Jump to content

Colección The Commander

Recommended Posts

F-navarro, no había visto tu cole hasta hoy.

Una colección fantástica, muy completa y muy bien escogida, se nota que llevas tiempo en esto y que seleccionas bien los artículos.

Es un placer ver que en españa hay coleccionistas de mucho nivel, y no me refiero a tí únicamente, es una reflexión nivel general, desde que he conocido esta web, me encanta poder hablar con gente que aprecie un darius alpha o cosas por el estilo, y no únicamente Neo Geo, que es lo que me había encontrado hasta hoy.

Y un apunte que me ha hecho flipar un poco; he contado 8 post en este hilo diciendo que viendo esto no vale la pena coleccionar pk nunca llegarán a tu nivel... es absurdo! ¿coleccionáis para tener la cole más grande del planeta? pk hay gente millonaria que os llevan como 10 años de ventaja. Hay que coleccionar para la automasturbación emocional que os produzca conseguir lo que conseguiis.

Sigue gastando, que a mi me mola que te gastes las pelas en esto, me siento un poco menos enfermo... o más acompañado en esta locura XD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...

F-navarro, no había visto tu cole hasta hoy.

Una colección fantástica, muy completa y muy bien escogida, se nota que llevas tiempo en esto y que seleccionas bien los artículos.

Es un placer ver que en españa hay coleccionistas de mucho nivel, y no me refiero a tí únicamente, es una reflexión nivel general, desde que he conocido esta web, me encanta poder hablar con gente que aprecie un darius alpha o cosas por el estilo, y no únicamente Neo Geo, que es lo que me había encontrado hasta hoy.

Y un apunte que me ha hecho flipar un poco; he contado 8 post en este hilo diciendo que viendo esto no vale la pena coleccionar pk nunca llegarán a tu nivel... es absurdo! ¿coleccionáis para tener la cole más grande del planeta? pk hay gente millonaria que os llevan como 10 años de ventaja. Hay que coleccionar para la automasturbación emocional que os produzca conseguir lo que conseguiis.

Sigue gastando, que a mi me mola que te gastes las pelas en esto, me siento un poco menos enfermo... o más acompañado en esta locura XD

Saludos!

Hola compañero,lo primero es agradecerte los piropos viniendo de alguien que tiene otra excelentisíma colección.

Lo de coleccionar,cada uno escoge su camino,a mí sinceramente no me parece tan espectacular,por ejemplo lo poco que he visto de Bel o tuyo,(aunque no quiero expresarlo de esta manera) es tan bueno como lo que tengo.No hay que decir que si una es mejor que otra por nada en especial,pero no niego que los buenos juegos o consolas es un gustazo el verlos.

Saludos

Enlace al comentario

Esta foto me trae recuerdos:

gamegear7gj.jpg

Battletoads, Out Run, Tails adventure, Sonics, Land of Illusion ¬¬ menosmal que ya los conseguir japos todos pero tuve una temporada q me comi las uñas, me alegro que los tengas tanto aprecio y los guardes bien en tu colección ;)

Enlace al comentario

Es sorprendente lo dificil que es ver algun juego con caja de game gear... yo conservo algunas, pero a saber donde estan la mayoria.

Eso si la portada del mortal kombat II no entiendo por que la hicieron dferente del resto de europeas.

Por si no lo habia comentado antes, tu coleccion es realmente impresionante a todos los niveles, tando en estado de conservacion, como por numero y por las rarezas que contiene. Felicidades.

Enlace al comentario

Es sorprendente lo dificil que es ver algun juego con caja de game gear... yo conservo algunas, pero a saber donde estan la mayoria.

Eso si la portada del mortal kombat II no entiendo por que la hicieron dferente del resto de europeas.

Por si no lo habia comentado antes, tu coleccion es realmente impresionante a todos los niveles, tando en estado de conservacion, como por numero y por las rarezas que contiene. Felicidades.

emmm, la portada del MKII de GG es iual q todas:

214350_00530_2.jpg

aparte no he visto q navarro la tenga.... :P

O te has confundido con otra????

Enlace al comentario

No lo he dicho porque se la haya visto a navarro (que no se lo he visto), si no por que fijandome en su coleccion me he acordado de como era el formato europeo de los juegos de Game Gear.

Por eso me ha extrañado el formato de la portada del mortal kombat II por que no es ni gris a cuadros ni lila como el americano. No era por nada en especial sino solo un apunte que me he acordado que me extrañava al verlo.

Enlace al comentario

• 3 months later...

JOOOOOODEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! !dodge !dodge !dodge

Eres el culpable de que esta tarde no haya estudiado una mierda. Es simplemente flipante la pedazo de coleccion que tienes y no hace si no despertar la mayore de las envidias hacia mi persona. Simplemnete descomunal, viendo todo eso pienso en mi mierdacoleccion y no puedo si no echarme a llorar !cry Lo que más me asombra es el estado en el que conservais los juegos antiguos en caja de carton. En fin, ya abrire algun post preguntando el secreto y como lo hacéis que en esto no soy más que un neofito.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...