma y casi casi sin ningun despiste y con los mejores siempre, japoneses, americanos, ed.limitadas, juegos carisimos y de muchas horas/dias/meses buscando.... Yo, y creo que hablo junto a los otros mortales de este foro, tenemos limitaciones económicas y muchos gastos en nuestra VIDA SOCIAL en alquileres, hipotecas, comida, alcohol, mujeres, conciertos, estudios, gasolina, etc etc.. Estoy con Calígvla en el tema de que hay que haber un porque o una razon para llegar a tener esta barbaridad de videojuegos, ya que todo esto no tiene mas de 10 años de media... que se trabaja en un centro mail y se consigue, que se trabaja en el periodismo de vieojuegos (aunke todo esto lo ha negado) o simplemente que solo se tiene esto en la cabeza y una dedicacion a lo largo del dia casi casi exclusiva a la hora de comprar, vender, establecer contactos para comprar las versiones de prensa (que son contadas) y las ed. limitadas que solo estan en japon o estados unidos (envios carisimos? viajes de 10000 km?), ebay y sus millones de tiendas especializadas, tiendas de 2a mano, ediciones aun mas limitadas, sorteos para clubes de fans... y por supuesto mucho muchísimo dinero invertido que los otros nunca podremos o querremos llegar a invertir.... simplemente realizaremos colecciones mortales de personas corrientes.. amigo f-navarro hay limites... aunke claro, cadacual hace lo que quiere con su vida, por eso vivimos en libertad.... como mínimo de acciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 19, 2006 Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 Limitaos a preguntar u opinar sobre las colecciones o juegos. Las cuestiones personales no vienen a cuento ni tienen cabida en el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Diciembre 19, 2006 Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 Vaya soberana tonteria acaban de soltar. Como si se dejase miles de millones. Es que no es tan dificil pensar un poco y decir; pues tendra un negocio, y en vez de consumir cocaina e irse de putas pues se lo gasta en videojuegos y a tomar viento. Por otro lado relativizando un poco el tema tampoco es que se gaste tanto, vamos que coleccionar cuadros es un poco mas caro. Ni creo tampoco que se pase todo el dia comprando y vendiendo videojuegos, simplemente gasta X de sus beneficios en los juegos. Y yo os lo digo sin saber nada de f-navarro. Es una persona normal con un negocio que tiene el hobby de coleccionar. Y por ultimo, lejos de desanimarnos a la hora de coleccionar nos anima, ya que nos hace ver que es posible con esfuerzo llegar a tener esta cantidad algun dia. Y claro que hay limites, pero no ha la hora de coleccionar y gastarte dinero en el hobby que te gusta, para eso no hay limites. Si los hay para decir las soberanas estupideces que te acabas de marcar, aunque algunos no sepan respetarlos. Si le pusiesemos limites a la vida en el sentido que mencionas no existiria nunca el afan por superarse a uno mismo, por batir marcas,.... Todo tiene un coste; de esfuerzo y economico. Pero bueno no se para que estoy perdiendo el tiempo posteando esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest MaSKaMaN Publicado Diciembre 19, 2006 Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 No sé por qué aún hay gente que se piensa que el coleccionismo empezó cuando ellos lo descubrieron. En esa colección hay años invertidos, y no un atracón de 3 meses, además de añadir que muchos juegos fueron comprados en su época. Por no decir, que ahora los precios de Ebay están subidos a la parra, pero hace unos años se podía comprar todo muy barato, juegos raros incluidos, cuando la mayoría de gente ni los conocía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Diciembre 19, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 Estoy con Calígvla en el tema de que hay que haber un porque o una razon para llegar a tener esta barbaridad de videojuegos amigo f-navarro hay limites... A lo primero,es dinero para gastar y ganas para comprar. Sobre lo segundo....solo en la velocidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Diciembre 19, 2006 Compartir Publicado Diciembre 19, 2006 No se que tiene de raro la coleccion, es como ir comprando cosas en los años y tenerlos guardados. Y así tienes una coleccion enorme al cabo de los años es logico. Sigue asi f-navarro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Calígvla Publicado Diciembre 20, 2006 Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 Ey! yo no critiqué en absoluto que F-Navarro se gastase tanta pasta en esto, cada uno hace lo que quiere con su dinero y efectivamente hay cosas peores en las que gastarlo como cita VirtuaNEStor ( tio, espantas a la peña! xD que brutto eres coñe ). Comparto la curiosidad del nuevo miembro (aunque F-Navarro finalmente si explicó su "situación" como coleccionísta, cosa que agradezco personalmente, mostrando hasta su faceta más humana...) porque en parte fue la mia, pero no puedo compratir aquello de los límites, si él puede, ¿por qué no?... Cuando posteé, lo que me llamaba la atención por encima de todo (y ese todo es muy amplio) era cómo se podía tener tantísimo porque evidentemente TODOS tenemos cosas que pagar o prioridades económicas ineludibles en la vida y en esta colección se ve mucho material y en alguno se ve que se ha dejado mucha pasta, que no creo que todo se haya comprado en su dia (entre otras cosas porque hay cosas antiguas que datan antes de la aparición de internet como medio para conseguirlas y no se podía en el pasado), por lo que es inevitable pensar en el señor dinero (y no me jodais porque siempre se habla de él en esta web cuando se habla de tal edición o cual hyperdifícil de conseguir, no seamos hipócritas). Todos coincidiréis en que aunque quisiésemos, seguramente no podríamos tener una colección así debido a limitaciones económicas (y de tiempo de busqueda empleado también). Y ahí entra el juego una explicación que no tendría por qué haber sido económica únicamente, porque perfectamente podría ser el propietario de una tienda de videojuegos entre otras muchas hipótesis, ¿no?... No creo que pase nada por preguntar algo personal a la hora de ver las colecciones Noel, porque a la hora de contemplar una tan excelsa es algo inevitable, al menos en mí y creo que mucho menos eso sea para crucificar a nadie. Bueno, haya paz hermanos que es navidad O.O Uh PD; F-Navarro, finalmente ¿has colgado una foto de como metes todo este arsenal en el "armario famoso" del cual entraba y salia todo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 20, 2006 Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 Juer f-navarro. Con solamente probar cada juego que tienes una media de 10 minutos, estimo que tendras entre 234 y 256 años jjuasjuasjuajsu. Calígvla Yo tb le pedi en su dia que mostrase por favor donde guarda tantisima cantidad de juegos y sistemas, pero parece que esa foto se niega a ver la luz xDxD. Enga f-navarro, danos es gustazo!! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Diciembre 20, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 Aqui teneis las fotos que me habeis pedido: Vista general de la libreria principal: Las medidas son 2,50m de alto por 4m de largo y una profundidad de 46cm. - Desde el otro lado,en la parte de arriba hay cajas con consolas,accesorios y por ejemplo las Game & Watch: - Foto frontal del panel izquierdo,podeis ver que hay dos modulos a cada lado que se desplazan hacia el centro para dejar un nuevo modulo al descubierto..... - Justo detras hay un gran armario que en la parte superior tiene casi todas las consolas que tengo y algunas ediciones especiales que no caben en otro sitio: Medidas de 2,50 de alto por 3m de largo mas un fondo de 81 cm. - Y en las puertas de abajo los cajones que son super largos y profundos lo que que hay son juegos,cables,etc. Medidas: 75cm de largo,40 de ancho y 20 cm de altura. - Espero que esteis mas tranquilos y esto os haga pasar mejor las navidades....SALUDOS a TODOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Diciembre 20, 2006 Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 Estanterías corredizas... eso si que es aprovechar el espacio... ¿Tienes ya alguna foto de esa edición de Bully de la última? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jimmy Publicado Diciembre 20, 2006 Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 En fin, lo que le haceis hacer al pobre, que se ha tenido que ir a por la camara para deleite del personal. Sobre lo comentado nada que aportar, creo que esos temas debeis dejarlos a un lado, y que vuestros ojos disfruten de las maravillas que hay en la colección tan impresionante de f-navarro. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Diciembre 20, 2006 Compartir Publicado Diciembre 20, 2006 una cosa asi espero tener algun dia para mi coleccion aunque con los precios a los que estan los pisos no se yo... esta todo hecho a medida o lo pillastes y lo pusistes como te salio?? te tu coleccion me llama todo pero sobre todo el adventure island classic y el final fight de la nes, quien los pillara:P que mas te queda por pillar?? EDITO: de donde has sacado la control deck DS??? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DeVlL Publicado Diciembre 21, 2006 Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 jejeje mola, interesante la silla, supongo que sera para sentarte y quedarte horas mirando la coleccion !amazed Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Diciembre 21, 2006 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 Estanterías corredizas... eso si que es aprovechar el espacio... ¿Tienes ya alguna foto de esa edición de Bully de la última? Todavia no lo he abierto.Cuando pasen las fiestas puede que haga mas fotos de todo el material nuevo,pero madre mia..... una cosa asi espero tener algun dia para mi coleccion aunque con los precios a los que estan los pisos no se yo... esta todo hecho a medida o lo pillastes y lo pusistes como te salio?? te tu coleccion me llama todo pero sobre todo el adventure island classic y el final fight de la nes, quien los pillara:P que mas te queda por pillar?? EDITO: de donde has sacado la control deck DS??? :S Todo es a medida....cada cual debe saber que es lo que necesita,los estantes de cada módulo son regulables en altura. Sobre lo que me queda.....pues ni te imaginas....esto es un vicio! Por cierto,que es el Control Deck ese que dices? jejeje mola, interesante la silla, supongo que sera para sentarte y quedarte horas mirando la coleccion !amazed Ese es mi despacho,todos los dias por la noche me siento para hacer trabajo....cuando quiero mirar la estanteria simplemente lo hago desde unos metros mas atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión