Jump to content

Colección The Commander

Recommended Posts

Se la he ganado al tio que la vendía.Porque cada juego por 14 euros manda huevos.Y para colmo ya tengo varios de los caros que pienso o vender o cambiar.Por cierto,he comprado tambien el Pocket Reversi.Asi que me queda poco para sacarla en Beta-Zero.

Como dice ese señor,el compra mejor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta tonta... ¿hay mucha gente q se dedique a comprar ediciones de prensa?

No tengo ni idea,gente de este foro tiene algunas.Vamos que depende del coleccionista.Creo que yo soy unicamente el que tiene guias de juego,porque muchas valen mas que el propio juego y son dificiles de conseguir.(las antiguas claro)

Por eso te digo que hay gente que le gustan,porque no estan mal,pero claro no todas son interesantes.

Enlace al comentario

emmmmmmmmmmmmmm que poquitas guias tienes no?? jajajaja :O es coña!!

Los tienes en un estado inmejorable. Hoy en dia se puede conseguir guia de juego antiguo por algun lado o ya no?? Es otra forma tb de coleccionar ...jajaja.

Saludosss!!!

Como todo en esta vida depende de que Guía es la que quieres.Si buscas de juegos que tienen mas de 15 años se convierte en un problema.Mas si es americana,porque las japonesas son mas fáciles.

La mas antigua que tengo es de Zelda de Nes,de hecho no lleva fotos como hoy en día,es prácticamente sólo texto y un par de planos que cambian las pantallas por cuadrados.

Pero mi consejo es que si has de comprar que como minímo sean de juegos que tienes.Vamos es lo que hago yo.

Premio para el que descubra las fotos nuevas........pueden estar en cualquier página.....

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...