t-navy Publicado Septiembre 2, 2006 Compartir Publicado Septiembre 2, 2006 las nuevas fotos son los comics y demas de resident evil,nop?? eske ya tengo un jaleoo... %-6 jajjj Saludosss!"!! *mensaje subliminal ON* == pon las estanteriasssssss == jajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Septiembre 2, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 2, 2006 Esas 2 fotos son nuevas,pero hay mas....que están modificadas.Para colmo puede que antes de que alguien se de cuenta,actualice de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Septiembre 3, 2006 Compartir Publicado Septiembre 3, 2006 jajja possss sorry ke ya no me acuerdo !grr ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Septiembre 3, 2006 Compartir Publicado Septiembre 3, 2006 Exacto,eso es.Igual al que lleva una SNES. Pues que gozada, macho. Ahora como soporte el cable rgb y todo sería la repera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Septiembre 5, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2006 Nuevas fotos en Ediciones Especiales,Nintendo DS,Turbo Duo y Turbo Grafx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Septiembre 5, 2006 Compartir Publicado Septiembre 5, 2006 La NES gabacha tiene RGB; sobre lo demás poco que comentar que ya no se sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Septiembre 7, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 7, 2006 La NES gabacha tiene RGB; sobre lo demás poco que comentar que ya no se sepa. No es exactamente RGB,es salida AV,como en SNES,tiene más calidad de imagen que el cable de antena y se conecta el canal en la televisión directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Septiembre 19, 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 19, 2006 Nuevas fotos de Neo Geo Pocket y Turbo Duo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Septiembre 20, 2006 Compartir Publicado Septiembre 20, 2006 cada vez ke dices nuevas fotos me acojono xDDD....ke bestiaaaa...vendeme el sweet home ke te sobra xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Octubre 6, 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 6, 2006 cada vez ke dices nuevas fotos me acojono xDDD....ke bestiaaaa...vendeme el sweet home ke te sobra xDDDDD Cambio....cambio ! Animamos un poco la cosa ya que la gente no pone nada últimamente? Hay nuevas cosas que puedo poner....pero es que no oigo nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Octubre 6, 2006 Compartir Publicado Octubre 6, 2006 Tienes razón, por lo visto es RGB "de pega" se ve como el A/V de la normal: http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=7546 SIgue poniedo cosas, que nos aburrimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 7, 2006 Compartir Publicado Octubre 7, 2006 He visto nintendo, sega snk y sony y me he kedado mudo, hay clasicos que me encantaria tener de nintedno o sony porque yo soy mas seguero. Un lujo a los ojos, y daria guasto verlo por ahi expuesto Luego dicen q dodne metemos las cosas, en tu caso en un edificio entero jejeje salu2 seguire echando un ojo a mas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 15, 2006 Compartir Publicado Octubre 15, 2006 yo sigo queriendo ver como metes todo en las estanterias...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Noel Publicado Noviembre 6, 2006 Compartir Publicado Noviembre 6, 2006 Me estoy fijando en la caja Custom de RE en la tercera página... No será por casualidad Paul Champagne Design, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
f-navarro Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Compartir Publicado Noviembre 6, 2006 Me estoy fijando en la caja Custom de RE en la tercera página... No será por casualidad Paul Champagne Design, ¿no? Si que lo son,pero ahora la pregunta es como lo sabes? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión