f-navarro Publicado Enero 7, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 7, 2008 Pues aun me acuerdo cuando echabamos esas partidillas al amstrad y al spectrum en tu piso de encima del cine. Jejeje que recuerdos. (mientas veiamos peliculas de artes marciales de esas chinas que nos partiamos de risa). Vamos no jodas! Dime ahora mismo quien eres (mas que nada porque no me quiero aventurar y decir algún nombre que no sea) Por cierto....peliculas de artes marciales? Mi email lo tiene medio mundo,puedes probar a contactar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Enero 7, 2008 Compartir Publicado Enero 7, 2008 XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Enero 7, 2008 Compartir Publicado Enero 7, 2008 no coment..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Enero 7, 2008 Compartir Publicado Enero 7, 2008 sin comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 8, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2008 Creo que ya te pongo cara. Trabajas en algo que tiene que ver con electricidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Enero 8, 2008 Compartir Publicado Enero 8, 2008 edit: sin comentarios....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Holdy Publicado Enero 9, 2008 Compartir Publicado Enero 9, 2008 Enhorabuena amigo, tu colección es un placer de ver y debe ser un orgasmo múltiple de catar. Nunca me plantee ser coleccionista de videojuegos hasta que empecé a currar hace ya 10 años. Mi visión de los videojuegos es como Arte y diversión a la vez, de hecho para mí no es Arte lo que obvia lo lúdico como algo enriquecedor. Mi colección es modestísima, unas 14 consolas y unos 600 juegos originales (francamente me da pereza de postear tanta foto, algún día quizás...) pero la disfruto muchísimo y con el tiempo espero que siga creciendo y dándome tantos buenos ratos. Somos muchas veces incomprendidos (como todos los coleccionistas) pero resulta muy agradable ver que hay mas gente con estas inquietudes. Solo espero que no tardes en seguir actualizando tu magnífica colección. Tienes mi mas sincero reconocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 10, 2008 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2008 Hola Compañero La verdad es que se agradece un comentario como el tuyo. Pero no tengo claro el que vaya a actualizar mas este hilo. Hace tiempo que dejé de hacerlo y me pasa como a ti,me entra mucha pereza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 10, 2008 Compartir Publicado Enero 10, 2008 Pues es una lastima... A ver si algun dia te animas, porque merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FreaKBaM Publicado Enero 12, 2008 Compartir Publicado Enero 12, 2008 Dios, yo tmb pienso que es la caña de españa...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 26, 2008 Compartir Publicado Febrero 26, 2008 Commander ya lo intenté por msn, pero te vuelvo a subir el hilo para animarte a seguir actualizando, me encanta ver tu coleccion los dias que estoy depre, me ayudan a vivir es lo que tiene tener los videojuegos en el corazon, porfavor no nos abandones a los que te seguimos tu colecc desde hace años o por lo menos dejanos de evz en cuando un caramelito, Suerte compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Abril 27, 2008 Compartir Publicado Abril 27, 2008 Arriba esta gran colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 27, 2008 Compartir Publicado Abril 27, 2008 Lastima que ya no la actualice... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Overtside Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 No habia visto nada tan impresionante. Como bien dicen por aqui, a uno se le quitan las ganas de coleccionar !cryyy !cryyy Yo estoy empezando y lo que mas echo polvo me ha dejado han sido las ediciones de prensa. Me gustaria saber como puedes conseguir esas ediciones y si te llegan a clavar mucho dinero por ellas. Simplemente lo pregunto, pq ando un poco perdido en este mundo, conociendo ebay y poco mas, y claro, veo colecciones como la tuya y pienso: 1) O es un privilegiado con contactos 2) No sabes donde comprar, a ver si te iluminan !amazed Un saludo y enhorabuena, realmente brutal, te envidio de forma muy sana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Julio 2, 2008 Compartir Publicado Julio 2, 2008 Que bueno que bueno que bueno... Y eso que hace tiempo que no la actualiza en fotos...alguien sabe donde se ha metido este hombre? Le voy a pedir un autografo !plasplas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión