Jump to content

Colección The Commander


Recommended Posts

El juego que está a la derecha del Eliminate Down es el Magic Girl? Lo digo porque Maska me comentó que lo tenias y es el único de la foto que no me suena.

Ninja Warriors no he jugado, pero tengo entendido que es todo un juegazo. Por cierto, como los juegas? Porque veo unidades Pal y Japonesas de MegaCD pero ninguna americana específica.

Una delicia para la vista, felicidades.

Un saludo

El juego es Super Magician.

Sobre el Ninja Warriors es japones.Juego del estilo al Final Fight y muy bueno.Lo juego en el Mega CD Pal con un cartucho especial para ello.

Por cierto necesito mas posts para poder seguir subiendo la colección.Mas páginas para mas fotos.

Lo siguiente Sony Playstation,Playstation 2 y los juegos de cada una.

Thanks

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una colección sensacional, surtida, equilibrada, con títulos destacados de cada sistema...Hay muchos que no conozco por eso. De momento, entre todo lo visto para mi lo mejor la colección de Snes, es buenísima, se nota que te gusta el sistema.

Ya espero la sección de Sony.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La wondermega de victor es una espinita clavada que tengo, la tuya se ve increible, y esa multimega pal, y el megacd 1, es que destaca todo.

De saturn el Taromaru es un juego con muy pocas unidades no?

Saludos.

Está en muy buen estado,da la impresión de que nunca se ha usado.El Taromaru no es dificil de ver y tampoco nada límitado.Supongo que el precio tiene que ver porque no hay una serie muy grande,pero no es complicado hacerse con uno.

Me gusta mas Hissatsu!.Ese si que me costó verlo completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas estas fotos, ahora si que si!!! :) Como dicen todos una colección impecable y con los títulos seleccionados, me gusta muchísimo. La sección Saturn, ahora que me he vuelto aficionado me hace caer las babas xD, y quiero esos Snatcher y Shinnings!!!! O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, entre todo lo visto para mi lo mejor la colección de Snes, es buenísima, se nota que te gusta el sistema.

Ya espero la sección de Sony.

Un saludete

Aunque no estoy del todo seguro,creo que los juegos que mas me gustan están en Snes,pero le sigue muy de cerca Playstation.

Damos paso a Sony.

Las tres consolas de Sony juntas. He tenido 2 Playstation,que con el tiempo fuí cambiando hasta quedarme con una Psone que ni siquiera he estrenado. Como es de suponer las consolas son full equip para poder jugar a todo.

Tuve una cantidad incréible de juegos piratas,pero con ésta llegué a la conclusión de que no valían para nada.Todo empezó desde aqui.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Sin lugar a dudas de los juegos que han ocupado mi tiempo son: Castlevania Sotn,Alone in the Dark,Bust a Move y Driver

Image Hosted by ImageShack.us

-

Gran Turismo,y Pro Evolution Soccer....lo mejor de 4 ruedas y fútbol.Puede que el del balón sea la saga o juegos a los que mas he dedicado tiempo.Esperaba ansioso cada nueva entrega.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Little Big Adventure fué otro de los juegos que me engancharon.Me gusta la historia,su forma de juego,etc.

Pero....la obra maestra por excelencia....Resident Evil ! Estaba en Londres cuando salió y no tenía en ese momento la consola, pero me quedé un dia mas para conseguir el juego. Me regalaron una tarjeta de memoria con la compra.

Le pedí a Maskaman que me dejase la máquina porque no la tenía en ese momento. Syphon Filter me parece de largo mejor que Metal Gear Solid,que no me gustan nada.Y por cierto odio los Suikoden,son muy pesados.

Image Hosted by ImageShack.us

-

En esta foto se concentran varios de los titulos que me gustan mucho: Tomb Raider, Tombi,Super Pang Collection,Wild Arms y una obra maestra.....Vandal Hearts. Un juego sencillo y maravilloso.

El Star Ocean es una edición sólo de videoclub.La caja es distinta y las instrucciones están impresas en la parte trasera de la portada.Pal UK.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Que buenos son Final Fantasy Tactics,Final Fantasy VII, Parasite Eve.No sabria elegir uno sólo de esos juegos. 3 de los mejores juegos creados de la historia.Consegí terminar el Tactics y Parasite en sus versiones japonesas sacando todo de ellos.Pasé horas y horas.Hasta compré una revista japonesa para poder a traves de las fotos del juego saber que personajes me faltaban para tener toda la historia completa.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Aunque pueda parecer raro los 2 juegos que me gustan de esta foto son Overblood y Legacy of Kain. A pesar de que Overblood es técnicamente una castaña,tiene algo que me llamó mucho la atención. Legacy of Kain es un excelente juego,los videos son muy buenos,la voz,la decapitación.....

Image Hosted by ImageShack.us

-

Versiones Japonesas; en estas fotos hay juegos muy buenos y raros,pero me gustaria resaltar un Castlevania SOTN que es jápones y al mismo tiempo el juego es en ingles.No tengo mucha información de él.Es poco mas o menos lo que puedo decir sobre este titulo.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Winning Eleven.....

Image Hosted by ImageShack.us

.

Las siguientes son para PS2.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Muy buenos God of War y Gran Turismo Saga.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Sin lugar a dudas Ico y Katamari.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Viva Pro Evolution Soccer!

Image Hosted by ImageShack.us

-

2 obras maestras....Shadow of the Colossus y Red Dead Revolver.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Tourist Trophy es muy buen juego.The Punisher tampoco está mal.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Por si alguien no lo sabe aún....Winning Eleven & Resident Evil.....lo mejor de PS2.Lo de atras en la foto de Resident es otra caja que me hicieron en Estados Unidos para meter los juegos.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Juegos en Cajas Grandes

Image Hosted by ImageShack.us

-

Que bonitas....

Image Hosted by ImageShack.us

-

Syphon Filter,Tomb Raider,Capcom Collection y Grand Theft Auto es lo que me gusta.El winning no está mal,pero creo que le falta un poco para ser buen juego.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Image Hosted by ImageShack.us

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese wining eleven 6 con y sin camiseta me ha dejado flasheado. ¿A que se debe?

Pd. ¿Tu no te cansas de hacer fotos? Debes de estar hasta los......

Son el Winning Eleven y Winning Eleven Final Evolution.

Sobre las fotos....claro que me canso,me quedan muchas fotos por poner....puede que mas de las que has visto hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjejejeje pedazo colección. Pero eso indica que tambien tienes una casa inmensa para guardar todo.

Yo ya te digo con las 4 fotos que he hecho de mi coleccion ya acabe hasta los mismos guevos. No me quiero ni imaginar el tiempo que se tarda en fotografiar la tuya.

Un Saludo y enhorabuena por tu colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya veo que al final conseguiste el Captain Commando de PSX; vaya tela de colección !amazed

PD: Me acabo de acordar de una estanteria que pusiste en el hilo que tenias en EOL en la que tenias libros cre, la que era doble y se movia la parte de delante ¿te la hicieron, o es comprada? es que yo me quiero pillar una similar, pero la que he encontrado para comprar cuesta un huevo y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya veo que al final conseguiste el Captain Commando de PSX; vaya tela de colección !amazed

PD: Me acabo de acordar de una estanteria que pusiste en el hilo que tenias en EOL en la que tenias libros cre, la que era doble y se movia la parte de delante ¿te la hicieron, o es comprada? es que yo me quiero pillar una similar, pero la que he encontrado para comprar cuesta un huevo y medio.

Si ya lo tengo,pero desde hace mucho tiempo.Que has estado haciendo que no veias la colección?

Sobre la estanteria,me la hicieron a medida.El módulo delantero es para cd's,pero al final tiene de todo.Y sí,se mueven los modulos delanteros de derecha a izquierda para dejar paso a otros módulos mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que delicia, que maratón dios!, ese Panzer Bandit que ganas le tengo,ver todos esos juegos USA de psx esque hasta me emociona, y los jp, madre mia que buen gusto.A mi tambien me gusta el overblood, es raro q lo destaques entre tanta maravilla, pero es entrañable.De ps2 nada que decir lo mejor de lo mejor, la caja para los resident es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mucho pedir si haces fotos de los juegos de naves de neo geo cd?

Título exclusivo CD: Ironclad / Chotetsu Bri'kinger

ASO II : Last Guardian

Ghost Pilots

Last Resort

Pulstar

Sonic Wings 2

Sonic Wings 3

Twinkle Star Sprites

Viewpoint

para el especial de naves y que pueden verlo el resto de la gente? como las tengo yo echas, quedaría bien, pues nadie más tiene de neo geo cd creo

asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...