EdUCrAk Publicado Diciembre 21, 2006 Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 Estoy de acuerdo en que en este hobby como en cualquier otro los limites cada uno se marca el suyo, el mio no pasara de 30 juegos por consola como habra un coleccionista que se la sude sega, sony y su **** ( no dire palabrotas que antes man advertido) porque solo colecciona nintendo y como habra un tio que solo le interesen los shooters 2D de antaño.. mi texto no era para crucificar a nadie y como partícipe de este hobby solo me keda dar las felicitaciones a f-navarro por su excelsa coleccion, la mejor de todas las de por aki ( aunke habra kada japo k mejor no saber...) y por su peazo mueble; y en cuanto a lo que dijo VirtuaNEStor de si el chaval colecciona esto pq es su hobby pues nada, que mucho mejor esto que irse de putas o meterse mierda como tu bien has dicho, y si, es verdad que si aprovechas las gangas puedes encontrarte juegazos miticos a precio tirado (recomiendo el Mediamarkt, cuando se acaba la vida de una consola hay burradas de juegos a 5/10€, figuras importadas niponas, el otro dia habian 20 FFVII a 10€/unidad!!!, etc...) En cuanto a lo de la inquietud por preguntar qüestiones sociales viendo colecciones como esta.. pues simplemente que no creo que Calígvla y yo seamos los únicos que nos lo preguntamos en este foro, aunke hay gente que habla mas claro que otra. saludos y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Diciembre 21, 2006 Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 a esa control desk DS (la de la derecha al lado de la blanca) me refiero... es oficial??? donde la has pillado?? salu2^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Diciembre 21, 2006 Compartir Publicado Diciembre 21, 2006 impresionante. Muchas gracias f-navarro por deleitarnos una vez mas con tu descomunal artilleria xD. Llevaba tiempo pidiendotelo, y por fin se ha cumplido!! jajaja . Eres la leche! Saludos! P.D: Juer, tiene pinta de ser buena madera la de la estanteria eh?? No parece del ikea vamos... Buen regalo de navidades por tu parte ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 9, 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2007 He subido nuevas fotos con juegos de Nintendo DS, Sony PSP, Xbox 360, la Colección Completa de TURBO DUO ! Varias Ediciones Especiales y alguna mas de Prensa. Pero aviso que dentro de poco subiré varias cosas mas como: -Colección Completa de..... -Colección Completa de..... -Queda muy poco para tener terminada otra colección mas de..... -Mas Ediciones de Prensa...de las buenas. -Material diverso como Merchandising y Guias. Eso es todo por el momento,se despide la conexión desde Torre España. Sean Felices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 9, 2007 Compartir Publicado Enero 9, 2007 Vaya tela, a ver esas nuevas "colecciones completas de" ; por cierto, supongo que ya lo sabes, pero han sacado un nuevo catálogo de juegos de PSX, PS2 y PSP a ver si lo pillo: http://www.amazon.co.jp/セーブデータ-ウラワザ大全2006-PS、PS2、PSP対応-電撃PS2編集部/dp/4840233721/ref=pd_bxgy_b_img_b/250-9462564-9007456 Y sigo en la búsqueda de los Famicomplete (¿sólo tienes el de los juegos, o también tienes el de los accesorios?), que no los encuentro a precio normal por ningún lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 9, 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2007 Vaya tela, a ver esas nuevas "colecciones completas de" ; por cierto, supongo que ya lo sabes, pero han sacado un nuevo catálogo de juegos de PSX, PS2 y PSP a ver si lo pillo: http://www.amazon.co.jp/セーブデータ-ウラワザ大全2006-PS、PS2、PSP対応-電撃PS2編集部/dp/4840233721/ref=pd_bxgy_b_img_b/250-9462564-9007456 Y sigo en la búsqueda de los Famicomplete (¿sólo tienes el de los juegos, o también tienes el de los accesorios?), que no los encuentro a precio normal por ningún lado. Cuales son los de los accesorios? Nunca los he visto. Por favor dame mas información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 9, 2007 Compartir Publicado Enero 9, 2007 Es este: Es de accesorios y modelos de consola, también trae una lista de los juegos NTSC USA, si lo encuentras, y el otro también, me avisas que me interesan ambos, porque yo he encontrado el primero, pero de segunda mano y a un precio indecente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 9, 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9, 2007 Es este: Es de accesorios y modelos de consola, también trae una lista de los juegos NTSC USA, si lo encuentras, y el otro también, me avisas que me interesan ambos, porque yo he encontrado el primero, pero de segunda mano y a un precio indecente. Pasame el ISBN de los 2 libros y un gran amigo que se llama Alex Mclaren que no se que mierdas tiene en Japón los pilla. A precios de puta madre,o sea,lo que vale allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Woch Publicado Enero 10, 2007 Compartir Publicado Enero 10, 2007 Interesantes esos libros, la verdad. Cuánta razón llevas f-navarro, la de veces que el señor Alex Mclaren (aka Otoku.com) me ha conseguido libros por encargo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 10, 2007 Compartir Publicado Enero 10, 2007 f-navarro, he mirado más, y los dos van en un pack: Que es el que tu tienes ¿no te traía el de los accesorios?, el ISBN: ISBN-13: 978-4915540653, y el otro por si las moscas; ASIN: 4915540650, si los encuentras a los 4600 yen que cuesta te invit a algo cuando pase por Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DoSHiNa Publicado Enero 10, 2007 Compartir Publicado Enero 10, 2007 Con tanto material me pierdo, a ver si para la próxima actualización puedes poner en concreto lo que actualizas ^^ Es un lujo ver la colección completa de un sistema como Turbo Duo donde no abundan siquiera los seguidores de ella. Catálogo de PSP y NDS grandioso. Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 10, 2007 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2007 f-navarro, he mirado más, y los dos van en un pack: Que es el que tu tienes ¿no te traía el de los accesorios?, el ISBN: ISBN-13: 978-4915540653, y el otro por si las moscas; ASIN: 4915540650, si los encuentras a los 4600 yen que cuesta te invit a algo cuando pase por Alicante. Cierto,me dí cuenta despues al revisarlo.Si van los 2 juntos. Voy a preguntar al tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Enero 16, 2007 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2007 Compañero...Alex me dice que el Ps2 Save data nos los manda por $42.95 con gastos de envío. Si te interesa te paso todos los detalles y tu mismo se lo pillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Enero 17, 2007 Compartir Publicado Enero 17, 2007 Ahora no me interesan los de PS2, sólo el Famicomplete, pero gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tonypasky Publicado Enero 26, 2007 Compartir Publicado Enero 26, 2007 Brutal la coleccion,ya la habia visto varias veces,pero fijandome en cada una de las cosas solo puedo decir que posiblemente sea la mas completa que he visto nunca. Enhorabuena. PD: Con colecciones como esta me da verguenza subir la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión