Jump to content

Colección The Commander

Recommended Posts

Brutal la coleccion,ya la habia visto varias veces,pero fijandome en cada una de las cosas solo puedo decir que posiblemente sea la mas completa que he visto nunca.

Enhorabuena.

PD: Con colecciones como esta me da verguenza subir la mia

Pues para ti dedico las últimas fotos,que puedes ver en las páginas 7 y 8 creo.

Siempre son las últimas del hilo. No te midas con nadie porque cada uno se marca sus pautas. Ve a tu aire.

espectacular, aunque he visto que falta el importante SONIC CD para la sega mega cd

Despues de todo lo que has visto...esa es la conclusión que sacas?

Es mas,si que lo tengo. Lo malo es que se movió y no salió en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto f-navarro, no me habia dado cuenta de esas xD.

Es verdad!! que ascazo ke da la edicion de Ghost Hunter!! Con el miedo que me dan ami las muñecas de porcelana y tu con una...juasjuasjuas. Sellala bien para que no te salga alas noches!! xD

Enlace al comentario

Sin palabras, creo que es la mas increible que he visto hasta la fecha, tienes auténticas rarezas, viendo cosas como esta se me quitan las ganas de coleccionar porque me parece imposible acercarme algun día a tu nivel, WOW!

Por cierto, vendería mi alma al diablo por esos Metal Gear, son ediciones japonesas verdad??

Enlace al comentario

Sin palabras, creo que es la mas increible que he visto hasta la fecha, tienes auténticas rarezas, viendo cosas como esta se me quitan las ganas de coleccionar porque me parece imposible acercarme algun día a tu nivel, WOW!

Por cierto, vendería mi alma al diablo por esos Metal Gear, son ediciones japonesas verdad??

Hombre gracias,la verdad es que estas palabras me ayudan a seguir.... !lol

Pero de que Metal Gear's me hablas? Dame mas pistas.

Enlace al comentario

muy cachondo f-navarro, lo tienes pero se movio y no esta en la foto claro, lo entiendo..

una cosa queria preguntar yo a un macrocoleccionista como tu, esos rpg's japoneses que tienes (snes) los tienes para coleccionar solo o realmente sabes japones? lo mortales esperamos a que algun dia hagan conversiones al español decentes, porque tenerlo en japo... hablo de los bahamut lagoon, romancing saga etc

Enlace al comentario

Hombre gracias,la verdad es que estas palabras me ayudan a seguir.... !lol

Pero de que Metal Gear's me hablas? Dame mas pistas.

Me referia al 1 2 y 3 de PS2 en sus ediciones especiales, por no hablar de como lubrico viendo las cajas grandes del Zelda, estas ediciones, se pueden conseguir aún??? Donde salieron, solo en japón??

Enlace al comentario

muy cachondo f-navarro, lo tienes pero se movio y no esta en la foto claro, lo entiendo..

una cosa queria preguntar yo a un macrocoleccionista como tu, esos rpg's japoneses que tienes (snes) los tienes para coleccionar solo o realmente sabes japones? lo mortales esperamos a que algun dia hagan conversiones al español decentes, porque tenerlo en japo... hablo de los bahamut lagoon, romancing saga etc

No entiendo ni pipa de japones,pero como la mayoria de la gente lo que hago es fijarme mas en las imágenes.

Compro los juegos que me parecen mas interesantes,creo que tengo lo mejor de Rol en cada sistema,nada mas.

Picardias son japoneses todos menos el primero que si salió en España.

Todo lo que tengo se puede conseguir a traves de Internet,o de gente que ya las tiene y se deshace de ellas por el motivo que sea.

Cuestión de paciencia.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Impresionante coleccion. Se ve que tienes muy mimada esa Nintendo N.E.S. con todos los juegos con su correspondiente caja y demas.

Un lujo ese Virtual Boy y el i-Que de nintendo. Un saludo.

Mimada la NES?

Je je,has visto la colección de Neo Geo CD,Game Watch,Turbo Duo,Turbo Grafx,Neo Geo Pocket,Atari Lynx y casi casi Sega Mega CD?

Aunque todas las fotos no están subidas.

Están completas,a pesar de ........

Enlace al comentario

• 1 month later...

suuuuuuuuuuuuuuuubo la mejor coleccion ke e visto en mi vida (no soy pelota) para preguntarte si podrias poner una simple foto del sitio donde vicias.

Porke con semejante artilleria, tienes ke tener un buen hueco no?? XDD

na,solo pa ponernos los dientes un pokito mas largos jajaj

Saludos!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...