t-navy Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 parece ser que a abandonado un poco el tema foros...es una pena, porque era una fuente de sabiduria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 A mi lo que me intriga es si sigue pillando material retro, porque desde la ultima actualización ha llovido bastante, y la colección ya podría ser monstruosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 Sigue en ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 pues tiene ke acojonar. Algun dia no sale de casa por un alud xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Marzo 13, 2009 Compartir Publicado Marzo 13, 2009 creo que es una de las colecciones mas grandes que he visto. impresionante, la verdad. lastima que algunas fotos de los juegos de super no salgan. no se si se podra arreglar. la parte de game boy clasica me ha gustado. eres de los pocos que tiene una muestra un poco grande de ella. haber si me animo yo con la mia. animo y a seguir con ella, que seguro que la has ampliado con mas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Marzo 14, 2009 Compartir Publicado Marzo 14, 2009 Alguien debería achucharle para que actualice Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Marzo 14, 2009 Compartir Publicado Marzo 14, 2009 la verdad q si pero eso se lo dejo a los que llevan mas tiempo, q seguro q pueden contactar mas facil con el . desde la ultima vez q actualizo tiene q ser una coleccion acojonante Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
refugio101 Publicado Marzo 31, 2009 Compartir Publicado Marzo 31, 2009 vaya pasada de coleccion, y ese virtual boy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Noviembre 13, 2009 Compartir Publicado Noviembre 13, 2009 Bueno, acabo de pasarme como una hora disfrutando de la colección. Es una de las mas impresionantes que se pueden ver en B0, no sé si la mejor pero si de las punteras. Mi mas sincera enhorabuena. A mi en vez de deprimirme me anima a continuar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SodaPayer Publicado Mayo 10, 2013 Compartir Publicado Mayo 10, 2013 Que pedazo de coleccion... mataría a mi gatito de 3 meses sin dudarlo por algo asi. Menos mal que no tengo gatito. De PSX, que es por donde ando centrado ahora mismo, tienes todo lo que quiero tener y mas. El apartado japo es acojonante, me da miedo meterme por el momento y perderme entre tanto shmup y tu tienes todo lo que hay que tener, que placer para la vista. Seguro que sin un dia me pasara por tu casa y me llevase el Zanac y el Harmful Park ni los echarias de menos entre tanta joyita. Donde decias que vivias? Que siga en aumento que aun anda muy coja, eh? jajajajajajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión